Hasta ahora he venido usando los Solognac Club 500, son balines ligeros, de 6eur la lata de 500, y hasta donde he visto funcionan bien. Para mi Gamo Compact parecían más que suficiente y mi progresión con ellos ha sido buena.
Ahora que tengo la Feinwerkbau, quería probar balines "de más nivel" para que ya sólo pueda echarle la culpa a mi mal pulso. Así que compré una lata de estos Solognac 900 Match, 10eur por 500 balines. Según mi asistente de IA seguramente los fabrica HN y son los equivalentes a los HN Light...sport. O training. Algo así.
Pues cúal ha sido mi sorpresa al abrir aller la lata para llenar la cajita pija cuando (esto nunca me había pasado, igual encontré o ví un balín con defecto en 2500 balines gastados hasta ahora solognac 500), había irregularidades muy consistentes, y a simple vista descarté 4-5 balines por estar demasiado deformados.
¿Es esto normal?
Si hacéis zoom a la foto se deberían apreciar las irregularidades en las faldas de los que están en la caja.
Igual por ser plomo más blando puede ocurrir más a menudo, o algo así... desde mi inexperiencia. Tengo una lata de RWS R10 (14eur la lata?) y los abrí para comparar y aunque veía ciertas rebabas no parecía ser tan notable como en estos Solognac.
¿Intento devolverlos? ¿Los uso sin problema?
Gracias!!