Punto rojo para pistola.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Sanyi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 18 Sep 2017 20:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Punto rojo para pistola.

Mensajepor Sanyi » 14 Jul 2023 23:47

Hola. Alguien me puede aconsejar sobre una mira de punto rojo..para pistola? merece la pena? Que marca ...modelo??

Sanyi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 18 Sep 2017 20:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto rojo para pistola.

Mensajepor Sanyi » 18 Jul 2023 10:57

Nadie??

Perdigonperdido1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 447
Registrado: 21 Oct 2017 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto rojo para pistola.

Mensajepor Perdigonperdido1972 » 20 Jul 2023 17:39

Hola, yo compre uno para una pistola pcp , a no ser que lo quieras para latear o pasar el rato tirandole a algo un poco vistoso y a corta distancia mis primeras impresiones fueron que, para precisión olvidate,el punto rojo se mueve bastante con el ojo a la hora del encare, de todas maneras es como todo,yo me compre uno de 70€,espero haberte ayudado,saludos.

Avatar de Usuario
hopper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 25 Feb 2020 20:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto rojo para pistola.

Mensajepor hopper » 20 Jul 2023 21:11

Buenas, pues depende un poco.
Principalmente, lo importante es que el sistema de anclaje que uses para el visor sea lo más sólido posible.
Lo ideal sería que tu pistola estuviera mecanizada y adaptada a la huella del visor que elijas.
Otra opción son los modelos de pistola con un corte genérico ya realizado (véase Glock MOS, HK OR...) Para esta opción es conveniente una placa "aftermarket" ya que las que facilita la marca por lo general son de aluminio o de mala calidad, he escuchado cosas muy buenas de la marca "2BMB" polaca.
Las opciones consistentes en instalar el visor en un adaptador a la cola de milano del alza trasera son, bajo mi parecer, un invento del tebeo.
En cuanto al visor, lo mejor es irse a marcas reputadas y evitar opciones menos conocidas.
Como recomendación, trijicon RMR, holosun 509, Aimpoint ACRO.
Bajo mi punto de vista el uso de un visor para pistola es la evolución lógica del alza y punto de mira, aunque también es conveniente la instalación de un alza y punto de mira más alto para poder seguir disparando aunque falle el visor.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo. :D

Avatar de Usuario
hopper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 25 Feb 2020 20:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto rojo para pistola.

Mensajepor hopper » 20 Jul 2023 21:17

También, en la página de sagedynamics (https://www.sagedynamics.org/) puedes encontrar un documento en PDF de 75 hojas con un "estudio" que han realizado con diferentes visores para pistola, donde incluyen marcas, modelos y los disparos efectuados sin fallos del visor.
Bastante útil también.

Un saludo! :duel-guns:

Whiskers
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 19 Ago 2022 04:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto rojo para pistola.

Mensajepor Whiskers » 25 Jul 2023 23:31

Para que pistola? No es lo mismo una de muelle, bombeo, co2, replica con y sin blowback o PCP.

Me temo que si es replica de bbs y co2 con blowback o ya viene preparada o tendrás que adaptarla. Y los puntos rojos baratos chinos mejor tener mucho rango de brillo (+10). Los puntos rojos "de verdad" cuestan más que la replica...


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados