Comprado Juguete

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprado Juguete

Mensajepor Gebek » 04 Nov 2007 17:05

Para poder opinar con criterio deberia probar el autentico... cuando quedamos?
;)

Avatar de Usuario
javivi28
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 09 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprado Juguete

Mensajepor javivi28 » 04 Nov 2007 17:10

[citando a: Gebek]
Para poder opinar con criterio deberia probar el autentico... cuando quedamos?
;)


YO TAMBIEN ME APUNTO!!!!!!!!!!!
YO PONGO LAS CERVEZAS Y LAS PASTITAS PARA EL POSTRE
   

Avatar de Usuario
javivi28
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 09 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprado Juguete

Mensajepor javivi28 » 04 Nov 2007 17:36

[citando a: deandrade]
Hola e comprado esto no deja de ser un jugete , como solo me a

costado 100 euros , pues lo compre seguramente me arrepentire

pronto , pero el capricho esta cumplido ,aunque eso de tirar a rafaga

bolas de 6 mm , a ver que tal ,

si llevo el tieste este a mi trabajo sere el asmereir , pero tengo el

privilegio de poder comparar el autentico que tengo reglamentario

con este que es casi igual en forma ,

me gustaria que me hableis ,, no se cualquier cosa , mi esperiencia

con estas cosas es nula , por cierto es electrica

saludos


LA VERDAD NO SE QUE ESPERAS DE ESTE TIPO DE ARMAS INDICADAS PARA NIÑOS, Y MENOS TU QUE ERES MILITAR Y SABES LO QUE ES LA POLVORA. MI CUÑADO TIENE UNA REPLICA AK47 QUE LE COSTO 150€ Y NO VALE PARA NADA. LO DE LA RAFAGA TE VA A DEPCIONAR PORQUE DE RAFAGA NO TIENE NADA.ES UN COMO UN TIRO A TIRO NORMAL.
   

Avatar de Usuario
javivi28
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 09 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprado Juguete

Mensajepor javivi28 » 04 Nov 2007 18:10

bueno, pues igual ya tienes regalo de reyes para tu sobrino sin saberlo. jejejeje..
   

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprado Juguete

Mensajepor Antonio » 04 Nov 2007 23:35

Pues yo tengo cinco réplicas de estas y os aseguro que la cadencia a ráfaga es muy buena.

Estas réplicas son para lo que son; o para colgarlas en la pared (que quedan muy bonitas), o para enfundarte un uniforme, gafas de pretección, compañía responsable y adecuada, y jugar toda una mañana unas buenas partidas de airsoft. Descargas adrenalina por un tubo, te lo aseguro. Eso sí, me refiero a jugar unas buenas partidas con gente responsable y que entienda de esto, no a esos que van a pegar bolazos por pegar y a presumir de las modificaciones que les hacen a sus réplicas convencidos que han logrado una precisión casi comparable a uno real (juaaa, juaaaa, juoooo).

Si no lo has probado, anímate y comprovarás que no es un simple juego de niños.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprado Juguete

Mensajepor Antonio » 05 Nov 2007 20:00

Vamos a ver. Primero, la marca de la réplica es muy importante. Normalmente, suelen venir con baterias de 8,6 v y no mas de 800ma. ¿la duración de la batería?.......depende de tu dedo. Cuantos mas largos disparos a ráfaga hagas, antes se agotará. Existen en el mercado, baterías de todo tipo que aumentan tanto la velocidad de la ráfaga (mas voltage), como la duración de la batería (mas amperios). Tienes que tener en cuenta, que tampoco le puedes poner la batería que quieras, ya que puedes romper el motor que mueve el pistón por sobrecaga.

Estas réplicas no son precisas, aunque muchos de los que poseen alguna, piensen que tienen un auténtico "sniper" en sus manos. Son juguetes quen tienen un cañón liso de 6,4mm y las bolas que utilizan, son de 6mm(ya ves la holgura existente). Para ajustar su precisión, disponen de un sistema llamado "Hop-Up" que se regula manualmente a gusto del tirador. Consiste en una pequeña recámara, que tiene un "freno" que al pasar la bola, hace un efecto de giro ascendente en su salida del cañón. De hecho, cuando ves salir la bolita, a los 20 ó 30 metros, ves como tiende a subir por sí sola (dependerá del peso de la bolita el que empice a subir mas tarde o más temprano).

En su mecanismo, existe un muelle, que es el encargado de golpear la bola para producir su salida (el pistón está conjuntado con dicho muelle). Hay muelles de diferentes presiones, lo mas probable es que tu replica venga con uno de serie ( muelle 90). Este muelle, hara salir la bolita a 85 ó 95 m/s. Los mas atrevidos, ponen muelles 150 ó 170 que logran proyectar las bolas a 140 ó 160 m/s ( y te garantizo que hacen verdadero daño). Personalmente, soy de los que cuando viene alguien nuevo a jugar, le pasamos la replica por el crono y si pasa de 100 m/s.....¡¡ a jugar al parque !!!.

Hay bolas de 0,20 gramos hasta 0,40 gramos. Para todos los gustos. En fín, espero haberte aclarado algo y recuerda siempre....vale mas ver jugar a una manada de locos que terminar de muy mala hostia por culpa de faltar las normas del juego.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
JR-SNIPER
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 09 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprado Juguete

Mensajepor JR-SNIPER » 07 Nov 2007 12:28

[citando a: deandrade]
Hola e comprado esto no deja de ser un jugete , como solo me a

costado 100 euros , pues lo compre seguramente me arrepentire

pronto , pero el capricho esta cumplido ,aunque eso de tirar a rafaga

bolas de 6 mm , a ver que tal ,

si llevo el tieste este a mi trabajo sere el asmereir , pero tengo el

privilegio de poder comparar el autentico que tengo reglamentario

con este que es casi igual en forma ,

me gustaria que me hableis ,, no se cualquier cosa , mi esperiencia

con estas cosas es nula , por cierto es electrica

saludos


Oye, pues el tema de tirar rafagas tiene que ser guapo... jejeje la verdad es que no tiene mala pinta!! me gustaría probar una de estas a ver que tal va...

Salu2

JR-SNIPER


===
Motorintro.com
>-------><-------<
JR-SNIPER - motorintro.com
>-------><-------< 

Avatar de Usuario
Foxtrot
.30-06
.30-06
Mensajes: 704
Registrado: 22 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprado Juguete

Mensajepor Foxtrot » 07 Nov 2007 18:55

Si nos dices los detalles de la batería te podremos concretar el tiempo, pero lo normal son unas 8 horas (más o menos) al máximo de voltaje del cargador de batería.
Respecto a lo del cargador, es muy raro porque suelen venir con la barilla y entonces los puedes cargar bien. Igual así, cuentanos más sobre el cargador.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados