Distribuidor Cometa

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Fernansub
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2024 14:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Distribuidor Cometa

Mensajepor Fernansub » 09 Jul 2024 14:52

Alguien sabe de algún distribuidor de carabinas Cometa en Canarias??
Quiero comprar la Fénix 400 y desde la península no me la envían y quién me la envía me advierte del problema que la paren en aduanas. Podría ir a Sevilla (soy de allí,pero por trabajo estoy en gran Canaria) y comprarla en armería Merino pero para traermela en avión hay que formar la de dios, y casi ninguna compañía aerea admite armas y la que admite te cobran casi mas que aduana. Total es un lío. He estado en armería Medina en gran Canaria pero no trabajan con Cometa. Alguien me puede ayudar?? Gracias

DMC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 25 Jul 2022 20:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Distribuidor Cometa

Mensajepor DMC » 10 Jul 2024 17:33

Me parece raro...que yo sepa cualquier armería de la península envía a las islas sin problemas

Fernansub
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2024 14:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Distribuidor Cometa

Mensajepor Fernansub » 10 Jul 2024 19:38

El problema no es el envío. El problema viene si te la paran en la aduana. Se pueden descolgar pidiéndote lo que les de la gana. El año pasado pagó mi madre un paquete urgente para que me llegara pronto para navidad (jamón , queso, embutidos...) lo pararon en la aduana y cuando me llegó a los 10 días tuve que pagar 40 euros para recogerlo y lo peor es que medio paquete tuve que tirarlo porque venía ya en mal estado y apestando. Y eso que mi madre pagó un pastizal porque me llegara en 48 h como así le dijeron. Los envíos aquí en Canarias son una mierda. Amazon muchísimas cosas no las envían. Así que.,..
He encontrado Gamo y Norica,pero Cometa no. A ver si veo algún sitio para comprar la Fénix

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1409
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: Rubí barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Distribuidor Cometa

Mensajepor tornero » 11 Jul 2024 10:11

Referente a lo de la aduana tienes razón no entiendo como una comunidad que pertenece a España entre nosotros haya ese tipo de aduanas incluso en cosas de segunda mano es mi caso y como bien dices la taza que te cobran es la que les da la gana creo que va en función de lo que ponga el propio funcionario pero no estoy seguro así que no entro en ese debate pero como bien se dice es la ley y hay que cumplirla

Fernansub
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2024 14:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Distribuidor Cometa

Mensajepor Fernansub » 11 Jul 2024 11:28

Llevas razón Tornero. Es una pena que esto sea así. Y por supuesto que te cobran lo que el funcionario quiere en ese momento, puesto que no hay unas tasas establecidas para que tú puedas saber lo que hay que pagar por cada producto. Si como digo hasta Amazon no envía muchísimas cosas a las islas y lo digo con conocimiento de causa. Lo tengo que enviar a mi casa a Sevilla y después cuando yo voy, me lo traigo en la maleta ( si cabe y puedo claro). Así que en esa estamos. Esto es España.

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1409
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: Rubí barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Distribuidor Cometa

Mensajepor tornero » 11 Jul 2024 15:08

Al menos tienes la excusa para volver a casa antes de Navidad jajaja

Avatar de Usuario
GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1149
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Distribuidor Cometa

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 11 Jul 2024 17:44

Buenas compañero ....
Aquí en S. Cruz de Tenerife tienes a Rieu que sí tiene Cometa, otra cosa es que tenga la Fénix 400 en la tienda. Supongo que podrían pedirtela.
Te dejo el enlace .......

https://www.rieuaventura.com/categoria-producto/armeria/aire-comprimido/

Fernansub
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2024 14:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Distribuidor Cometa

Mensajepor Fernansub » 11 Jul 2024 19:57

tornero escribió:Al menos tienes la excusa para volver a casa antes de Navidad jajaja


Jajajajaja eso dice mi madre Tornero. Pero es una pena que siendo suelo español tengamos que aguantar esto. Eso sí nos beneficiamos del precio del carburante y del tabaco ( yo no fumo).

