Canchas de tiro en Asturias

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
rafibull
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 19 Oct 2023 22:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Canchas de tiro en Asturias

Mensajepor rafibull » 27 Oct 2023 19:57

Buenas tardes,
Estoy empezando a interesarme por el tiro con pistola blowback en un ambiente "divertido" y estuve en días pasado en la cancha de tiro de Trasona en Corvera por ser la mas cercana a mi domicilio, solo tiene dianas electrónicas (no se puede tirar con BBS) y nada para poder hacer "plinking".
¿Sabéis de alguna cancha en Asturias en la que se pueda disparar con bolas y pistolas realista para pasar un rato disfrutando del tiro sin ambición de competición?
Muchas gracias por anticipado, disfrutad del finde.
Rafa

Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canchas de tiro en Asturias

Mensajepor Elderbi » 27 Oct 2023 22:47

Por mi experiencia te comento que el tiro informar está hasta mal visto en una galería de tiro olímpico de 10 metros. Si ya es difícil encontrar una galería de 10 metros, imposible un sitio practicar plinking o IPSC air con pistola de balines/bolas o de airsolf. Además los ayuntamiento en su gran mayoría no están por autorizar campos de tiro o galerías para estas practicas. Desgraciadamente esto es lo que hay.
Por cierto a mi las pistolas de bbs no me gustan. Prefiero las de balines o las de airsolf.
Un saludo

rafibull
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 19 Oct 2023 22:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Canchas de tiro en Asturias

Mensajepor rafibull » 28 Oct 2023 01:39

Elderbi escribió:Por mi experiencia te comento que el tiro informar está hasta mal visto en una galería de tiro olímpico de 10 metros. Si ya es difícil encontrar una galería de 10 metros, imposible un sitio practicar plinking o IPSC air con pistola de balines/bolas o de airsolf. Además los ayuntamiento en su gran mayoría no están por autorizar campos de tiro o galerías para estas practicas. Desgraciadamente esto es lo que hay.
Por cierto a mi las pistolas de bbs no me gustan. Prefiero las de balines o las de airsolf.
Un saludo


Gracias Elderbi, me parece que con todo esto se le quitan a uno las ganas de comprar una o dos pistolas y sacarse las tarjetas de armas.
No creo que sea tan complicado dejar usar por adultos armas de aire comprimido con un seguro de responsabilidad civil y poco mas...


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados