Buenas, quería saber opiniones de la kalibr cricket en 4,5 , yo tenía una de las primeras en madera y en 5,5 y agrupaba a 50 metros fenomenal, pero tiraba con alegría ,alguna vez la baje a 24 julios y como que el regulador dejaba de actuar, igual era del muelle...
Vendi la kalibr y al año me arrepentí y me la compre en polímero en 5,5 igual pero algo más moderna, ya tiene carrillera y seguro de disparo, me agrupa espectacular, pero pesa mucho más que la de madera.
Me gustaría comprar una del 4,5 en madera para hft y practicar siluetas mexicanas, por eso me gustaría saber vuestras opiniones.
Por cierto, ¿alguien tiene una culata original de la kalibr cricket en madera para vender?
La que tiene los 4 poeta cargadores, imagino que servirá igual la culata para un 4,5 y un 5,5....
Kalibr cricket en 4,5
- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Kalibr cricket en 4,5
Buenas ,es una maravilla,yo tengo 1 desde hace 5 años y a día de hoy va como la seda,es más, no he tenido ni un problema ni fuga,agrupa de escándalo con el pequeño inconveniente de la calidad de jsb q para mi han bajado un poco la calidad y lo noto,tiro a 21j y tiene mucha autonomía,si quieres algún detalle más no dudes en preguntar ,saludos
- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias postazo por tu colaboración, la tuya es de madera o sintética?
Yo si la encuentro la quiero en madera que pesa menos, pero las armerías que tienen alguna del 4,5 las tienen de polímero.
Yo si la encuentro la quiero en madera que pesa menos, pero las armerías que tienen alguna del 4,5 las tienen de polímero.
Es sintetica,es cierto que pesa un poco mas pero el sintetico es muy bueno con un tacto gomoso agradable,saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
yo tengo la compact con la culata lux y va de cine es super ligera la puedes coger con una mano como si fuese una pistola