Ayuda para configurar Scatt basic en Madrid

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
aenima
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda para configurar Scatt basic en Madrid

Mensajepor aenima » 17 Abr 2026 10:40

Hola buenas
Una vez más recurro al foro para pediros asesoramiento, no se si es el subforo adecuado, pero he pensado que estos cacharros los usan más los tiradores de aire que de fuego. Asi que si podeis, me gustaria que me ayudarais en Cantoblanco o donde sea a que me funcione el Scatt basic que he comprado de segunda mano, desplazandome con los bartulos donde haga falta.
La idea era utizarlo para entrenar en seco en mi casa, con la diana, o circulo negro a 3,1m que es la distancia dsponible. diana precisión 25m.
El caso es que cuando pongo el programa el vista previa, y sacarle una foto al punto negro en la pared blanca, el programa no detecta el circulo.
El circulo lo he iluminado de todas las maneras posibles, y la habitación tambien, en la visión de la pantalla solo sale el círculo, no hay nada que pueda confundir al sensor, lo que si noto es que el contorno del círculo no se ve nítido, sino pixelado. He configurado el cursor de sensibilidad para que cuando monto el arma no supere el cursor, y cuando disparo si lo supere.
Cuando apunto y disparo, suena un sonido como de cámara fotográfica. Y le saca una foto al punto, pero cuando salgo de vista previa, y efectuo el siguiente tiro, no sale la cruz roja en el círculo más grande que ha recreado el programa.
Y asi estoy, he cambiado iluminación de todas las maneras posibles, he aumentado distancia a 5,1m, cambiando el tamaño del circulo de la fotocopia, y nada. Si pongo mucha luz, se satura el sensor y no se ve ni el punto, si lo hago a oscuras, todo es negro, y en los puntos intermedios de luz, de ve, en blanco y negro, pero bsin definición en el contorno, como ya he contado, y el programa no lo detecta.
Este sensor, no tiene regulación de enfoque, ni he visto en el programa que haya ningún ajuste de nitidez, sensibilidad ni nada para la óptica,
Asi que espero que alguien que lo use, aqui en Madrid, pueda ayudarme.
Gracias de antemano

Volver a “AC General”