Se puede tirar dentro de tu propiedad?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se puede tirar dentro de tu propiedad?

Mensajepor alexis8 » 09 Oct 2020 07:58

josegun escribió:Fomentar el aire comprimido por un lado y por otro responder que no se puede en tu propiedad,en una contrariedad que no se por donde cogerla...sin ánimo de discordia.
Piensa que a muchos que has "asesorado" tirarán en propiedad privada.

Voy a intentar que lo entiendas, venga vamos a ello.
Para empezar yo no fomento nada, solo comparto mi afición con otros compañeros que le gusta lo mismo que a mi y lo hago con total libertad.
No obstante donde ves la contrariedad en fomentar o mejor dicho compartir una aficion, con decirle a una persona como esta el tema legal(que el a preguntado)respecto al uso de armas de aire comprimido?
Dices que asesoro a gente que posiblemente tire despues en una finca privada? Y? Que tire donde le de la gana, pero por lo menos que la gente sepa como esta el tema, a mi por lo menos me gustaria que si entro en un foro por ejemplo de drones me informaran muy bien de cualquier aspecto legal para no cagarla por desconocimiento
Y aqui tengo un ejemplo drastico
Tema drones
Sale uno y pregunta oye puedo volar un dron a 100m de un aeropuerto ?
Sale un youtube y le dice no, segun ley x no puedes por patatin patatan etc etc
Y sales tu y le dices me parece muy mal que fomentes el vuelo de drones y despues le digas a la gente que no puede volarlos cerca de aeropuertos porque hay mucha gente que los vuela alli......... :shock:
Me da la impresion que te estas equivocando con migo y piensas que estoy en contra de que la gente tire en su casa y estas completamente equivocado, todos en algun momento hemos o tiramos en sitios donde la norma lo impide y es mas, si las ventas se basaran en gente que tira en un campo de tiro, las armerias estarian cerradas hay mucho tiempo¿o te piensas que el que le compra una gamo cadet a su hijo lo va a federar y pagar un campo de tiro? (es solo un ejemplo ) pues normalmente no, pero eso no quita que esa persona si pregunta en un medio publico obtenga una respuesta sincera y veraz, para que el luego decida por su cuenta y riesgo que hacer y no se quede con cara de tonto cuando en su propiedad este tirando y lo denuncie un vecino con fotos incluidas porque en un foro le habian dicho que era completamente legal
Estoy deacuerdo con la ley? No
Estoy en contra de la gente que tira donde puede? No
Que la ley es interpretable? Si claro, eso pasa por tener un reglamento de armas mal redactado y completamente confuso

Lo has entendido? Por mi parte discordia ninguna

Mate88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 09 Oct 2020 09:31

FoKingIrish escribió:Vamos a ver, que la cosa no es tan complicada. El compañero Alexis se ha limitado a responder correctamente a la pregunta inicial del compañero que ha abierto el post. Pueden multarte por disparar un arma de cuarta categoría en tu domicilio? Pues sí que pueden. Otra cosa bien distinta es que lo hagan si no hay quejas de nadie, simple y llanamente porque no se enteran. Total, legalmente puedo disparar en mi domicilio o en mi propiedad privada? La respuesta es no.
Legalmente me puedo fumar un porro en mi domicilio?
Pues esto es lo mismo, legalmente no, pero si nadie se entera nadie te va a multar.
Así que cada uno es mayorcito ya para hacer o dejar de hacer en su propia casa, pero a sabiendas de lo que hay para luego no llevarse sorpresas...
Saludos :birra^:

El porro te lo puedes fumar tranquilamente en tu casa, no es ilegal.
ANARMA 668

Jabril
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jabril » 09 Oct 2020 09:55

Menos uno, todos hablando de lo mismo pero de diferente manera, así y todo, seguramente, ese menos uno seguirá pensando lo que piensa de ello. Iván se ha explicado sobradamente bien. Lo de las leyes vamos a dejarlo, por que cada uno pensará una cosa y cada representante de la lay también pensará diferente a otro, así es que tengamos la fiesta en paz

Gsuset33
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gsuset33 » 12 Oct 2020 21:24

Muy interesante lo de las ollas de plastelina, de ese modo evitamos por lo menos el sonido del impacto.
Gracias por todos los comentarios,

Un saludo

Volver a “AC General”