Reparación GAMO COMPACT V1

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
silvyana
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Reparación GAMO COMPACT V1

Mensajepor silvyana » 21 Ene 2026 21:44

Buenas noches.
Desempolve mi COMPACT V1 de 1990.
La he cambiado del PISTON, el Segmento de TEFLON o sucedáneo de TEFLON Ref.: 14760 y la Junta Tórica Ref.: 22700., con esto ya tenemos los elementos de compresión nuevos.
.
La he cambiado a tapa, pues la original es tipo rígido y estaba muy agrietada, Ref.: 14560. y sufre al montarla, es lo más difícil de toda la operación.
.
Ahora lo mas serio, resulta que la válvula de descargo/disparo Ref.: 14742, no hay manera de localizarla, pues bien, esta tiene tres Tóricas:
- La SUPERIOR, al abrirse, (al disparar), rediríge el aire PRE-COMPRIMIDO al cañón.
- La del MEDIO, de 1mm de sección y 4mm de diámetro interior, estaba troceada y medio desecha, impide la salida del aire PRE-COMPRIMIDO entre la varilla del disparador y la sujeción al cuerpo de la pistola.
- La INFERIOR, impide la salida del aire PRE-COMPRIMIDO, entre el conjunto de la válvula y el cuerpo de la Pistola.
.
Pues he envuelto con telón de fontanería la varilla y el muelle y con ayuda de unas pinzas he introducido la junta bórica del MEDIO, (4mm / 1mm).
.
La pistola está totalmente funcionando.
.
Si alguien me dice como subir fotos o la URL dónde se explica, las subo, no obstante en mi perfil de FaceBook (Pedro Ramiro) las he colgado para todo el mundo, quien las vea si es tan amable que deje un comentario, como “visto".
.
Saludos
Pedro

Khali_FC
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reparación GAMO COMPACT V1

Mensajepor Khali_FC » 23 Ene 2026 21:39

Bueno, he hecho un tutorial.

Código: Seleccionar todo

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=76&t=1176079

El foro no permite hipervínculos, así que copia y pega el texto en la barra del navegador. A ver si te sirve! Es como yo comparto siempre mis fotos en foros.

Volver a “AC General”