Reseñas carabinas de aire comprimido.
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Reseñas carabinas de aire comprimido.
Alguien conoce alguna pagina web o canal de reseñas de armas de aire comprimido verdaderas e imparciales en las que los revisores no ganan nada con hacer la reseña.La gran mayoría de las reseñas que he podido ver y son muchas, son muy positivas,mas que nada lo pregunto porque muchos propietarios se quejan y tienen muchas cosas malas que decir sobre sus armas y claro esta,tambien me incluyo.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
Re: Reseñas carabinas de aire comprimido.
Creo que en AC levante.net o perdigon cabezon, el compañero Glanton habia puesto varias pruebas de carabinas de hace algunos años.
Más de una vez he echado de menos un post ordenado donde cada uno de nosotros haga algo parecido.
Aún se puede hacer...
Más de una vez he echado de menos un post ordenado donde cada uno de nosotros haga algo parecido.
Aún se puede hacer...
Ahhh, y por supuesto la web de Miki Durán...galeon airecomprimido, aunque no sé lo que puedes encontrar de ella a dia de hoy.
fedello escribió:Ahhh, y por supuesto la web de Miki Durán...galeon airecomprimido, aunque no sé lo que puedes encontrar de ella a dia de hoy.
Sigue estando archivada en archive.org: http://web.archive.org/web/20190517034513/http://www.galeon.com/todoaire/armasde.htm
Yo me la descargué en su día porque me imagino que tarde o temprano la quitaran.
Saludos.
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias,esas ya las conocía
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.