DUDA SOBRE "GAMO"

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3776
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA SOBRE "GAMO"

Mensajepor pcpfori » 08 Dic 2020 18:40

Me da igual si llevas o no calzoncillos.
Nunca estaría en igualdad de condiciones con alguna de las clásicas de tiro olímpico ya que son herramientas especializadas para tirar a 10 mtrs , no quiero ir de sobrado pero para mi si lo que buscas es comparar, esa es una diana mala , además 10 yardas no son 10 mtrs con lo que es aún peor. Tengo algunas que si se podían comparar por ser hechas con una "el gamo" Statical y a 10 mtrs de pie , bastante mejores ya que eran unos 20 disparos y no 8 -9 .
Entrenaba mucho y ka vista me funciona bien.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1971
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA SOBRE "GAMO"

Mensajepor 4444 » 08 Dic 2020 19:44

La statical en mi opinión la considero superior a esa viper del 5,5 de cañón liso y el doble de potencia que la statical.
Yo si considero buena diana por como está lograda y con la clase de arma que se a efectuado. Que puede ser mejorable? Por supuesto, igual que también algunos no la igualen con herramientas superiores..
Saludos.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: DUDA SOBRE "GAMO"

Mensajepor kijoseki » 08 Dic 2020 22:12

pcpfori escribió:Me da igual si llevas o no calzoncillos.
Nunca estaría en igualdad de condiciones con alguna de las clásicas de tiro olímpico ya que son herramientas especializadas para tirar a 10 mtrs , no quiero ir de sobrado pero para mi si lo que buscas es comparar, esa es una diana mala , además 10 yardas no son 10 mtrs con lo que es aún peor. Tengo algunas que si se podían comparar por ser hechas con una "el gamo" Statical y a 10 mtrs de pie , bastante mejores ya que eran unos 20 disparos y no 8 -9 .
Entrenaba mucho y ka vista me funciona bien.

Ya te digo que de renos pero que parecen gamos.
Estás comparando tú,no yo. Yo sólo he puesto lo que hace esa carabina, 10 tiros, con dos chorradas. Por supuesto que harás mejores dianas tú, eso no lo pongo en duda. Ahora que si me dices que es con la statical sin retroceso de 7julios y culata más orientada al tiro,pues nomeextraña que sean mejores. Pero esa es otra historia uqe no tiene nada que ver con el hilo: céntrate que te estás yendo al 8.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3776
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA SOBRE "GAMO"

Mensajepor pcpfori » 08 Dic 2020 22:51

Lo único que me queda algo claro es que usas calzoncillos. Lo demás.......... No cambia para nada mi opinión de la pésima calidad de la producción actual de la marca gamo, por lo .menos parece que se aprecia lo buenas que son las clásicas. Respecto de la Statical te equívocas de lleno, igual te la confundes con otra o te pasa como con la Anschutz 380 Match que directamente no la conoces, porque para nada tiene una culata orientada al tiro , es de lo .as humilde, una chapa estampada con dos trozos de madera para prácticamente decorar .

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA SOBRE "GAMO"

Mensajepor josegun » 08 Dic 2020 23:02

La historia es la misma de siempre...
No consiente la diversidad del foro.
Conmigo se produjo lo mismo,la misma provocación y hacer creer al resto que estamos COMPARANDO.
Esto sólo sirve para la discordia y chafar un foro.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: DUDA SOBRE "GAMO"

Mensajepor kijoseki » 08 Dic 2020 23:34

pcpfori escribió:Lo único que me queda algo claro es que usas calzoncillos. Lo demás.......... No cambia para nada mi opinión de la pésima calidad de la producción actual de la marca gamo, por lo .menos parece que se aprecia lo buenas que son las clásicas. Respecto de la Statical te equívocas de lleno, igual te la confundes con otra o te pasa como con la Anschutz 380 Match que directamente no la conoces, porque para nada tiene una culata orientada al tiro , es de lo .as humilde, una chapa estampada con dos trozos de madera para prácticamente decorar .

¡Es que es muy difícil razonar con un cínico! Realmente imposible. En fin... si ves las dos culatas de la statical y de l Gamo express te darás cuenta de lo que te he dicho. Si quieres manipular el mensaje, como ya te he dicho otras veces, te define a ti más que a mi. Sigue en tu posición irracional, infantil y maleducada. Allá tú.
Señor moderador: su turno.

braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA SOBRE "GAMO"

Mensajepor braso » 09 Dic 2020 07:07

kijoseki escribió:Gamo viper express, cañón liso. De pie sin apoyos. Visor Gamo 4x32.
C229B013-CE39-47D3-A934-FA08F43031CD.jpeg
Para que no parezca tan infantil el foro.

Hola, pues esa diana ya la quisiera para mi, aunque fuese en yardas y tirando los balines a mano, pero yo soy más de 4, ya que tirando a mano alzada parece que tenga Parkinson. Bonita diana. Hasta luego.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3776
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA SOBRE "GAMO"

Mensajepor pcpfori » 09 Dic 2020 07:33

Cínico no, maleducado puede ser a pesar de los esfuerzos de mis padres, los únicos que no toleran la diversidad del foro y de opinión respecto del tema del post , cada vez está mas claro quienes son, los motivos ni los se ni me importa realmente, llamas a eso razonar? Yo lo llamo querer imponer tu verdad universal. Pues no, no comulgo , la producción actual de gamo es porquería cara, ahora si cada cual que busque, compare y decida, yo lo tengo mas que claro, me gustan las cosas de calidad , honestas y bien construidas, independientemente del uso que le quiera dar, como si la tengo en la caja y la marca Gamo hoy en día está muy muy muy lejos , bastante mas cerca Cometa y Norica.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: DUDA SOBRE "GAMO"

Mensajepor kijoseki » 09 Dic 2020 09:13

pcpfori escribió:Cínico no, maleducado puede ser a pesar de los esfuerzos de mis padres, los únicos que no toleran la diversidad del foro y de opinión respecto del tema del post , cada vez está mas claro quienes son, los motivos ni los se ni me importa realmente, llamas a eso razonar? Yo lo llamo querer imponer tu verdad universal. Pues no, no comulgo , la producción actual de gamo es porquería cara, ahora si cada cual que busque, compare y decida, yo lo tengo mas que claro, me gustan las cosas de calidad , honestas y bien construidas, independientemente del uso que le quiera dar, como si la tengo en la caja y la marca Gamo hoy en día está muy muy muy lejos , bastante mas cerca Cometa y Norica.


Deberías tomarte un tiempo para releer todos las intervenciones tuyas y mías. Y verás que no es cuestión de verdades absolutas. Y que la mayor parte de tus intervenciones son afirmaciones subjetivas, opiniones, generalidades...
No obstante, reiterándome de nuevo, aunque la marca Gamo no es mi favorita y actualmente sólo poseo 2 revolvéres de CO2 y la Varmint, con sus aciertos y sus errores, sus modelos más o menos acertados, si le tengo un respeto por llegar a ser la empresa que más vende en el mundo junto a Crosman y Hatsan; por que sean capaces de seguir teniendo una fábrica como la que tienen; porque sean capaces de producir una carabina a 50€ o menos.

Por todo lo anterior te gusten o no te gusten, se merecen un respeto. Como se debe un respeto a los foreros que respetan a los demás foreros, opinen igual o no.

Dicho esto, yo voy a seguir sobre el tema:

Sobre la última diana, también voy a comentar que esos resultados no se repiten a 25 metros. A esa distancia la dispersión era mayor, aunque entraban todos dentro de lo negro. No obstante esa carabina no era para precisión ni mucho menos, si no para disfrutar con los cartuchitos y sus diferentes recargas. La culata de madera estaba muy bien hecha. El vecino que se encaprichó de ella y al que se la vendí, está muy contento con ella, por que abate palomas con facilidad. Para él cumple con lo esperado y le encanta la estética. Dispara con un punto rojo.

