RECOMENDARME UN VISOR PARA UNA CARABINA DE RESORTE

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
maiden
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RECOMENDARME UN VISOR PARA UNA CARABINA DE RESORTE

Mensajepor maiden » 13 Nov 2007 21:00

!!!Hola!!!!
La carabina ya tiene sus años y puede que el las vibraciones producidas por el muelle sean mayores que las que se fabricam hoy con el mismo sistema.

Es una Gamo pero tendria que mirar el modelo, tampoco me quiero gastar mucho dimero por que como ya he dicho la carabina ya tiene sus años, hasta 80 es lo que estaria dispuesto a gastar.

Lo de las vibraciones del muelle lo aporto por que he oido por ahí que al tener mas vibracion las lentes tienen que tener mas calidad, no se si dentro de ese presupuesto puedo tener algo que se adapte a mis necesidades.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                   

mohino
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: RECOMENDARME UN VISOR PARA UNA CARABINA DE RESORTE

Mensajepor mohino » 13 Nov 2007 21:06

Yo tengo un visor Leapers 3-9x32 con monturas monopieza y me va de lujo.
NO es caro y se ve estupendamente. 70 eurillos
Ahora bien....depende para q lo vayas a utilizar es recomendable uno u otro pero este te ira bien para casi cualquier cosa y mas en un arma con años como dices.
Vamos una cosa entre fuerte y flojo.

Saludos

http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/visores_leapers/0-visores_leapers.htm

Visita esta pagina q es muy legal y de confianza
SER NO APARENTAR!!!!!

maiden
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maiden » 14 Nov 2007 04:01

Lo quiero para tirar a unos 30 metros, ya preguntare en la armeria a ver si tienen Leapers su pecio esta bastante bien.

Gracias

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 14 Nov 2007 10:19

Hola maiden, mira yo he restaurado una gamo expomatic del año 72 que la tenía abandonada, esta carabina no lleva carril para visor por lo que le he puesto una guia de 11 pegada y le he puesto un visor gamo 4 x 32, que valen unos 35 euros y la he probado a una distancia de 25 metros dispara muy bien, hombre no hace agrupaciones de cine pero va bien, si no te quieres gastar mucho esta es una solucion, a mi me ha encantado ver como esta carabina que con miras abiertas va de maravilla a pesar de sus años (si gamo hiciera carabinas como esta hoy dia sería fenomenal) al instalarle un visor y despues de darle barniz y repasarla ha quedado muy bonita, si puedo le hare unas fotos y las cuelgo para que lo veas.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

maiden
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maiden » 14 Nov 2007 13:59

Hola.

La carabina que os hable, para montarle un visor es una GAMO EXPO 2000, tiene las ranura para las monturas, tambien me gustaria saber si se le puede acoplar un silenciador .

Volver a “AC General”