cronógrafo balístico
cronógrafo balístico
hola compañeros e comprado este cronógrafo y estuve muy contento era una gozada pero de repente
después de unos 60 disparos aproximadamente a dejado de marcar e cambiado pilas y nada sigue igual
no marca la pantalla esta todo correcto y funcionando el menú funciona bien enfin sabéis si a alguien lea ocurrido esto un saludo de antemano gracias
los disparos sean efectuado con pcp calibre 4,5
Re: cronógrafo balístico
Buenas,yo tengo un xcortech X3200 MK3 y dependiendo las condiciones de luz los exact habeces no los lee,con los heavy no tengo ningun problema,hablo del 4,5,prueba con balines de mas peso haber que pasa,otra opcion es limpiar los sensores con un poquito de alcohol y un bastoncito,saludos.
A distancia es difícil saber, si la pantalla se ilumina y se pueden cambiar los parámetros, creo que debes mirar que los sensores estén limpios, si desmontaste la placa inferior para cambiar pilas que este en el sentido correcto.
Saludos y buen dia
Saludos y buen dia
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo que esas pantallas, lleva una bombilla para que se vea lo que ponen, si se funden, no ves nada....Has probado, si muy cerca, o de lado, se distingue algo?????
Un ejemplo en la pantalla multifunción de un coche, sistema parecido.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=wQEqnkAscfA&t=16s
Un ejemplo en la pantalla multifunción de un coche, sistema parecido.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=wQEqnkAscfA&t=16s
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si la pantalla no se vé, me temo que te ha pasado lo mismo que a mí con otro.
La pantalla es inteligente y se muere el controlador interno.
Para la mía no he encontrado repuesto.
La pantalla es inteligente y se muere el controlador interno.
Para la mía no he encontrado repuesto.
ozcoz escribió:-cronografo-balistico-r2-.jpg
hola compañeros e comprado este cronógrafo y estuve muy contento era una gozada pero de repente
después de unos 60 disparos aproximadamente a dejado de marcar e cambiado pilas y nada sigue igual
no marca la pantalla esta todo correcto y funcionando el menú funciona bien enfin sabéis si a alguien lea ocurrido esto un saludo de antemano gracias
los disparos sean efectuado con pcp calibre 4,5
Es original? Yo tengo el r2h y los botones son diferentes, de todas maneras con ese uso tira de garantía.
Por cierto, por lo menos el mio, da igual las condiciones de luz, no da fallo de lectura