Balines para Hw 45..22 cal

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Sanyi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 234
Registrado: 18 Sep 2017 20:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Balines para Hw 45..22 cal

Mensajepor Sanyi » 24 Jun 2023 16:48

Hola compañeros. Alguien me puede decir que balines serían los idóneos para mi pistola HWb45 ..22 calibre. Gracias de antemano. Un saludo.

bkl500
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jul 2022 15:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines para Hw 45..22 cal

Mensajepor bkl500 » 24 Jun 2023 23:31

Con la poca potencia que tiene una pistola, lo mas ligeros posible. Como opción barata yo probaría los Excite plinking, si te quieres ir a algo mejor (mejor sobre el papel, cada arma es un mundo y te pueden ir mejor unos baratos que unos caros) JSB Exact Jumbo RS o H&N sport. Huye de los balines Gamo, son malísimos.
Saludos

antoct
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 27 Feb 2022 10:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines para Hw 45..22 cal

Mensajepor antoct » 25 Jun 2023 10:12

La realidad es que muchas veces los balines estan por encima del tirador,sean de la marca que sean Por probar unos gano pro magnum o pro hunter tampoco se pierde mucho.No creo que una munición de renombre y por ser extranjeros corrijan carencias del tirador como aquí se hace entender

bkl500
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jul 2022 15:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines para Hw 45..22 cal

Mensajepor bkl500 » 25 Jun 2023 16:13

antoct escribió:La realidad es que muchas veces los balines estan por encima del tirador,sean de la marca que sean Por probar unos gano pro magnum o pro hunter tampoco se pierde mucho.No creo que una munición de renombre y por ser extranjeros corrijan carencias del tirador como aquí se hace entender


¿Tu has comprado balines gamo recientemente? porque yo si, y vienen llenos de costuras de plomo y completamente desiguales en tamaño, hasta el punto de que unos no entran en el cañón y otros casi que se caen, está claro que poca gente es tan buena como para notar la diferencia entre un balín normal y un premium, pero no estamos hablando de eso, es que los balines gamo son una basura.
Por otro lado si te fijas los primeros que le he recomendado son los excite plinking que están a menos de 4€ la caja, más baratos que los gamo.
Saludos.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines para Hw 45..22 cal

Mensajepor Sisco1968 » 25 Jun 2023 19:47

los gamo, podrían llamarse los descartes de los balines antes de envasar, los que salen de la máquina y van al cubo para fundir para hacer más. Y además vienen sucios porque me huelo que están hechos además con una aleación barata donde o bien predomina el plomo, (que se oxida a los pocos días de tocarle el aire, porque las demás marcas saben que si al abrir la lata en lugar de encontrarte balines relucientes te encuentras un montón de color ceniza igual no vas a comprar más y por eso añaden algo de estaño, zinc, cromo y hasta antimonio a la pócima) o falta darles una capa protectora que aisle del oxígeno...o las dos cosas...
Se da la circunstancia de que tengo por casa unos contrapesos de plomo y con solo dejarlos un par de días de esos que llovió tanto hace poco en una ventana se pusieron primero mates, luego grises y luego negruzcos, lo mismo que los últimos gamo que compré, los últimos de verdad que entran en mi casa

Yo me quedé alucinando cuando ví en una web que hacen comparativas entre balines a los gamo con una buena puntuación, no quiero ser mal pensado pero igual aquí nos están dando para comer "las sobras"
Última edición por Sisco1968 el 25 Jun 2023 20:30, editado 1 vez en total.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines para Hw 45..22 cal

Mensajepor Mate88 » 25 Jun 2023 19:55

antoct escribió:La realidad es que muchas veces los balines estan por encima del tirador,sean de la marca que sean Por probar unos gano pro magnum o pro hunter tampoco se pierde mucho.No creo que una munición de renombre y por ser extranjeros corrijan carencias del tirador como aquí se hace entender

:roll:

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines para Hw 45..22 cal

Mensajepor Sisco1968 » 25 Jun 2023 19:59

Sanyi escribió:Hola compañeros. Alguien me puede decir que balines serían los idóneos para mi pistola HWb45 ..22 calibre. Gracias de antemano. Un saludo.


