LINTERNA ACSA EL GAMO

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Tanaka
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

LINTERNA ACSA EL GAMO

Mensajepor Tanaka » 23 Sep 2024 21:19

Hola compañeros, ayer cayeron en mis manos dos pequeñas linternas, supongo que años 80, en forma de libro. Traen ACSA el gamo. Acsa es por Antonio casas fundador de esta industria de derivados de plomo fino. No encuentro nada sobre ellas. Supongo serían algo de publicidad o detalle de compra. Si alguien sabe algo pues sería de agradecer. Un saludo a todos.
Adjuntos
Hola compañeros, ayer cayeron en mis manos dos pequeñas linternas, supongo que años 80, en forma de libro. 00
Hola compañeros, ayer cayeron en mis manos dos pequeñas linternas, supongo que años 80, en forma de libro. 01
Hola compañeros, ayer cayeron en mis manos dos pequeñas linternas, supongo que años 80, en forma de libro. 02

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: LINTERNA ACSA EL GAMO

Mensajepor josegun » 24 Sep 2024 20:51

No deja de ser interesante como objeto curioso que se remonta a los principios de la marca.Ese logo sobre todo es muy coleccionable en latas de balines.En lo económico es difícil de evaluar,pero me da la sensación que esas linternas no eran producto oficial de venta,eran más bien encargos u obsequios....y su valor puede incrementarse por la escasez.

Tanaka
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Tanaka » 24 Sep 2024 22:01

Eso imagino yo, que eran de regalo o promoción, quizás comprando ciertos artículos o alguna cantidad de balines. La verdad que nunca las había visto, y por internet no encuentro nada. Es que para coincidencia aparte de gustarme el aire comprimido colecciono linternas, sobre todo de Tximist ( Cegasa). Gracias por la aportación. :apla:

pua
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pua » 25 Sep 2024 21:48

Del precio no te puedo decir nada ni si quiera si es coleccionable por los aficionados a gamo, a mi personalmente me regalaron la roja creo ( no me acuerdo bien) por la compra de una gamo no recuerdo bien la fecha pero diría que de mediados de los setenta a primeros de los ochentas, creo recordar que traía una caja. Es una linterna del estilo petaca y por eso no le eche mucha cuenta las había mejores y no existía el coleccionismo como ahora

Tanaka
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Tanaka » 30 Sep 2024 15:03

Muchas gracias por tu aportación Magnum. Con vuestros comentarios ya me hago una idea de cómo se conseguía. :saluting-soldier:

Volver a “AC General”