Moderador de sonido
-
MASCARRETE
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Moderador de sonido
Buenas compañeros !pues haber si me podéis aconsejar un moderador para una airmaks krait ,e probado dos de fabricación española y el que mejor me va el lobo +r 125gramos pesa atenúa muy bien y no me cambia los impactos al desmontarlo para transportar lo único que estéticamente no la queda muy bien ,busco algo de 40 mm y sobre 15-18 cm y que sea ligero.probe uno de tres cámaras separadas con conos y aparte que era pesado 235 gramos tampoco era un gran cambio de atenuación .el lobo es para 4.5-5.5 y el otro era desde 4.5 hasta 7.32 .no sé si por el orificio al ser para calibres mayores me cambiaba los puntos de impacto o por el peso el caso que un día tiraba bien y al otro iba alto y a izquierda .monte el lobo y quitó y pongo y perfecto.la carabina la pasé el croni y variación de 1 ms que no era la carabina . Al parecer este modelo es el que mejor me va busco algo en 40 mm que sea ligero y no muy largo y que funcione bien en agrupaciones .e estado mirando mononucleos haber que me recomendáis .gracias
-
D460
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Moderador de sonido
Buen dia, en Mundilar tienes algunos le cogi uno para Vulcan 3 que ya trae de fabrica un supresor, el que cogi en mundilar esta hecho tambien por ellos alrededor de 80 euros muy contento con el, saludos
Pd.
Los de AGN traen rosca M-14x1,25 no te sirven pero hay mas de otras marcas
Pd.
Los de AGN traen rosca M-14x1,25 no te sirven pero hay mas de otras marcas
Khechog