Buenas tardes. Etenido una pequeña fuga por la válvula de llenado.la e podido solucionar, pero ahora el manómetro no me marca los bares.antes no me dio signos de fallo,la última vez que la llene, me marcó después de sacar el pin de carga .¿a que puede deberse? O do de comprar uno ,que esté bien de precio?
parrita
Mariscal del Aire
Manómetro bsa buccaneer
Re: Manómetro bsa buccaneer
lo has apretado demasiado (el manometro), en esta carabina pasa, aflojalo un pelin y volvera a funcionar.
probaré mañana a ver que tal .gracias
MamasBoy tiene razón.
Si lo aprietas mucho, la torica pequeña que lleva dentro se va cerrando y no deja llegar el aire al manómetro.
Si lo aprietas mucho, la torica pequeña que lleva dentro se va cerrando y no deja llegar el aire al manómetro.
Debe ser algo de eso ,cuando desarme la válvula estaba funcionando bien. O por exceso de aceite,en la válvula? Me colé unkpoco echándole.
Nada, lo e aflojado hasta que a empezado a salir aire y sigue sin marcar la presión.tenia restos de humedad¿ se a podido estropear por haberle entrado agua?
poder poder podria, pero no seria muy normal.