Misterio ... El arreglo final....hw35

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Sello
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Misterio ... El arreglo final....hw35

Mensajepor Sello » 03 Mar 2025 14:10

Y sin más por la presente, este vuestro que lo es, está consternado porque VOLVIÓ A DESAGRUPAR LA PUÑETERA 35
He estado a punto de destrozarla pieza a pieza.
Pero tenía otro cañon pavonado en negro . Retiré cañón silver , puse un cañón negro con silenciador y al revés. Solucionado.... espero dure. He gastado en pruebas como 3 cajas de balines. La madre que parió a las 35.
Adjuntos
Y sin más por la presente,  este vuestro que lo es,  está consternado porque VOLVIÓ A DESAGRUPAR LA PUÑETERA 01

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Misterio ... El arreglo final....hw35

Mensajepor D460 » 03 Mar 2025 16:53

:vacaciones^:
Sello escribió:Y sin más por la presente, este vuestro que lo es, está consternado porque VOLVIÓ A DESAGRUPAR LA PUÑETERA 35
He estado a punto de destrozarla pieza a pieza.
Pero tenía otro cañon pavonado en negro . Retiré cañón silver , puse un cañón negro con silenciador y al revés. Solucionado.... espero dure. He gastado en pruebas como 3 cajas de balines. La madre que parió a las 35.20250303_125308.jpg20250303_142156.jpg
Khechog

talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor talionx2 » 03 Mar 2025 20:21

:lol: :lol: :lol:

talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor talionx2 » 03 Mar 2025 20:25

Creo que tendrías que llevársela a un experto de verdad. O bien, regala la carabina a alguien que quiera intentarlo. Por tu propia salud !!

Sello
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sello » 03 Mar 2025 21:40

Por ahora va bien y agrupaciones muy buenas pero no te creas que estuve a punto de hablar con algún compañero experto , mandársela con todos los gastos pagados . Ya por curiosidad. Pero tiene tela marinera que un cambio de cañon haya solucionado el tema.
Ya os contaré.. Pero a mí me han pasado cosas extrañisimas con las 35 en particular. De hecho una export la dejé por imposible y la vendí.

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 03 Mar 2025 23:00

Y qué posibilidades hay de que en esta,vamos,en esta con el otro cañón,fuera del propio cañón y no de ningún otro elemento ?
Podrías decirme una referencia de agrupación que a ti no te fuera válida? Es decir,a tantos metros una agrupación de tanta circunferencia
Sería interesante haber hablado con la marca Hw y exponerle el caso,a ver si ellos lo consideraban dentro de las tolerancias.Ya se que es difícil,ya que tendrían que verla disparando en banco fijo
No es propio en mi,pero reconozco que me hace daño el cañón negro en la Silver

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 04 Mar 2025 01:55

Supongo que no, pero por decir algo...
No podría ser que después de X disparos alguna pieza sufra un desgaste excesivo o las estrías del cañón se emplomen y dejen de cumplir?

Sello
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sello » 04 Mar 2025 15:46

Josegun y demás compañeros muchas gracias. Y sí es cierto que tiro prácticamente a diario desde hace años, una media podríamos decir de 30 balines diarios. Las distancias son prácticamente las mismas, 15 metros , a veces 18 o 20 . Pero con las 35 ( tengo cinco ) las distancias no varían. Esto compañeros es para hacer una tesis sobre un misterio. No puedo dejar de decir que a mí en particular las 35 , algunas de ellas me ha costado mucho que agrupen . No me conformo que no agrupen en más de una moneda de 50 céntimos a 15 metros . Y claro no os imagináis cuántas pruebas de todo tipo para ver porqué esta carabina me ha ocasionado tantos cambios.
Ya no sabia que ponerle , si quitarle arandelas, si ponerle. Si un pistón de Air Joe, si el original, cambio de muelle etc..... Finalmente ya veis , cómo es posible que ahora cambie de cañón únicamente y la carabina va de lujo . Puede agrupar en moneda de 20 céntimos a 15 y 18 metros. No me rindo jamás y al final he conseguido arreglarla aunque tenga cañón diferente, pero de todo se aprende y tengo que descubrir que está pasando con un arma de hace unos meses que se tira agrupando perfectamente desde que la compré y repentinamente....deja de agrupar. Y también decir que no he tirado con esta carabina tanto plomo . Si hubiera pasado un año y solamente hubiera tirado con esta solo.... Pero el tiempo lo dirá.
Tardo 15 minutos en cambiar muelle, camisa y pistón y unos 25 minutos en total añadiendo cambio cañón , pestillo y demás. En cambiar un muelle 5 minutos escasos.
No me considero un experto en estos pero .....ya he hecho y visto de todo. Y el tiempo dirá.

