Y ya que estamos preguntando, que tal los. COMETA EXACT COMPETITION, estos vienen en una lata mas grande y forrada en gomaespuma, es solo marketing, son iguales a la lata pequeña.

non_fuyades escribió:Subo una foto de hoy.
El indio es mal tirador, hay 3 flyers; son 15 disparos a 50m con saco de arroz.
QYS_50m.jpg
Yvan5 escribió:Por lo que me comentó Chano (ChanoShooting, Zaragoza) los estaban usando un porcentaje importante de los tiradores de alto nivel.
FoKingIrish escribió:Los que más se están usando son los domed, yo uso los de 0,58 g y me van muy bien en la steyr a 16 julios, realmente noté mejoría con respecto a los jsb exact. Los de 0,62 g se deben estar usando mucho en bench rest.
Lo que tienes que tener en cuenta es que se han vendido mucho y no reponen stock muy rápidamente, así que si consigues encontrar un sitio dónde los tengan y te van bien, hazte con un buen lote... Yo llevo meses esperando el aviso de la reposición y aún estoy esperando... Menos mal que pillé unas cuantas latas el último viaje y aún me quedan unos cuantos disparos
non_fuyades escribió:Subo una foto de hoy.
El indio es mal tirador, hay 3 flyers; son 15 disparos a 50m con saco de arroz.
QYS_50m.jpg
non_fuyades escribió:Creo que Arcea y BlackRecon tienen
corcmari escribió:non_fuyades escribió:Creo que Arcea y BlackRecon tienen
Ok gracias, lo que he visto es que todos son del 4,5 hacia abajo.
Habéis visto del 4,52
Saludos
non_fuyades escribió:Solo se fabrican en 4'49 y 4'50.
Aún así, pruebalos ya que entran bien y toman bien la estría.
FoKingIrish escribió:corcmari escribió:non_fuyades escribió:Creo que Arcea y BlackRecon tienen
Ok gracias, lo que he visto es que todos son del 4,5 hacia abajo.
Habéis visto del 4,52
Saludos
No los hay, pero los de 4,5 entran en el cañón de manera similar, al menos en mi caso no he apreciado que entren más holgados que los jsb 4,52...
Usuarios navegando por este Foro: Sello y 25 invitados