El tirador Juan Emilio Moreno con una carabina diseñada y fabricada en España, queda tercera en el campeonato mundial de tiro en Finlandia
Felicidades Juan Emilio
No puedo poner fotos
Un Español 3ª en el campeonato mundial de tiro en Finlandia
Re: Un Español 3ª en el campeonato mundial de tiro en Finlandia
Felicidades a nuestro campeón, que además las ha pasado putas para poder si quiera competir...
"Juan E. Moreno Molina está viviendo una auténtica odisea. El deportista de Tavernes de la Valldigna, campeón de España de tiro olímpico en armas de precisión, no puede participar en el Mundial que se disputa en Finlandia al haberse quedado sin la maleta, las armas y la munición que llevaba con él como material imprescindible para la competición."
https://www.levante-emv.com/safor/2025/08/07/odisea-campeon-espana-finlandia-120427227.html
Si es que esta gente está hecha de una pasta especial.
"Juan E. Moreno Molina está viviendo una auténtica odisea. El deportista de Tavernes de la Valldigna, campeón de España de tiro olímpico en armas de precisión, no puede participar en el Mundial que se disputa en Finlandia al haberse quedado sin la maleta, las armas y la munición que llevaba con él como material imprescindible para la competición."
https://www.levante-emv.com/safor/2025/08/07/odisea-campeon-espana-finlandia-120427227.html
Si es que esta gente está hecha de una pasta especial.
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mío.
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mío.
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No cabe duda,gran noticia para el deporte Español y con una carabina lobo,por si a alguien le queda duda.Lo de la noticia,lo veo lo mas normal del mundo,es España y aquí casi todo por no decir todo funciona como el c.....o,federaciones llenas de gente que solo estan ahi para beneficio propio,como en casi todo de españa y esta vez con minúscula y me callo ya.
Lobo me alegro de leerte,y felicidades por la parte que te toca.
Lobo me alegro de leerte,y felicidades por la parte que te toca.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
- Xpiro
- .44 Magnum
- Contactar:
Es una noticia extraordinaria. Mis más sinceras felicitaciones al campeón!
Por cierto Lobo, que es eso de las carabinas lobo? A ver si nos puedes contar cositas...
Por cierto Lobo, que es eso de las carabinas lobo? A ver si nos puedes contar cositas...
Desde Córdoba con amor
Había quien decía por ahí que a las carabinas Lobo no las tocaba ni con un palo.... Ainsss que gran entendido. Yo estoy enamorado de la Lobo Azor V2. Algún día la tendré.
Enhorabuena señor Lobo. Con trabajo, constancia y transparencia todo se consigue. Disfrute del éxito de su marca. Un saludo
Enhorabuena señor Lobo. Con trabajo, constancia y transparencia todo se consigue. Disfrute del éxito de su marca. Un saludo
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Enhorabuena al campeón.
No sólo por el título, sino también por haberse sobrepuesto a las adversidades.
Y felicitaciones al fabricante por ese nivel de carabinas fabricadas en España.
Saludos
No sólo por el título, sino también por haberse sobrepuesto a las adversidades.
Y felicitaciones al fabricante por ese nivel de carabinas fabricadas en España.
Saludos
Xpiro escribió:Es una noticia extraordinaria. Mis más sinceras felicitaciones al campeón!
Loboairguns.com

Felicidades a la familia Lobo!

- Xpiro
- .44 Magnum
- Contactar:
Me ha enamorado la web. Si algún día me quiero comprar una carabina de aire me acordaré.
Desde Córdoba con amor