Sello
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sello » 04 Mar 2025 22:56

Bueno, ya tengo conclusiones sólidas , después de un estudio, experiencias y vuestros comentarios, no he dejado pasar nada.
El arreglo ya está hecho. Esta tarde he disparado más de 150 balines. De los 150 sólo unos 5 se han desviado un cm pero creo que ha sido culpa del indio.
Y una vez restablecerla tal y como era , de nuevo cañón y acción niquelada. Culata la que traía .y por si os sirve :

A) al poner el cañón he puesto en el tornillo central DOS arandelas finas en un lado y UNA en el otro ( zona pestillo).
B) en la guía de muelle he acoplado antes de meter muelle en guía , dos arandelas de delrin de 2 mm cada una.
C) He ajustado la guía de muelle con un TROZO de radiografía de la misma medida que la guía para que quede muy ajustada.
D) el pistón lo he enrollado MUCHAS placas de radiografía hasta dejar que entre pero justo para empujar muy muy levemente. Es decir al meter el muelle no hay apenas holgura ninguna. Sólo la tolerancia mínima. Además con ello hacemos una carabina muy silenciosa.
D) Le he puesto un PESTILLO ya usado de hace años de otra 35 , parece que resbala mejor Y EL ENCAJE ES MÁS FAVORABLE.
Ya os contaré pero tengo presente que quizá ******** podría ser por decir algo que el níquel de la carabina es como más áspero que el pavonado negro y haya desgastado lo suficiente mínimamente los espaciadores- arandelas del cañón y pudo influir ...?? Ahora eso sí está el cañon mucho mejor ajustado.

********. Luego al ajustar el muelle con la guía y DOS arandelas de delrin ha dejado como muy compacto el sistema pistón - muelle - guía .

Esas conclusiones y una gran experiencia he sacado de todo esto . Espero sirva a los propietarios de las 35.
Gracias a todos. Estos días pondré fotos.

socavon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor socavon » 05 Mar 2025 13:16

Espero que eso te ayude a sacar la cabeza del pozo 8)
Lo qu'as hecho con el piston y la guía es lo mas elemental, yo siempre lo hago nada mas recibirla, nueva guía qu'entre justa en el muelle, adaptar en muelle al piston con 0.2 mm de holgura y top en teflon, cada vez que se cambia el muelle adaptada todo de nuevo, los muelles es raro tener dos lo mismo.
En la 35 en 7.5 julios mejor un muelle de 23 mm ext largo y cortarlo a medida, funciona mejor qu'el de 20 mm.
Comprimir los muelles al máximo varias veces con una prensa o tornillo antes de montarlos, poner sellos auto lubricantes con mos2, tendras suavidad, constancia y placer al tirar, claro todo eso requiere de medios. :( :birra^:

Sello
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sello » 09 Mar 2025 10:32

Buenos días. Naturalmente así es . Eso es lo realizado unas 400 veces y diferentes formas. Tengo como he mencionado 5 weihrauch 35 que las he domado a gusto, con diferentes posibilidades, potencias , sonidos , instalaciones de todo tipo y color , incluso para experimentar . Y van de lujo.
El caso es que hay veces que son imprescindibles le pongas el kit con muelle más preciso y sofisticado. Y está visto que todo esto sirve y mucho . Incluso para ver otras formas. Te das cuenta de muchos aspectos de una misma realidad. Creemos que todo tiene que solucionarse porque lo sentimos y pensamos y hacemos, pero no es así. Y eso es y ya lo sabéis lo que hay que aprender y a disfrutar a pesar de las dificultades.
Socavón y demás compañeros gracias de veras por las aportaciones.
Y decir que la 35 va ahora más que bien. A 10 metros es un verdadero bisturí. Además tal cual vino de fábrica le he puesto la acción silver con su cañón silver.

Volver a “AC General”