Kalibr cricket, ¿ madera o sintética?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
HanSolo5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 08 Mar 2020 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kalibr cricket, ¿ madera o sintética?

Mensajepor HanSolo5 » 18 Ago 2020 10:16

-

Atractivo el vídeo que enlaza corcmari, o mejor dicho, atractiva la guiri que parece saber disparar a un huevo a 274 metros (300 yardas). https://www.youtube.com/watch?v=CUtasDhjpI4

Exquisita iluminación que otorga el final del atardecer, excelente composición con los ojos al mismo nivel del horizonte y extraordinario look (aspecto) de la protagonista con peinado estilista, maquillaje, color de la camiseta similar al entorno, etc.

No se ha hecho el vídeo ella sola, ni tan solo un amiguete aficionado, más bien un equipo profesional.

Tan profesional como una productora que para aprovechar mejor la iluminación, invierte el orden de las escenas. Primero la escena del huevo ya roto, luego disparando y finalmente con la mejor iluminación, la presentación.

En la imagen del primer minuto la sombra es muy alargada y misteriosamente en la escena final del huevo roto; sombra mucho menos alargada con el sol milagrosamente más alto y con una luz más azulada que cambia el tono de la camiseta.

Es decir, todo un montaje y un fraude de película.



Imagen



Viendo más vídeos, salen escenas aún más profesionales con más medios filmando a cámara ultra lenta, sonido perfecto sin llevar puestos los típicos micrófonos televisivos y utilizando los grandes y peludos micrófonos jirafa, alquiler de equipamiento extra, etc.

¿Quién paga todo esto? Pues youtube, concretamente la publicidad que nos interrumpe los mejores vídeos. Y así es como existe el fenómeno de los youtubers profesionales que viven muy bien de este negocio.

La tarifa creo que estaba alrededor de un euro cada 100 visualizaciones, este vídeo obtendría casi 30.000 eurillos… Así, ya pueden pagar equipos de filmación, edición, alquiler de armas de guerra, etc

Una mini película de Hollywood con sus efectos especiales y todo. Donde la chica es mucho más actriz que tiradora. Nos la meten doblada…

“ La mentira y el engaño tienen fecha de caducidad, al final todo se descubre. Al mismo tiempo la confianza se muere para siempre.”


.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kalibr cricket, ¿ madera o sintética?

Mensajepor manolosolo » 18 Ago 2020 10:35

Como otros muchos mas videos, sin irse a edición profesional...... :mrgreen:
He visto darle a un ingles, a monedas de penique a 100 yardas con una Gamo de muelle de 150 €, sin fallar una, y con un viento del copón, otro, parte limpiamente por la mitad cartas de baraja, de canto, que son tres décimas de mm, a 25 m de distancia, cuando ya cuesta un huevo y parte del otro, darle a esa distancia a un palillo, y es 1 mm de espesor, no 0,3 mm....... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kalibr cricket, ¿ madera o sintética?

Mensajepor FoKingIrish » 18 Ago 2020 17:19

HanSolo5 escribió:-

Atractivo el vídeo que enlaza corcmari, o mejor dicho, atractiva la guiri que parece saber disparar a un huevo a 274 metros (300 yardas). https://www.youtube.com/watch?v=CUtasDhjpI4

Exquisita iluminación que otorga el final del atardecer, excelente composición con los ojos al mismo nivel del horizonte y extraordinario look (aspecto) de la protagonista con peinado estilista, maquillaje, color de la camiseta similar al entorno, etc.

No se ha hecho el vídeo ella sola, ni tan solo un amiguete aficionado, más bien un equipo profesional.

Tan profesional como una productora que para aprovechar mejor la iluminación, invierte el orden de las escenas. Primero la escena del huevo ya roto, luego disparando y finalmente con la mejor iluminación, la presentación.

En la imagen del primer minuto la sombra es muy alargada y misteriosamente en la escena final del huevo roto; sombra mucho menos alargada con el sol milagrosamente más alto y con una luz más azulada que cambia el tono de la camiseta.

Es decir, todo un montaje y un fraude de película.



Imagen



Viendo más vídeos, salen escenas aún más profesionales con más medios filmando a cámara ultra lenta, sonido perfecto sin llevar puestos los típicos micrófonos televisivos y utilizando los grandes y peludos micrófonos jirafa, alquiler de equipamiento extra, etc.

¿Quién paga todo esto? Pues youtube, concretamente la publicidad que nos interrumpe los mejores vídeos. Y así es como existe el fenómeno de los youtubers profesionales que viven muy bien de este negocio.

La tarifa creo que estaba alrededor de un euro cada 100 visualizaciones, este vídeo obtendría casi 30.000 eurillos… Así, ya pueden pagar equipos de filmación, edición, alquiler de armas de guerra, etc

Una mini película de Hollywood con sus efectos especiales y todo. Donde la chica es mucho más actriz que tiradora. Nos la meten doblada…

“ La mentira y el engaño tienen fecha de caducidad, al final todo se descubre. Al mismo tiempo la confianza se muere para siempre.”


