https://revistajaraysedal.es/ana-mena-r ... cion-tiro/
No se quién es Ana Mena, si no es famosa será ilustre, o ambas cosas, que también puede ser.
Aficionados al AC ilustres o famosos
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Aficionados al AC ilustres o famosos
Según me comentó un forero conocido de por aquí... Uno de los integrantes de la pareja Tip y Coll también era tirador de aire de precisión.
Pero como no sé si esta información es confidencial; la dejo así por si el quiere ampliarla.
Pero como no sé si esta información es confidencial; la dejo así por si el quiere ampliarla.
Hola, pues si, José Luis Coll, aficionado a los deportes de precisión, presidente de la federación española de billar a tres bandas, Campeón de España y practicante de Tiro Olímpico con Carabina, su herramienta una Diana 75 , la cual está en mi colección.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vaya con Ana Mena, ya me gustaba la chavala de antes, pero ahora que sé que le gusta disparar, todavía más ...
Dentro de las cantantes actuales al menos no es de las de regetones y perreos que ya cansan un poco ...
Dentro de las cantantes actuales al menos no es de las de regetones y perreos que ya cansan un poco ...
Curioso tema, me quedo por aquí 

- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
Está hecho mistos de tanta fiesta

" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
Tiene 74 tacos ya el tío...y hasta hace bien poco todavía en los escenarios