Modelo pcp que me ha enamorado

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Trompi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Modelo pcp que me ha enamorado

Mensajepor Trompi » 20 Ago 2024 21:44

Muy buenas! El otro día enredando por una tienda online vi un modelo de hatsan con palanca como un winchester la "hatsan vectis" ¿Alguien podría decirme que tal es de resistencia, el tema para encontrar recambios etc?

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Modelo pcp que me ha enamorado

Mensajepor M.Travieso » 21 Ago 2024 18:56

Hace ya unos cuantos años,cuando comenzaron a llegar a España los pcp,no se si seria por precios o porque hatsan copó el mercado con sus carabinas a precio contenido casi todo el mundo tenía una, la at 44, bt 65,etc, que me corrijan si hay algún modelo anterior, y no teníamos el internet ni los foros para hablar de ellas y tener información de primera mano,yo fui un desafortunado comprador de una bt 65,su nombre se me grabó para toda la vida,fue tal la cantidad de problemas que tuve con ella que desde que me la quite de arriba hasta el dia de hoy y probablemente hasta el dia que muera no volveré a comprar una hatsan sea cual sea el modelo.
Es mi opinión,y respeto quien quiera tener una,pero para mi no,por el club he visto un par de hatsan,no se que modelos serian,pero siguen siendo carabinas de baja calidad,muy toscas,acabados que dejan que desear, vamos, que para mi no.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Trompi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Trompi » 22 Ago 2024 00:40

Entiendo, no sé qué disponibilidad de recambios y facilidad de mantenimiento tendrá

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 Ago 2024 01:23

Una carabina pcp que parece un Winchester del Lejano Oeste, se fabrica íntegramente en España, y de gran calidad, la empresa que lo fabrica se llama Lobo Airguns..
https://www.loboairguns.com/es/carabinas-de-aire-comprimido-PCP/carabina-mustang-palanquera
Saludos.

:clint:
Adjuntos
Muy buenas! El otro día enredando por una tienda online vi un modelo de hatsan con palanca como un winchester 30

Trompi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Trompi » 22 Ago 2024 08:30

Pero yo no tengo el presupuesto para una lobo de echo ese cañón de sdo del deposito no me gusta para nada

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 Ago 2024 10:44

Es que lo bueno, hay que pagarlo..... :(
Y por encima, no hay punto de comparación.......... :roll:
Saludos.
Adjuntos
Muy buenas! El otro día enredando por una tienda online vi un modelo de hatsan con palanca como un winchester 50

Trompi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Trompi » 22 Ago 2024 15:56

Yo la quiero para latear y si me canso y hay que cambiarla algo que no me cueste un huevo y parte del otro además de que el cañón debajo del depósito de la lobo no me gusta

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 Ago 2024 16:03

Sí, bueno, sí costara como el cacho plástico turco, seguiría sin gustarte, verdad????

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 22 Ago 2024 16:32

manolosolo escribió:Es que lo bueno, hay que pagarlo..... :(
Y por encima, no hay punto de comparación.......... :roll:
Saludos.

Pero si eso parece una kaercher... :shock:

socavon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor socavon » 22 Ago 2024 16:46

8) :lol: :lol: :lol: :birra^:

Trompi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Trompi » 22 Ago 2024 20:44

Que va las lobo las veo muy buenas pero fuera de mi bolsillo y si valiese lo que la hatsan no la compraría por qué lleva el deposito encima del cañón y eso no me gusta, me la das regalada y por estética no la cojo veo un punto débil que lleve así el depósito. Y repito para los que se creen que hay que gastarse ese dinero para pegar cuatro tiros: no me gusta la posición del deposito de ese arma de aire. Es una horterada le quita autenticidad ahí un deposito encima del cañón no me jodas.

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 22 Ago 2024 21:23

Bueno, si al final te decides por la turca,pues adelante,a veces uno se enamora y eso es lo que cuenta.Solo asegurate de que donde la compres tengan servicio tecnico y repuestos. En este mismo foro verás a muchos usuarios buscando donde conseguir algún repuesto para sus armas y es muy decepcionante.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Trompi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Trompi » 22 Ago 2024 22:03

Si aunque veo que los repuestos desaparecen, no encuentro para mí at 44 que nunca me dado problemas

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Orolopo » 22 Ago 2024 22:07

Joder nunca me había fijado en que en la Mustang el cañón está debajo......cosa que pienso que afea la carabina también pero vamos que para comprarme ese mastodonte de htsan....... mejor te iba una gamo normal y corriente.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 Ago 2024 22:13

Pues entonces, una escopeta superpuesta de dos cañones, sería una horterada, y del subfusil Steyr P90, que lleva el cargador ENCIMA del cañón, y a lo largo, ni hablamos, como para citar las armas de fuego KelTec..... :lol:

Trompi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Trompi » 23 Ago 2024 19:46

Manolosolo el que a ti te guste no tiene por qué gustar a los demás

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 23 Ago 2024 20:50

Bueno, sí han puesto el cañón así, es por temas técnicos, no por capricho, y tampoco te voy a decir que me gusta locamente, pues soy más de formatos clásicos, pero debo reconocer, para mí, que realmente es un arma prácticamente única en su género, bien construida, bien acabada, y con materiales de calidad, pero claro!!!! para gustos se pintan colores......
Eso sí, a mi la turca esa, para nada, es que tendría que echarle mucha imaginación para que ese chisme futurista de plástico le viera aires de un Winchester, porque el compi acertó de pleno, esa empuñadura parece calcada a una hidrolavadora Karcher...... :?
Saludos.

asustaviejas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor asustaviejas » 24 Ago 2024 00:24

Yo sólo digo que hacerse con una Hastan es comprar billetes de lotería y a ver si toca la que no da guerra y más o menos agrupa. La lobo no tendrá la estética perfecta pero aún así está mucho más lograda y está bien construida...y tener el servicio técnico en casa es un puntazo, yo he tenido tres lobos y cuando hay que hacerles algo es un lujo hablar directamente con el fabricante. Con Hatsan ya puedes cruzar los dedos para que no falle.
Un saludo.

Volver a “AC General”