Fernansub
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2024 14:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Distribuidor Cometa

Mensajepor Fernansub » 11 Jul 2024 20:13

Gracias por el enlace. Me pondré en contacto con ellos a ver qué me dicen. He mirado en su web y de cometa solo tienen una Onix. No sé, me extraña que siendo distribuidor sólo tenga un modelo.
Esperaré su respuesta.

Fernansub
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2024 14:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Distribuidor Cometa

Mensajepor Fernansub » 12 Jul 2024 19:46

Pues Rieuaventura también hace tiempo que dejo de ser distribuidor Cometa. Con todos los que he hablado (y han sido unos pocos) coinciden en lo mismo: el servicio de la la empresa en las islas es de pena y acaban dejando la marca. No así el caso de otras como Gamo y Norica.
Una verdadera lastima que una empresa con buenas carabinas no podamos disfrutar de un buen servicio en Canarias. Creo que si esto es así, no estaría de más que la marca se lo mirara. Si otras marcas hacen posible la distribución en las islas, Cometa también puede. Sólo es querer y tener un comercial serio y con ganas en la zona. Es mi humilde opinión.

Avatar de Usuario
M.Travieso
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 92
Registrado: 11 Jul 2024 14:38
Ubicación: La Palmas
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Distribuidor Cometa

Mensajepor M.Travieso » 12 Jul 2024 21:27

Si no recuerdo mal,el distribuidor fx en Tenerife distribuía Cometa, aunque ahora ya no aparecen en su web,seria cuestion de hacerle una llamada telefónica y quizás tengas suerte. Yo he comprado algunas carabinas en Península, todas nuevas y a tiendas y nunca me han parado o retenido en aduanas ni en ningún lugar las carabinas, el peor servicio y mas caro siempre lo he tenido con las agencias de transportes en mi caso. El mejor servicio sin dudarlo por correos, el problema está en que no todas las tiendas envían por correos.Sea cual sea el método para traerla, correos o agencia, tendrás que pagar transporte,seguro de transporte,el 7% de iva, el dua que dependerá de la mercancía que declares y su valor y los trámites de agencia o correos.
Espero que tengas suerte y consigas la carabina .

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1409
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: Rubí barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Distribuidor Cometa

Mensajepor tornero » 13 Jul 2024 16:17

Fernansub ya quisiera yo tener la excusa con la jefa para bajar al pueblo pero no encuentro la excusas para convencerla jajaja

Fernansub
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2024 14:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Distribuidor Cometa

Mensajepor Fernansub » 14 Jul 2024 01:54

No te entiendo lo de la jefa.

Fernansub
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2024 14:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Distribuidor Cometa

Mensajepor Fernansub » 14 Jul 2024 01:56

Lo que quiero decir con todo esto es que es una pena estar en suelo español y no encontrar una carabina Cometa. Alucino.

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1409
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: Rubí barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Distribuidor Cometa

Mensajepor tornero » 14 Jul 2024 18:18

Ja ja Fernansud se nota que no estás casado me parece

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1409
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: Rubí barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Distribuidor Cometa

Mensajepor tornero » 14 Jul 2024 18:19

Y eso que la mía aguanta tela pero es decir bajar al pueblo no le gusta mucho jajaja porque una vez allí me ve poco

Siro64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 23 Ago 2011 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Distribuidor Cometa

Mensajepor Siro64 » 14 Jul 2024 19:43

Buenas tardes, porque no te pones en contacto directo con Cometa y le preguntas a ellos.
Yo les he consultado varias veces y no han tardado ni un dìa en contestarme, aparte de ser realmente amables.
En su página web, en la sección "contacto" tienes un formulario para consultarles lo que quieras.
Un saludo.

Avatar de Usuario
GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1149
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Distribuidor Cometa

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 14 Jul 2024 19:52

Pues una pena que Rieu dejara las Cometa.
Hace ya mucho que no voy por allí y no sabía que lo dejara.
Sólo queda que preguntes en Malele por si ellos te la pueden traer.
Está en Tacoronte......

Armería Malele
Telef. 922 56 08 96
España, TENERIFE, C/ Toscas, 69. C.P. 38350 (Tacoronte)


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados