CALIBRE .50 - 257 JULIOS
RE: CALIBRE .50 - 257 JULIOS
y más de este calibre 50 (pensad que un 9mm es un .38)
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIRÂ
Que buena pinta tiene esoooo!!! Sabemos su potencia prejileo??
saludos
saludos
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
Haciendo cálculos de los datos ofrecidos en la siguiente review:
[url][/url]https://www.airgunsbbguns.com/Career_Dragon_Slayer_Air_Rifle_50_cal_p/shin-sung-career-dragon-50.htm[url][/url]
La Potencia en boca sería de 257,6 JULIOS
The 250-grain bullet gave an average velocity of 584 f.p.s.
[url][/url]https://www.airgunsbbguns.com/Career_Dragon_Slayer_Air_Rifle_50_cal_p/shin-sung-career-dragon-50.htm[url][/url]
[citando a: perejileo]
Haciendo cálculos de los datos ofrecidos en la siguiente review:
:8
Y cuanto vale?
Exactamente, sin visor $619.99 dólares USA
No me parece nada caro, encuanto me saque la licencia me pienso comprar un bicho de estos sin dudarlo.Joder como mola.
se necesitara la licencia D no?
siendo calibre .50, aunqe sea de aire comprimido no esta prohibido aqui en españa??
siendo calibre .50, aunqe sea de aire comprimido no esta prohibido aqui en españa??
La pega que les veo a estos bicharracos, es que con 3 o 4 tiros se debe vaciar el deposito... y otra vez a cargar.
sinceramente un .50 me parece excesivo, un .38 demasiado, para mi gusto con un .25 aqui en España suficiente, claro que si se pudiera cazar con estos bichos, otra cosa seria... :(2
saludos
sinceramente un .50 me parece excesivo, un .38 demasiado, para mi gusto con un .25 aqui en España suficiente, claro que si se pudiera cazar con estos bichos, otra cosa seria... :(2
saludos
Pero que licencia necesitas?? la D?? con la F tambien se podria?? perdon por mi ignorancia pero de licencias ni idea.Un saludo
Hombre, al ser carabina de aire comprimido de más de 24,2 julios con la F creo que vamos bien.
[citando a: perejileo]
Hombre, al ser carabina de aire comprimido de más de 24,2 julios con la F creo que vamos bien.
En teoria con la E tambien vale. No?
En cuanto a lo de recargar cada 5 tiros... me la suda!!!!:sn jajaja. Te imaginas el zambombazo de eso!!!??? aqui en España, con la actual legislacion, yop usaria un trasto de esos dos veces al año, cuando pudiera ir a un campo de tiro a larga diustancia (lleida por ejemplo), asi que ya me va bien recargar cada 5 tiros... tampoco vas a pegar 200 tiros. Tirar a larga distancia es mas quirurjico... calculos, analisis, comprobaciones... aaaaaaaaaaaaah, como babeo!!!!
Qué razón que tienes Gebek, la de barrigazos Hill que habría que darle para 7 disparos.
Es por eso que si yo al final me hago con una Career, será en calibre .22, que te permite unos 60 - 70 disparos de unos 73 julitos
Es por eso que si yo al final me hago con una Career, será en calibre .22, que te permite unos 60 - 70 disparos de unos 73 julitos
A mi es que eso del .50 me flipa... creo que es lo mas cerca que puedo estar de disparar con un 50. Aunque sea en aire y a menos distancia... Por comprar un Barret o algo asi... como que es dificil.
La F me la guardo de momento para arma corta. Si eso es guiable con la E... haremos un sobrecito que ponga Career Slayer 50...
:sn
Y pa llenarla cada 5 tiros... pa eso voy al gimnasio! jajaja
La F me la guardo de momento para arma corta. Si eso es guiable con la E... haremos un sobrecito que ponga Career Slayer 50...
:sn
Y pa llenarla cada 5 tiros... pa eso voy al gimnasio! jajaja
Con la E puedes:
-Hasta 12 armas de aire comprimido en las que la energía cinética de su proyectil en boca supere los 24,2 julios.
-Hasta 12 armas de aire comprimido en las que la energía cinética de su proyectil en boca supere los 24,2 julios.