Tengo una artemis CP2 gracias a vosotros y me divierto con ella bastante pero quiero dar un paso más en el aire comprimido. Opciones que manejo.
--- En principio había pensado una CFX royal 4,5 + visor Zasdar 3-12x40 (369euros) todo nuevo
-- Una HW98 de segunda mano con las culata reparada con epoxi (300 euros + visor resorteta minimo > 400 euros)
--- Una HW97K o HW 77K de segunda mano con visor cerca de 500 euros
-- Comprar nueva en alemania HW97K a 7 julios (485 euros) y ponerle muelle de 16 julios (22 euros +???)= >500 euros + visor > 600 euros. Es que en las web de aquí solo encuentro hw77k y carilla.
-- Inicio en PCP low cost con Snowpeak T REX rifle (245 euros) + compresor barato (200 euros) + visor chinorris 4-24 x50 (50 euros) = 500 euros
Como no entiendo mucho, ni tengo cronógrafo ni mucha picardía en eso de compra-venta y con experiencias pasadas no del todo satisfactorias...comprar de segunda mano a desconocidos un arma me cuesta un poco pero suelo confiar en la gente.
Os pido ayuda, oh mis gurús para ver si me aclaro un poco y que opción me recomendáis para tirar con precisión lo más lejos posible
Muchísimas gracias de antemano