Filtro para bomba pcp

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Filtro para bomba pcp

Mensajepor MOMO79 » 29 Jul 2026 12:03

Buenas tardes compañeros, un amigo me ha regalado una bomba y quisiera usarla pero no quiero llenar la botella de la pistola directamente por el tema de la humedad, ¿Sabéis de algún filtro que se pueda enroscar en la bomba y ahí enroscar la pieza para llenar la botella.
Muchas gracias
Saludos
Momo
Adjuntos
Buenas tardes compañeros, un amigo me ha regalado una bomba y quisiera usarla pero no quiero llenar la 00

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Re: Filtro para bomba pcp

Mensajepor M.Travieso » 29 Jul 2026 13:42

Lo puedes comprar en muchas armerías Españolas,o en Aliexpress,a la hora de comprarlo no compres el mas grande que veas,mas bien todo lo contrario,solo asegurate de que traiga los filtros anti humedad,que tampoco son esenciales,dichos filtros los puedes cambiar por material desecante,las famosas perlas desecantes que también las puedes pillar en Ali.
El volumen de aire que se mueve con una bomba de mano es poco,si le pones un filtro muy grande tendrás que llenar bombeando el latiguillo,el filtro y luego la carabina,abras bombeado unas cuantas veces solo para llenar el latiguillo y filtro,de ahi un filtro pequeño.Y en cuanto al material del filtro,pueden ser los propios filtros que venden,yo uso perlas desecantes,cuanto están llenas de humedad cambian de color y ese es el momento de cambiarlas o secarlas en el horno y volver a utilizar.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Volver a “AC General”