Saludos compañeros ,hace años que utilizo mi Walter lgv competition del 4,5 en ft,hft y br,ahora el problema son los repuestos: kid de potencia, tóricas....
Si hay algún propietario por ahí me gustaría saber dónde busca las cosas,me dicen que unmarex,ya las otras tiendas alemanas me dan largas y umarex como que no me contesta.
Saludos
Walter lgv propietarios
Re: Walter lgv propietarios
https://www.waffencenter-gotha.de/shop/advanced_search_result.php?categories_id=&inc_subcat=1&keywords=walther++lgv+competition

Gancha escribió:https://www.waffencenter-gotha.de/shop/advanced_search_result.php?categories_id=&inc_subcat=1&keywords=walther++lgv+competition
Gracias ,a esos ya les he mandado un mensaje,pero solo veo el muelle,yo quiero pistón también y tóricas.
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Airgunspares , tienen sellos alguna junta y el pistón completo.
talionx2 escribió:Airgunspares , tienen sellos alguna junta y el pistón completo.
Nada,allí no contestan al mensaje de su web y su correo me pone que no es valido, gracias de todas formas.
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
chelin12 escribió:talionx2 escribió:Airgunspares , tienen sellos alguna junta y el pistón completo.
Nada,allí no contestan al mensaje de su web y su correo me pone que no es valido, gracias de todas formas.
Yo hago un simulacro de compra y no me ponen ninguna pega. Lo único es que cualquier compra que hagas al Reino Unido, que exceda los 145€ , no solo tendrás que pagar tasas, si no que además, te lo retendrán y te pedirán facturas y documentación varia . Como por ejemplo, de que se trata si viene de una armería.
talionx2 escribió:chelin12 escribió:talionx2 escribió:Airgunspares , tienen sellos alguna junta y el pistón completo.
Yo hago un simulacro de compra y no me ponen ninguna pega. Lo único es que cualquier compra que hagas al Reino Unido, que exceda los 145€ , no solo tendrás que pagar tasas, si no que además, te lo retendrán y te pedirán facturas y documentación varia . Como por ejemplo, de que se trata si viene de una armería.
Eso es,me dicen que envié el pistón viejo y que compré a través de una armería,115 libras eolo el pistón más luego el muelle y demás,una vergüenza que en Alemania cobraban 60€ por el kid completo,pero ahora no lo encuentro
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
Piratas fueron, piratas son y piratas serán.
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
non_fuyades escribió:Piratas fueron, piratas son y piratas serán.
Viva los piratas

Por fin a base de dar el coñazo,vershandaurs ,sneider lo encontré mucho más barato,cada pistón 28€ y cada muelle 14,50 2 de cada
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo tienen en Stock !! Me alegro por ti . Aunque , lo tenian aún si darles el coñazo !!! 

talionx2 escribió:Lo tienen en Stock !! Me alegro por ti . Aunque , lo tenian aún si darles el coñazo !!!
No,al principio solo el muelle luego después de 3 mensajes sacaron el pistón,es de la lgu ,pero no creo que halla problemas para la lgv