Pregunta sobre balines
Pregunta sobre balines
Hola, tengo una gamo cf-20 del 4.5, y voy a irme una temporada a Inglaterra, en la casa que voy hay bastantes ratas (esta en pleno campo), he visto y allí es legal cazarlas con aire comprimido. Me gustaría que me recomendarais algún tipo de balín, yo aquí en España le he tirado a latas y dianas hechas con madera, con lo cual los diabolos normales iban perfectos, pero supongo que habrá mejores para ese uso, pregunto porque no tengo ni idea, y si consigo llevármela, me ayudaría la información. Ya si alguno sabe los tramites a realizar pues mejor aun. Gracias a todos.
Re: Pregunta sobre balines
Dispara con el balin que mejor te agrupe ya que lo importante es hacer blanco ....porque por mucho que pongas balines "especiales" si no te agrupan y no das en el blanco es como tener tos y rascarte el pie
gracias, creo que voy a probar unos que hay huecos de gamo (también los había de Norica y alguna marca mas). ¿Supongo que gamo tendrá mas calidad que Norica? Aunque he estado informándome un poco, y creo que me trae mas a cuenta comprarme una carabina en Inglaterra y ahorrarme tramites en aeropuerto y demás, lo que pasa es que a esta le tengo cariño porque es de los últimos regalos que me hizo mi padre, y aunque la gente diga que tiene pocos julios (no se los que tendrá), va finísima, al menos con los diabolos de toda la vida. Aunque me vaya quiero dejarla perfecta para que no se estropee la temporada que este fuera, ya os preguntare que piezas debería comprar de repuesto para cambiarlas a la vuelta (muelle y demás, no tengo ni idea, yo simplemente me la regalaron y a tirarle a latas y dianas dentro de una nave, nunca le hice nada, salvo echarle aceite y cuidarla guardándola en un armario).
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ojo a que potencia la tienes.
El limite en Reino Unido creo que es 16J / 12Lbp
El limite en Reino Unido creo que es 16J / 12Lbp
Cómo te dice DMC con el que mejor te vaya y agrupe. Seguro que no dispararas a mucha distancia así que con 16j (que es el límite legal en ese país) cualquier balin hará diabluras para los menesteres que citas. Apunta bien y verás.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Antes de pensar en los balines mira si puedes llevártela, te van montar un pollo que no veas 

La cf 20 no da 16 julios ni de coña.
Para ella, balin hnftt o jsb express. Si vas a tirar a 10m, balin bueno de copa.
Pero tema legal aparte si es que puedes llevarla, POR DIOS, QUE VAS AL MEJOR PAIS Del AIRE COMPRIMIDO.
DEJA LA GAMO EN CASA Y COMPRATE ALGO DE ALLI!!!!!!!!!!!!
Con todos mis respetos a la cf20, lo que alli se mueve de segunda mano deja a las nacionales a la altura del betún.
Webleys autenticas, theoben, bsa de las de antes, air arms de todo tipo, weihrauch con culatas increibles...
Y si puedes, averigua si nos puedes traer algunas. Te pagarìa hasta comision.
Para ella, balin hnftt o jsb express. Si vas a tirar a 10m, balin bueno de copa.
Pero tema legal aparte si es que puedes llevarla, POR DIOS, QUE VAS AL MEJOR PAIS Del AIRE COMPRIMIDO.
DEJA LA GAMO EN CASA Y COMPRATE ALGO DE ALLI!!!!!!!!!!!!
Con todos mis respetos a la cf20, lo que alli se mueve de segunda mano deja a las nacionales a la altura del betún.
Webleys autenticas, theoben, bsa de las de antes, air arms de todo tipo, weihrauch con culatas increibles...
Y si puedes, averigua si nos puedes traer algunas. Te pagarìa hasta comision.