Saludos

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1971
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA SOBRE "GAMO"

Mensajepor 4444 » 09 Dic 2020 13:00

viewtopic.php?t=447527

Para muestra otro botón.......
Cada x tiempo, sale a debate en el foro la marca.
Distintas, parecidas en otros casos, opiniones de compañeros que en su día debatian eso si con el debido respeto...... No hace falta menospreciar a nadie para debatir, por muy opuestas que sean las opiniones, nadie tiene la razón absoluta, por mi parte propongo que no se lleve al ámbito personal, con decír simplemente que no opino igual que usted por distintos motivos ó discrepancias tanto si se exponen como si no.
Un calentón lo tiene cualquiera, rectificar en los modales tampoco cuesta tanto, detrás de una pantalla resulta muy frio el comunicarse y con que tipo de seriedad, simpatia e incluso humor queremos expresar, aun teniendo herramientas como los emoticonos.
En la barra de un bar en compañía de unas cañas y algo para picar, la discusión seria mas amena y para nada tomada tan en seeio para que llege al descalificativo personal.....
Creo que estamos intercambiando opiniones entre adultos, algun imberbe puede participar, pero creo que por aqui tecleamos bastantes que ya peinamos canas y algun otro que ya le gustaría..... Por carecer de pelo :mrgreen: (disculpas por la broma a los afectados)
Bastante tenemos con todo qie nos acontece como para que además nos enfademos por chorradas como una escopetilla de perdigones, intentando demostrar quien la tiene mas gorda.
Saludos.
Pd:que conste, que yo no soy ejemplo de nada, solo me gustan las aportaciones constructivas que me sirvan para aprender y comprender este mundillo.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3776
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA SOBRE "GAMO"

Mensajepor pcpfori » 09 Dic 2020 14:54

kijoseki escribió:
pcpfori escribió:Cínico no, maleducado puede ser a pesar de los esfuerzos de mis padres, los únicos que no toleran la diversidad del foro y de opinión respecto del tema del post , cada vez está mas claro quienes son, los motivos ni los se ni me importa realmente, llamas a eso razonar? Yo lo llamo querer imponer tu verdad universal. Pues no, no comulgo , la producción actual de gamo es porquería cara, ahora si cada cual que busque, compare y decida, yo lo tengo mas que claro, me gustan las cosas de calidad , honestas y bien construidas, independientemente del uso que le quiera dar, como si la tengo en la caja y la marca Gamo hoy en día está muy muy muy lejos , bastante mas cerca Cometa y Norica.


Deberías tomarte un tiempo para releer todos las intervenciones tuyas y mías. Y verás que no es cuestión de verdades absolutas. Y que la mayor parte de tus intervenciones son afirmaciones subjetivas, opiniones, generalidades...
No obstante, reiterándome de nuevo, aunque la marca Gamo no es mi favorita y actualmente sólo poseo 2 revolvéres de CO2 y la Varmint, con sus aciertos y sus errores, sus modelos más o menos acertados, si le tengo un respeto por llegar a ser la empresa que más vende en el mundo junto a Crosman y Hatsan; por que sean capaces de seguir teniendo una fábrica como la que tienen; porque sean capaces de producir una carabina a 50€ o menos.

Por todo lo anterior te gusten o no te gusten, se merecen un respeto. Como se debe un respeto a los foreros que respetan a los demás foreros, opinen igual o no.

Dicho esto, yo voy a seguir sobre el tema:

Sobre la última diana, también voy a comentar que esos resultados no se repiten a 25 metros. A esa distancia la dispersión era mayor, aunque entraban todos dentro de lo negro. No obstante esa carabina no era para precisión ni mucho menos, si no para disfrutar con los cartuchitos y sus diferentes recargas. La culata de madera estaba muy bien hecha. El vecino que se encaprichó de ella y al que se la vendí, está muy contento con ella, por que abate palomas con facilidad. Para él cumple con lo esperado y le encanta la estética. Dispara con un punto rojo.

Saludos


Claro que mis opiniones respeto de la Gamo actual son totalmente subjetivas, basadas en experiencias propias y de amigos que las han padecido. No tengo nada que razonar sobre este tema ni tampoco pretendo cambiar tu opinión también subjetiva claro. En otros temas de aire comprimido sin problema podemos razonar .
Por cierto, mejor que no airees el uso al que dedica tu compañero la carabina, conste que a mi no me importa, pero hoy en día hay que hilar muy fino.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: DUDA SOBRE "GAMO"

Mensajepor kijoseki » 09 Dic 2020 18:26

Ok. Sobre el vecino ya se lo dije en su día. Allá el que ya es mayorcito. Solo comento que está contento para el uso que le da o daba por que hace tiempo que creo que no ha vuelto a las andadas. Pero era su único y principal uso. Y justificado por la invasion que tenía en su casa del pueblo. Pero la ley es la ley.
Saludos.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA SOBRE "GAMO"

Mensajepor josegun » 09 Dic 2020 18:47

Ya veo que no cesa en su adoctrinamiento.
Vamos que aquí el que no comulgue con las alemanas a 7 julios que se abstenga de escribir nada diferente.
Acaso por experiencias personales malas con una marca,da derecho a que luego nadie pueda hablar de ellas?
Acaso mi experiencia que es buena y la comparto en un foro no vale?
Porque sí, porque es la de este forero la que vale...
Me parece que le dan cierta licencia que debería ser revisada
Secuestrar una sección de un foro cuando no se habla de su marca favorita, no debería consentirse

braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA SOBRE "GAMO"

Mensajepor braso » 09 Dic 2020 19:45

4444 escribió:https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?t=447527

Para muestra otro botón.......
Cada x tiempo, sale a debate en el foro la marca.
Distintas, parecidas en otros casos, opiniones de compañeros que en su día debatian eso si con el debido respeto...... No hace falta menospreciar a nadie para debatir, por muy opuestas que sean las opiniones, nadie tiene la razón absoluta, por mi parte propongo que no se lleve al ámbito personal, con decír simplemente que no opino igual que usted por distintos motivos ó discrepancias tanto si se exponen como si no.
Un calentón lo tiene cualquiera, rectificar en los modales tampoco cuesta tanto, detrás de una pantalla resulta muy frio el comunicarse y con que tipo de seriedad, simpatia e incluso humor queremos expresar, aun teniendo herramientas como los emoticonos.
En la barra de un bar en compañía de unas cañas y algo para picar, la discusión seria mas amena y para nada tomada tan en seeio para que llege al descalificativo personal.....
Creo que estamos intercambiando opiniones entre adultos, algun imberbe puede participar, pero creo que por aqui tecleamos bastantes que ya peinamos canas y algun otro que ya le gustaría..... Por carecer de pelo :mrgreen: (disculpas por la broma a los afectados)
Bastante tenemos con todo qie nos acontece como para que además nos enfademos por chorradas como una escopetilla de perdigones, intentando demostrar quien la tiene mas gorda.
Saludos.
Pd:que conste, que yo no soy ejemplo de nada, solo me gustan las aportaciones constructivas que me sirvan para aprender y comprender este mundillo.

Hola, Suscribo todo lo que has dicho. Hasta luego.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA SOBRE "GAMO"

Mensajepor Mate88 » 09 Dic 2020 20:02

kijoseki escribió:Ok. Sobre el vecino ya se lo dije en su día. Allá el que ya es mayorcito. Solo comento que está contento para el uso que le da o daba por que hace tiempo que creo que no ha vuelto a las andadas. Pero era su único y principal uso. Y justificado por la invasion que tenía en su casa del pueblo. Pero la ley es la ley.
Saludos.

Pues un arroz brut con paloma, anda que no esta bueno...

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3776
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA SOBRE "GAMO"

Mensajepor pcpfori » 09 Dic 2020 20:05

josegun escribió:Ya veo que no cesa en su adoctrinamiento.
Vamos que aquí el que no comulgue con las alemanas a 7 julios que se abstenga de escribir nada diferente.
Acaso por experiencias personales malas con una marca,da derecho a que luego nadie pueda hablar de ellas?
Acaso mi experiencia que es buena y la comparto en un foro no vale?
Porque sí, porque es la de este forero la que vale...
Me parece que le dan cierta licencia que debería ser revisada
Secuestrar una sección de un foro cuando no se habla de su marca favorita, no debería consentirse

.......... :D

braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA SOBRE "GAMO"

Mensajepor braso » 09 Dic 2020 20:36

Los hay que están aburridos, como decía un amigo mío, si te aburres ve a abollar latas a pedos. :lol: :lol: :lol:
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDA SOBRE "GAMO"

Mensajepor braso » 10 Dic 2020 08:35

Que ni el bueno es tan bueno, ni el malo tan malo, que me gusta la Hv 77, si, que me la puedo pagar , no, que tengo una Norica, si, que es mejor carabina que yo tirador, también, que le hecho en falta unas miras tipo Hv de chapillas intercambiables, por supuesto. Pero es lo que hay, Hasta luego.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados