Problemas Stinger Ares

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Ptx
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Problemas Stinger Ares

Mensajepor Ptx » 15 Dic 2024 15:31

Hola buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, ya me presente y queria probar si aqui puedo encontrar una soluciona mi problema.

Tengo una Stinger Ares de 5,5 con la que estoy encantado, le he puesto un visor y estoy tirando a 25-30 metros

Estoy en fase de probar balines y eso me ha ocasionado varios atascos que he ido solucionando.

Esta tarde se me quedo un balin, entre el cargador y el cañon y no habia manera de sacarlo.

Finalmente la he cagado de manera magistral.

En resumen tengo el cerrojo literalmente clavado en el cargador, atravesandolo, y no lo puedo sacar, ademas he roto (partido)la parte por la que se agarra el cerrojo.
Creo que incluso esta doblado.

Voy a intentar sacar el cerrojo como sea, sin dañar el cañon, si no lo esta ya.

Mi pregunta es:

Si consigo sacarlo donde puedo obtener otro nuevo?, pues ese me consta que lo he doblado y quedara rascado pues para sacarlo tendre que recurrir a inmovilizarlo en un torno.

La verdad es que he sido un autentico bruto y ahora estoy desolado pues me encanta esa carabina.

Muchas gracias

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas Stinger Ares

Mensajepor Fernansub » 15 Dic 2024 20:18

Ostras pues si que la has liado si. Ponte en contacto con el fabricante o bien con el distribuidor en España a ver qué te dice. Y no te agobies que casi todo tiene solución en este mundo.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Volver a “AC General”