Nos podrías decir donde la compraste?
Gracias

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2877
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines para Hw 45..22 cal

Mensajepor JJWinchester » 03 Jul 2023 21:21

Sisco1968 escribió:los gamo, podrían llamarse los descartes de los balines antes de envasar, los que salen de la máquina y van al cubo para fundir para hacer más. Y además vienen sucios porque me huelo que están hechos además con una aleación barata donde o bien predomina el plomo, (que se oxida a los pocos días de tocarle el aire, porque las demás marcas saben que si al abrir la lata en lugar de encontrarte balines relucientes te encuentras un montón de color ceniza igual no vas a comprar más y por eso añaden algo de estaño, zinc, cromo y hasta antimonio a la pócima) o falta darles una capa protectora que aisle del oxígeno...o las dos cosas...
Se da la circunstancia de que tengo por casa unos contrapesos de plomo y con solo dejarlos un par de días de esos que llovió tanto hace poco en una ventana se pusieron primero mates, luego grises y luego negruzcos, lo mismo que los últimos gamo que compré, los últimos de verdad que entran en mi casa

Yo me quedé alucinando cuando ví en una web que hacen comparativas entre balines a los gamo con una buena puntuación, no quiero ser mal pensado pero igual aquí nos están dando para comer "las sobras"


Aunque yo creo que la relación calidad/precio de las carabinas de Gamo es en general decente, en los balines esto no se cumple. Son lamentables. Estuve tirando hace unos pocos años una caja de los Match en 4,5 con una carabina clásica (una Gamo Expo), y efectivamente, unos entraban suaves, y el siguiente, muy duro. Y con una carabina de baja potencia como esa, el efecto a sólo 10m es espectacular: de entrar entre el 9 y 10, a caer al 5. De hecho, cuando notaba que había entrado duro, ya disparaba a la arena, para no arruinar la tirada con el cabreo consiguiente. Lo de llamarles Match es una broma de mal gusto.

Alguien me pasó hace poco media caja de los Gamo Magnum, que supuestamente son de los "buenos" de Gamo, y el efecto no es tan acusado, no dispersan tanto, pero sucede algo parecido, uno entra suave, otro más duro. Lógicamente, si tiras con una carabina de 24J a 10m, no lo notarás casi nada porque el tiro es muy tenso, pero con una clásica o con una pistola, prepárate.

Los Excite Hammer, que son de H&N, sí son de lo mejor en calidad/precio, en 5,5 muy decentes hasta 20m.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines para Hw 45..22 cal

Mensajepor Sisco1968 » 04 Jul 2023 22:09

JJWinchester escribió:
Sisco1968 escribió:los gamo, podrían llamarse los descartes de los balines antes de envasar, los que salen de la máquina y van al cubo para fundir para hacer más. Y además vienen sucios porque me huelo que están hechos además con una aleación barata donde o bien predomina el plomo, (que se oxida a los pocos días de tocarle el aire, porque las demás marcas saben que si al abrir la lata en lugar de encontrarte balines relucientes te encuentras un montón de color ceniza igual no vas a comprar más y por eso añaden algo de estaño, zinc, cromo y hasta antimonio a la pócima) o falta darles una capa protectora que aisle del oxígeno...o las dos cosas...
Se da la circunstancia de que tengo por casa unos contrapesos de plomo y con solo dejarlos un par de días de esos que llovió tanto hace poco en una ventana se pusieron primero mates, luego grises y luego negruzcos, lo mismo que los últimos gamo que compré, los últimos de verdad que entran en mi casa

Yo me quedé alucinando cuando ví en una web que hacen comparativas entre balines a los gamo con una buena puntuación, no quiero ser mal pensado pero igual aquí nos están dando para comer "las sobras"


Alguien me pasó hace poco media caja de los Gamo Magnum, que supuestamente son de los "buenos" de Gamo, y el efecto no es tan acusado, no dispersan tanto, pero sucede algo parecido, uno entra suave, otro más duro. Lógicamente, si tiras con una carabina de 24J a 10m, no lo notarás casi nada porque el tiro es muy tenso, pero con una clásica o con una pistola, prepárate.


Aparte de que cada cañón como se dice, es un mundo, hay quien se conforma con unos estandares y otros con otros...
Para lo que él queria pues le iban bien...que en definitiva para tirar a unas latas da igual un cm arriba o abajo y si la lata es grande pues menos aún.
Pero es que hay que j...que tengo unos balines gamos de hace ni se sabe, con la lata oxidada del año de la polca que van mejor en la compact que los gamo match nuevos.
Hola compañeros. Alguien me puede decir que balines serían los idóneos para mi pistola HWb45 ..22 calibre. 80
hola-compa-eros.-alguien-me-puede-decir-que-balines-serian-los-760313.jpg (10.6 KiB) Visto 281 veces


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 78 invitados