Carabina larga distancia calidad/precio

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Munich
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Carabina larga distancia calidad/precio

Mensajepor Munich » 22 Oct 2025 23:58

Soy novato en esto y estoy planteándome comprarme una carabina. Mi idea seria tirar a latas a 100-150m. No pretendo tener una precision de cirujano a esas distancias, pero por lo menos poder dar a una lata y atravesarla. Que me recomendais calidad/precio, y que mira seria recimendable para esa distancia? Gracias

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Carabina larga distancia calidad/precio

Mensajepor M.Travieso » 24 Oct 2025 13:34

Una carabina de aire con máximo 24 julios puede lanzar un perdigón hasta 100–150 m en el sentido de que el proyectil llegará esa distancia, pero no de forma precisa ni con energía útil para un disparo preciso a esas distancias.

PCP: mucho más consistente disparo a disparo, menos retroceso, mejores posibilidades de lograr la máxima precisión dentro del límite de 24 J. Reguladores y ajustes de presión ayudan a mantener velocidad constante,mejor opción para intentar tiros largos con 24 J.

Muelle pistón: tiene más retroceso y vibración, más dispersión; resulta más difícil de hacer preciso a distancias largas,menos recomendable para objetivos lejanos.

Se puede “disparar a 100–150 m” con precisión útil?
No para objetivos pequeños, 100–150 m la caída y la pérdida de energía son enormes; el viento y la inestabilidad del perdigón hacen que la precisión sea mala.

Posible para tiros a blanco grande o “plinking” si aceptas mucha dispersión, pero no para
agrupaciones finas.

Tienes que bajar un poco las expectativas.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 24 Oct 2025 15:23