Montaje GasRam cometa fenix 400 - Ayuda

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
CETMETUNED
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jun 2014 12:08
Estado: Desconectado

Montaje GasRam cometa fenix 400 - Ayuda

Mensajepor CETMETUNED » 28 Oct 2022 22:07

Buenas noches a todos, es la primera vez que cambió un Gas Ram, siempre fui de muelle, compre un gas RAM de 60 kg para cometa y no lo doy montado, me faltan 4 o 5 mm para poder colocar el pasador que sujeta el grupo disparador y no lo doy comprimido a mano como el muelle, hay algún truco que yo desconozca?? o se necesita si o si un compresor de muelles de carabinas? de antemano agradezco vuestra ayuda, un saludo a todos, muchas gracias.
La causa de la libertad se convierte en una burla si el precio a pagar es la destrucción de quienes deberían disfrutarla, si se renuncia a una libertad esencial para comprar un poco de seguridad momentánea, no se merece ni libertad ni seguridad.

JosemiAC
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 08 Ene 2017 11:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Montaje GasRam cometa fenix 400 - Ayuda

Mensajepor JosemiAC » 30 Oct 2022 11:27

Hola! A mi me ocurrió lo mismo que a tí. Cuando tengas el GasRam comprimido y le falten esos 4 o 5 mm, aunque no lo parezca puedes empujarlos suavemente metiendo un destornillador por donde entra el pasador. Yo lo hice con un compresor de muelles y me fue muy fácil. Si lo haces con las manos, debería alguien ayudarte.

Yo he estado mucho tiempo con los muelles cometa, y luego con GasRam. Pero me sorprendió gratamente este muelle:

https://www.springmakers.net/es/carabin ... 84085.html

De referencia PF2204 y 276 mm de largo. Muy contante (en torno a los 20j) y muy duradero: más que el Gasram que tuve. Para mi tiene la longitud y la calidad perfecta. No hace nada de twang y me gusta más que el Gasram la sensación de disparo. De hecho es el que uso en los últimos años.

Si alguien lo ha probado o se anima a probarlo, que lo comente por aquí.

Saludos

tirador1957
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 25 Dic 2020 10:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Montaje GasRam cometa fenix 400 - Ayuda

Mensajepor tirador1957 » 01 Nov 2022 13:42

Harto se sufrir al cambiar muelles, me hice una prensa o compresor de muelles.
viewtopic.php?f=94&t=959270&p=3962059&hilit=prensa+muelle#p3962059


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados