Retrasar visor

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
chenchobass
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Retrasar visor

Mensajepor chenchobass » 23 Feb 2025 16:23

Hola a todos!

Tengo una Fenix 400 compact con un visor Leapers utg 3-12x44,montado con una montura monopieza.

La cuestion es que montandolo en la posicion mas retrasada posible para poner el pin stop,aun asi tengo que echar la cara muy hacia adelante para poder ver correctamente por el visor,es decir,que usando todo el ocular(no se si me explico),y esto me hace adoptar una postura incomoda con lo que ello conlleva.

Ya no se si he montado mal el visor,es algo normal,o es que yo estoy mal hecho :lol:

Alguien le pasa algo parecido o se le ocurre alguna solucion?

Gracias!
Adjuntos
Hola a todos!

Tengo una Fenix 400 compact con un visor Leapers utg 3-12x44,montado con una montura monopieza.

La 00
Hola a todos!

La 01

Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Retrasar visor

Mensajepor Mantrap » 23 Feb 2025 16:48

Pues no tiene mala pinta.
Es posible que estés mal hecho :mrgreen:
Bromas aparte, supongo que podrías poner una montura desplazada....
https://www.blackrecon.com/anillas-sportsmatch-de-1-bajas-carril-11mm-2661.html
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

DMC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DMC » 23 Feb 2025 19:01

El problema de ese visor es que es muy "corto" ....tienes dos opciones... una que sería cambiar el visor por otro más "largo" y así puedes ponerlo más atrasado ...dos montar una regleta de esas que las gente las monta al revés para atrasar el visor

non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor non_fuyades » 23 Feb 2025 20:07

Otra posibilidad es no usar el pinstop.
Posiciona la montura a la distancia que más te convenga; aprieta los tornillos de la montura, los que la sujetan al carril, con fuerza, unos 4Nm.
Marca con un lápiz en los extremos de la montura sobre el carril; si la montura se mueve, verás que las líneas marcadas a lápiz sobre el carril ya no coinciden con la montura. Entonces tendrás que plantearte o usar una montura mejor (más cara, la BKL) o hacerle dos taladros a la montura y ponerle dos tornillos más; de esta forma tendrás un mayor apriete.

chenchobass
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor chenchobass » 23 Feb 2025 21:15

Mantrap escribió:Pues no tiene mala pinta.
Es posible que estés mal hecho :mrgreen:

Lo importante es plantearse que esa posibilidad esta ahi,para que vamos a engañarnos :lol: :wink: .

Mientras echo un ojo a la montura desplazada voy a probar a echarla para atras como dice el compañero,sin pinstop,y si no se mueve,y no compromete el uso del seguro,igual le hago un taladro y le modifico la distancia del tope.

Lo que me mosquea es que no haya mas casos como el mio :lol: :lol:

JoseHilario
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseHilario » 23 Feb 2025 21:47

No hace mucho el compañero Josegum puso un brico de lo que comentas de desplazar el taladro del pin que fija la montura. Búscalo que estaba bien hecho...

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 23 Feb 2025 22:45

Gracias por la sugerencia de mi bricolaje,JoseHilario,pero me temo que para este caso en concreto no le va a valer.
Veo que como mucho,puede retrasar la montura solo 1,5 o menos centímetros,poca cosa.Lo del pin stop se podría hacer,pero no le soluciona lo que pretende,que es acerca el visor al ojo y no al revés.
Se me ocurre,unas anillas,que podría acortar la distancia entre ellas y así quedar margen para acercar el visor.
Donde se pongan unas monopieza mejor que anillas,pero yo también tengo 22j con anillas y no se mueven

JoseHilario
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseHilario » 24 Feb 2025 20:56

josegun escribió:Gracias por la sugerencia de mi bricolaje,JoseHilario,pero me temo que para este caso en concreto no le va a valer.
Veo que como mucho,puede retrasar la montura solo 1,5 o menos centímetros,poca cosa.Lo del pin stop se podría hacer,pero no le soluciona lo que pretende,que es acerca el visor al ojo y no al revés.
Se me ocurre,unas anillas,que podría acortar la distancia entre ellas y así quedar margen para acercar el visor.
Donde se pongan unas monopieza mejor que anillas,pero yo también tengo 22j con anillas y no se mueven
buenas compañero, no se cuánto tiene que retrasar el compañero la montura para que le quede a una distancia cómoda, pero quizás pueda pasarla un poco por encima del seguro y le sea suficiente. Eso lo tiene que comprobar el midiendo. Esto en caso de que no desee cambiar monturas. Con unas de 2 piezas lo solucionaba fácil. Un saludo.

chenchobass
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor chenchobass » 25 Feb 2025 19:54

Bueno,pues de momento he pedido una montura desplazada,a ver cómo lo voy apañando.

Gracias a todos!

Volver a “AC General”