Correspondencia entre numero de serie y despieces de la Weihrauch hw100

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Perico32
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Correspondencia entre numero de serie y despieces de la Weihrauch hw100

Mensajepor Perico32 » 23 Ago 2025 22:42

Buenas noches compañeros.
Me podéis indicar cual es la correspondencia entre el numero de fabricación (De que numero a que numero) y el esquema de despiece correspondiente de la Weihrauch hw100.
Muchas gracias.
Perico32
Vista, suerte y al toro...

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Correspondencia entre numero de serie y despieces de la Weihrauch hw100

Mensajepor M.Travieso » 24 Ago 2025 09:41

Creo que la única forma de saber lo que preguntas es mandarle un correo con el número de serie a Weihrauch y ellos te diran el año exacto.Se que habia una pagina no oficial en un foro ingles que introduciendo el número de serie te decía el año.

Por otro lado,se que en Inglaterra las llaman MK1,MK2 Y MK3,esto es cosa de los Ingleses,no que los modelos llevan esa denominación y entre ellas tienen algunas diferencias apreciables a la vista y aunque se dar por hecho que sus tripas por decirlo a lo bruto son iguales,lo cierto es que no,en su interior hay diferencias notables.Hace años tuve un par de HW 100,y como casi todo el mundo le compraba a Ayala,queriendo mejorar mis carabinas le pedí ciertos recambios y cuando los recibí no eran lo que quería,contacte con Ayala y me dijo que eso pasa cuando no le compras a distribuidores oficiales y compras a distribuidores paralelos que traen sus carabinas de otros países o importadores que le dan mejores precios,precios para carabinas que se enviaron en origen a otros países donde las carabinas tienen otras características y otros usos,asi me lo dijo,asi lo cuento,no se si sera cierto.A partir de ahí,comencé a pedir lo que necesitaba a Inglaterra.

Si no recuerdo mal
Mk1 tenía el silenciador delgado fijó,el cilindro no era de llenado rápido,el gatillo venía en color dorado y la culata era mas plana.

Mk 2 tenía el silenciador de rosca más grande,un cilindro de llenado rápido,el acople del cilindro era de mejor calidad o hierro mas duro,se desgastaba de roscar y quitar cilindro.

Mk3 tenían ligeras diferencias en la forma de la culata, palanca de amartillado.

PD; el cilindro de aire suele llevar la fecha de fabricación,eso como orientación.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Perico32
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Correspondencia entre numero de serie y despieces de la Weihrauch hw100

Mensajepor Perico32 » 24 Ago 2025 17:15

Muchas gracias por tu información .
Vista, suerte y al toro...

Volver a “AC General”