Qué pasa con WEIHRAUCH???

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Qué pasa con WEIHRAUCH???

Mensajepor DreamRider » 03 Ene 2023 13:40

Hola compañeros, con la intención de adquirir un nuevo cañón en 4,5 para mi HW95, mirando por la web, concretamente en la alemana Schneider tienen prácticamente todo agotado. Por este motivo hace unos días contacté vía email con una conocida web española distribuidores de esta marca, preguntando para pedir un cañón, a lo que me han contestado lo siguiente:

"No son momentos para pedir piezas como la que me indica, la casa apenas puede enviar mercancía, lo siento, no creo que nos puedan enviar esa pieza."

Curiosamente también, en una conocida armeria portuguesa tienen todo o casi todo el catálogo de Weihrauch agotado...

Alguien sabe algo de por qué está pasando esta falta de suministro?? Y ya de paso si algún compañero vende un cañón como el que busco, o quisiera cambiarlo por uno de 6,35 que me diga y hablamos.

Un saludo y feliz 2023!! :birra^:

ferdelrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Re: Qué pasa con WEIHRAUCH???

Mensajepor ferdelrio » 03 Ene 2023 15:19

Estuve buscando una HW y más o menos lo mismo que a ti. Las sirven desde el distribuidor alemán Akah
Adjuntos
Hola compañeros, con la intención de adquirir un nuevo cañón en 4,5 para mi HW95, mirando por la web, 10

talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor talionx2 » 05 Ene 2023 11:47

Crisis mundial de componentes + aumento de demanda + no querer aumentar producción en detrimento de la calidad.

socavon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor socavon » 06 Ene 2023 09:59

A no ser que sea otra cosa, la ultima que compre hace poco una 98 Luxus ya no es lo mismo, antes se sujetaba la culata a dos patas soldadas en la cámara y el cierre estaba integrado en la misma, ahora esta todo integrado en una pieza en forma de U sujeta con un tornillo a la cámara, no esta mal pero el cierre es mas brusco, la biela antes empujaba el piston directamente, ahora le añadieron un pieza como en las 85/90 esto me parece mejor.
Así que esperemos que la reducción de costos no lleve la cosa a peor :birra^:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 06 Ene 2023 23:48

Cierto.
Le han hecho el mismo sistema que a las Air Arms.
Y las dos piezas me han dado la lata en las tx.
Tambien es cierto que si rompe o pasas de rosca los tornillos, lo arreglas fácil, de la antigua forma no.
Y no creo que sea por reducir costes.

Volver a “AC General”