Ok, llevarme esa era por el valor sentimental que le tengo, fue un regalo de mi padre, que ya no esta. Pero creo que le voy a actualizar el punto, mirar que mantenimiento tendría que hacerle para dejarla unos años aquí apartada, sin que se estropee, y comprar una allí, porque va a ser un camorreo lo del avión y demás.
Cuando este asentado por allí, te aviso, no te preocupes no quiero ninguna comisión, si puedo hacerlo lo hago. Gracias por echarme una mano, voy a mirar, que piezas debería comprar para el mantenimiento de esta, esta perfecta externamente, pero como es un modelo antiguo no quiero que luego necesite una pieza y no encontrarla, así que como no entiendo mucho, voy a ver si leo algo para informarme que comprar.
Cuando este asentado por allí, te aviso, no te preocupes no quiero ninguna comisión, si puedo hacerlo lo hago. Gracias por echarme una mano, voy a mirar, que piezas debería comprar para el mantenimiento de esta, esta perfecta externamente, pero como es un modelo antiguo no quiero que luego necesite una pieza y no encontrarla, así que como no entiendo mucho, voy a ver si leo algo para informarme que comprar.
Aceite o grasa de silicona para todo lo que sea plastico (sello, junta del cañon, guardamontes)
Por fuera la desmontas y la untas de un buen aceite o w40.
La culata, si es barnizada, la limpias muy bien y por dentro, yo le pasarìa un aceite de maderas, para que no se reseque ni len entre humedad, aunque dependerá de donde vivas.
Otra cosa, yo, no la dejarìa dentro de una funda mucho tiempo, mejor en un sitio aireado.
Por fuera la desmontas y la untas de un buen aceite o w40.
La culata, si es barnizada, la limpias muy bien y por dentro, yo le pasarìa un aceite de maderas, para que no se reseque ni len entre humedad, aunque dependerá de donde vivas.
Otra cosa, yo, no la dejarìa dentro de una funda mucho tiempo, mejor en un sitio aireado.
Si hablamos de ratas, no de ratones, dudo mucho que con una carabina de 16J la pares. Mucho bicho para un balín.
Alacha escribió:Si hablamos de ratas, no de ratones, dudo mucho que con una carabina de 16J la pares. Mucho bicho para un balín.
Deberías informarte un poquito más...
Si las ratas son de cuatro patas con cualquier balin las dejas tiesas, Hace unos años ya de esto el ayuntamiento daba balines, unas veces gamo y otras de una caja grande te daban un puñado para que cazaras ratas en los vertederos que babia por las afueras del pueblo, con esto te digo la calidad de la munición, las carabinas eran la mayoría cometas V e 5 y alguna que otra norica 61 o gamo expo e David. Lo de llevar la carabina lo descartaría en Inglaterra puedes comprar una si no recuerdo mal solo necesitas el carnet de identidad
Con 16j en inglaterra cazan zorros, conejos, ratas.
Y con menos tambien.
Y con menos tambien.
Alacha escribió:Si hablamos de ratas, no de ratones, dudo mucho que con una carabina de 16J la pares. Mucho bicho para un balín.
Tú crees? No se que decirte.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Haz caso de Fedello . Los ingleses ritualizan como si de una religión se tratara el aire comprimido. Ciertamente me compraría algo allí. Hay expertos en todo lo que tiene que ver con el tiro más allá de lo que se ve por estos lares....
Es que miras las webs de segunda mano de alli, y es impresionante, una obra de arte tras otra.
Webleys, air arms preciosas, theobens, bsa, y a las alemanas weihrauch 77, 97, 95 y compañia, les ponen unas culatas de 500€ como se merecen.
Webleys, air arms preciosas, theobens, bsa, y a las alemanas weihrauch 77, 97, 95 y compañia, les ponen unas culatas de 500€ como se merecen.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, si tienes ocasión prueba los JTS Dead Center los he probado en 5.5 y los de 25.39 grains me han ido mejor que los JSB sobre todo a larga distancia 100 y el pico se codean con los Slug sorprendentemente, con menos peso los he probado y van.
Saludos
Saludos
Khechog