Hola foreros. Me he comprado una Hw 77k en 4.5, y ahora toca ponerle visor.
Que visor bueno, bonito, barato y que resista me revomendais para tirar a 25 y a 50 metros?
Gracias de antemano.
Visor para HW77K 4.5
Re: Visor para HW77K 4.5
Moskogz escribió:Hola foreros. Me he comprado una Hw 77k en 4.5, y ahora toca ponerle visor.
Que visor bueno, bonito, barato y que resista me revomendais para tirar a 25 y a 50 metros?
Gracias de antemano.
A qué potencia viene?? Y más importante a qué llamas barato? 100 euros?

Orolopo escribió:Moskogz escribió:Hola foreros. Me he comprado una Hw 77k en 4.5, y ahora toca ponerle visor.
Gracias de antemano.
A 16 julios está
Y lo de barato pues que cumpla y no rompa, veremos a partir de que precio
Moskogz escribió:Orolopo escribió:Moskogz escribió:Hola foreros. Me he comprado una Hw 77k en 4.5, y ahora toca ponerle visor.
Gracias de antemano.
A 16 julios está
Y lo de barato pues que cumpla y no rompa, veremos a partir de que precio
A ver yo el primero que utilicé en mi carabina era un hawke 4x12x48 o 50 no me acuerdo del ancho de campana y me costó en torno a 120 euros creo o quizá algo menos. Todavía funciona pero a 30m ya cuesta distinguir algunos impactos bien. Ahora tengo un vector óptics marksman 5x25x56 o así pero claro son cerca de 300 napos.
Yo buscaria algo en torno a los 12 aumentos no muy voluminoso.