Daystate Black Wolf
Daystate Black Wolf
buenas chicos, sabéis algo, fecha de venta, donde… de esta carabina? Le tengo echado el ojo, pero no veo q se venda en toda España.
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Daystate Black Wolf
Hace bien poco contacte con un par de armerías,una en Cataluña y otra en Portugal,y ambas me dijeron lo mismo,solo la traen en firme si se paga por adelantado,son carabinas muy caras y difíciles de vender,incluso una de ellas me comentó que cuando vendan todo el stop que les queda de Daystate igualmente dejarán de traer nada de la marca.
Precios super elevados,muy mal servicio postventa tanto en accesorios como repuestos,tienen que pagar de contado lo que traen y muchas veces tienen que vender a precio de costo para poder sacar una mercancía que se queda parada.
Cierto es que es una carabina muy bonita y muy exclusiva en España.
Precios super elevados,muy mal servicio postventa tanto en accesorios como repuestos,tienen que pagar de contado lo que traen y muchas veces tienen que vender a precio de costo para poder sacar una mercancía que se queda parada.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
-
- .30-06
- Contactar:
Este es el importador:
http://www.ibericadearmerias.com/
M.Travieso escribió:Hace bien poco contacte con un par de armerías,una en Cataluña y otra en Portugal,y ambas me dijeron lo mismo,solo la traen en firme si se paga por adelantado,son carabinas muy caras y difíciles de vender,incluso una de ellas me comentó que cuando vendan todo el stop que les queda de Daystate igualmente dejarán de traer nada de la marca.
Si pero mundilar por ejemplo q vende mogollón de marcas, y daystate tambien… además tienen ya varias muy caras… es raro q no la tengan en la página. Te dijeron por casualidad precio??
xin-xan escribió:Este es el importador:
Gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Plomazoss escribió:M.Travieso escribió:Hace bien poco contacte con un par de armerías,una en Cataluña y otra en Portugal,y ambas me dijeron lo mismo,solo la traen en firme si se paga por adelantado,son carabinas muy caras y difíciles de vender,incluso una de ellas me comentó que cuando vendan todo el stop que les queda de Daystate igualmente dejarán de traer nada de la marca.
Si pero mundilar por ejemplo q vende mogollón de marcas, y daystate tambien… además tienen ya varias muy caras… es raro q no la tengan en la página. Te dijeron por casualidad precio??
En krale cuando salio con cañón 700 slug sintetica andaba por 2700
Khechog
Plomazoss escribió:M.Travieso escribió:Hace bien poco contacte con un par de armerías,una en Cataluña y otra en Portugal,y ambas me dijeron lo mismo,solo la traen en firme si se paga por adelantado,son carabinas muy caras y difíciles de vender,incluso una de ellas me comentó que cuando vendan todo el stop que les queda de Daystate igualmente dejarán de traer nada de la marca.
Será casualidad pero yo que suelo entrar a mundilar a ver descuentos y demás, hace relativamente bastante que las mismas carabinas que veo agotadas de varias marcas siguen agotadas varios meses en algunos casos y las caras que venden no se agotan, es decir, yo deduzco que las que tienen no se venden o se venden mal y las que consiguen vender no vuelven a reponer salvo que su precio sea más asequible. Particularmente en daystate la huntsman revere y la Wolverine si la han reaprovisionado a lo largo de los años más de seguido pero justo son las más baratas y para mi las más bonitas(no me gustan los laminados de colorines).
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
En la armeria de Portugal,bajo mi punto de vista lo único que quieren es vender como sea y lo que sea,pregunte por esa carabina en concreto y lo hice a través del correo electrónico,no hay forma de conseguir un numero de telefono,tambien es cierto que me contestaron muy rápido y me ofertaron dos,tres carabinas que no me interesaban.Insistí en esa carabina con mas preguntas y ya la cosa cambió,contestan cuando les parece,se resisten a contestar,o te dicen que lo que tienen está en la web y eso que les compraba desde hacía años,yo pase un poco del tema y comencé a buscar por otro lado,actualmente aunque me parece una carabina muy bonita la tengo completamente descartada,y no es por el precio,el cual desconozco,es por el servicio post venta,ya me cuesta encontrar negocios serios que quieran enviar a canarias como para meterme en problemas si algo falla en la carabina.
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
No es la Black Wolf,pero es una pena,es una muestra de que no siempre fallan las toricas,el acabado puede ser impecable,por lo menos a la vista,la foto la saque de otro foro,el propietario comenta que se le fue de la mesa al suelo y este es el resultado.

Debo desaconsejarte esta marca. Soy propietario de una Redwolf y de una Alphawolf, pero no volveria a comprarlas. Aparte de ser caras, el servicio post-venta es malo...parece que nadie quiere ser distribuidor de Daystate. En España, la armeria El Lebrijano las vendía, pero se niega ya a tratar con esta marca por las dificultades de importacion. Por no hablar de lo dificil que es encontrar repuestos en cualquier armeria a nivel de la UE o que te los envien de Reino Unido. En Mundilar son distribuidores, pero Rogerio no importa nada si antes no has pagado por esos articulos o al menos una parte. Mi recomendacion: nada de PCP chinos, ni americanos ni de Reino Unido.
Ok chicos. Pues mira q yo siempre he tenido a Daystate como los Ferrari de los pcp.
yo tuve una gran prix, en su dia el buque insignia de la marca, pues bien, literalmente la peor carabina que he tenido, y con diferencia.