Acabo de adquirir una Morini CM200 electrónica de un compañero del foro. El tema es que he visto que hay la posibilidad de conectar el arma al móvil o tablet para hacer una especie de entrenos parecidos al sistema SCATT o eso me pareció entender en el vídeo que hay en youtube.
El caso es que he estado probando de realizar la conexión con mi móvil y no hay manera. Alguien por aquí con experiencia en el tema?
Gracias de antemano a quién me pueda aportar alguna cosilla.
Conexión por bluetooth Morini CM200 EI
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Conexión por bluetooth Morini CM200 EI
hola yo tuve una pero la placa electronica para que se conecte la tenias que comprar aparte,lego ya las mas modernas creo que vienen puestas www.repichsport.ch/how-it-works . mira aqui que te lo explica bastante bien
www.repichsport
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
porras35 escribió:hola yo tuve una pero la placa electronica para que se conecte la tenias que comprar aparte,lego ya las mas modernas creo que vienen puestas www.repichsport.ch/how-it-works . mira aqui que te lo explica bastante bien
Ya me lo parecía... la mía la compré apenas hace una semana a un compañero del foro, con lo cual no es modelo nuevo, es de junio del 2020. Le echo un vistazo a la web que me has pasado a ver por dónde van los tiros.
Muchas gracias Porras!!!!