Abro este hilo para que deis vuestras opiniones.
En mi caso:
Para tener una cierta visión sobre como se está comportando el arma que utilizo (y el tirador); llevo un pequeño registro, en una libretilla, donde apunto los tipos de munición que uso, la distancia, temperatura y viento y los cliks que utilizo para colocar los tiros lo más cerca del objetivo. También el tipo de sujección y de apoyo que uso, así como el angulo de tiro.
Si ustedes utilizan algo parecido, ¿que es lo que usan y que datos les parecen más importantes a anotar?
Libreta de tiro
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Cali
- Usuario Dado de Baja
Re: Libreta de tiro
Yo como solo tiro en BR, suelo llevar una pequeña chuleta, no anoto muchas cosas, mas bien peso del balin, m/s y julios y alguna cartulina que sale decente le anoto los mismos datos y la hora del dia.

No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.
-
- .30-06
- Contactar:
Algo así tendría que usar para mi vida, ¡Maldito Alzheimer!. ¿O era Parkinson?. 

-
- .30-06
- Contactar:
Si tienes varias máquinas estaría bien anotarlo, yo no pondría demasiados datos. Puede que sea mejor anotarlo en la misma diana, yo perderé la libreta.
Máquina, balín, distancia, postura, velocidad y dirección del viento, tamaño agrupación...
Hay gente que ,menos mear, lo hace todo con el móvil, alguna aplicación ha de haber.
Máquina, balín, distancia, postura, velocidad y dirección del viento, tamaño agrupación...
Hay gente que ,menos mear, lo hace todo con el móvil, alguna aplicación ha de haber.
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
Os pongo un ficha que estoy empezando a usar.
En tamaño A4, si imprimes 8 repetidas en una página queda aceptable.
La utilizo para empezar a aclararme porqué unas veces me salen agrupaciones aceptables y otras se van los tiros a TPC
En tamaño A4, si imprimes 8 repetidas en una página queda aceptable.
La utilizo para empezar a aclararme porqué unas veces me salen agrupaciones aceptables y otras se van los tiros a TPC
-
- .30-06
- Contactar:
Está bien, muy completa. La dirección del viento la puedes referir a la esfera de reloj contando que tú estés a las 6 y la diana a las 12.
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
Atendiendo a este publico que tanto me quiere y tan bien me trata, la subo con los añadidos... Y alguno más

En aire/resorte, solamente anoto los balines que mejor agrupan.
Con arma de fuego/competición tengo que anotarlo todo, marca, modelo y peso de la punta, además del valor de introducción ( lo que entra la punta en la vaina)
De la vaina, largo, medida de recalibrado, medida de tensión del cuello.
Pólvora, peso de la misma según temperatura y % de humedad, entre otras muchas cosas más.
No queda otro remedio que ir anotando.
Saludos
Con arma de fuego/competición tengo que anotarlo todo, marca, modelo y peso de la punta, además del valor de introducción ( lo que entra la punta en la vaina)
De la vaina, largo, medida de recalibrado, medida de tensión del cuello.
Pólvora, peso de la misma según temperatura y % de humedad, entre otras muchas cosas más.
No queda otro remedio que ir anotando.
Saludos