DISCOVERY HI 8-32X50SF SFP
DISCOVERY HI 8-32X50SF SFP
¿ Habeis probado alguno este visor? DISCOVERY HI 8-32X50SF SFP Estoy indeciso entre este o un visionking 10-40x56
Re: DISCOVERY HI 8-32X50SF SFP
Sin lugar a dudas el Discovery HI 8-32x50 SF SFP, tengo este mismo desde hace unos 10 días y a parte de lo muy bien que se ve, resulta muy fácil y cómodo de encarar, enseguida se me adapta a la posición del ojo, el detalle de la burbuja de nivel va muy bien para el montaje y nivelación.
Con diferencia es mejor que Visiónking, que tuve el 8-25x50, y aunque estaba bien, pero el Discovery mejor en todos los aspectos. Inserto una imágen de ayer por la tarde a eso de las cinco y media, y con no demasiada luz, a una distancia de unos 500 metros y a máximos aumentos. La estructura que se ve es de la iluminación de un campo de fútbol y el rótulo, que está mas lejos, se ve perfecto.
estoy muy satisfecho de la compra
Con diferencia es mejor que Visiónking, que tuve el 8-25x50, y aunque estaba bien, pero el Discovery mejor en todos los aspectos. Inserto una imágen de ayer por la tarde a eso de las cinco y media, y con no demasiada luz, a una distancia de unos 500 metros y a máximos aumentos. La estructura que se ve es de la iluminación de un campo de fútbol y el rótulo, que está mas lejos, se ve perfecto.
estoy muy satisfecho de la compra
Re: DISCOVERY HI 8-32X50SF SFP
Gracias compañero