.

Y en posición de pie, menuda fiera la tía :lol: :lol: :lol:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kalibr cricket, ¿ madera o sintética?

Mensajepor corcmari » 18 Ago 2020 17:34

Por eso lo he subido, el otro día estaba haciendo pruebas, para poder centrar y parar de pie la carabina con el visor a solamente 12 aumentos ya me resultaba imposible, me imagino que para distinguir un huevo a esa distancia, no digo darle, deberían ser algo mas de 12 aumentos... bueno pero al menos la chica es mona.
Un saludo y cuidaros mucho

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kalibr cricket, ¿ madera o sintética?

Mensajepor corcmari » 18 Ago 2020 18:00

Manolo, eso de darle a una moneda a 100 yardas y con viento, como tu dices ni "jarto" de vino se puede creer, pero lo de partir un naipe 25 esto ya es mas factible, ya que aquí se juega con el calibre del balín, tu mismo dices que partes palillos de canto a esta distancia, pruébalo y veras como puedes hacer fácilmente lo mismo con un naipe.
Lo digo porque a mi se me ocurrió poner un cuchillo de canto a 25 metros y partir los balines en dos ( que realmente es mas espectacular que con los palillos ) pero no mas difícil.
Solamente hice dos intentos, como me fueron bien, no quise tentar mas a la suerte.
Subo unas imágenes, ah, se me olvidaba tengo un "maquinón" de carabina un HW77 :mrgreen:
Un saludo
Adjuntos
Buenas el caso es que vendi una kalibr cricket con culata de madera y me arrepiento una burrada y quiero 40
Buenas el caso es que vendi una kalibr cricket con culata de madera y me arrepiento una burrada y quiero 41
Buenas el caso es que vendi una kalibr cricket con culata de madera y me arrepiento una burrada y quiero 42

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kalibr cricket, ¿ madera o sintética?

Mensajepor josegun » 18 Ago 2020 19:49

manolosolo escribió:Como otros muchos mas videos, sin irse a edición profesional...... :mrgreen:
He visto darle a un ingles, a monedas de penique a 100 yardas con una Gamo de muelle de 150 €, sin fallar una, y con un viento del copón, otro, parte limpiamente por la mitad cartas de baraja, de canto, que son tres décimas de mm, a 25 m de distancia, cuando ya cuesta un huevo y parte del otro, darle a esa distancia a un palillo, y es 1 mm de espesor, no 0,3 mm....... :mrgreen:
Saludos.


O sea,a ver.Ese es el límite,el límite,lo marcas tú,sólo tú.No hace dos meses,tú,sí,tú,dices que rompes palillos con facilidad a 20 metros,eso es lo mas a que se puede llegar.No dejas posiblidad de que alguien,cualquiera maneje "cifras" superiores,porque sí,porque ese es el límite,y nadie la puede tener mas grande y gorda que tú.
Eso sí,reconozco que tienes un poder de embrujo que nadie ahí te va a superar...
Te vuelvo a recordar que lo que pongo encima de la mesa,son tus palabra,o la hemeroteca.
De contestarme en cualquier hilo o cualquier tema, solo te pido la misma proporcionalidad en los argumentos.
Adjuntos
Buenas el caso es que vendi una kalibr cricket con culata de madera y me arrepiento una burrada y quiero 50

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kalibr cricket, ¿ madera o sintética?

Mensajepor manolosolo » 18 Ago 2020 20:15

No se con que clase de calibre mides tu los espesores, pero en el mío, de 0,2-0,3 mm, a 1 mm, van entre 0,7- 0,8 mm de diferencia, que pueden parecer casi nada, pero para que lo entiendas, con un ejemplo bien clarito, es como tener en el bolsillo dos o tres euros, que solo te darían para el bus, a tener 20 o 30 €, que ya te darían para el bus, un menú del Burger King, y si acaso, un par de cubatas de fin de fiesta, o sea, que la diferencia es ya algo notoria, no??????.........
Y mira que tienes paciencia e interés en desacreditar mis respuestas, para buscar y rebuscar con tus capturas de pantalla, no debes tener ninguna carabina vieja y oxidada para restaurar a soplete, por lo que se ve.........
Pues nada hombre, tú, a lo tuyo.........
Hala, salud y suerte....... que tengas un buen día.......
:birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kalibr cricket, ¿ madera o sintética?

Mensajepor manolosolo » 18 Ago 2020 21:28

Kt escribió:Y también dice que tiene todo tipo de armas yo he leído mensajes que tiene de todo y también tiene una pistola. 45..y que las glock son una basura eso es lo que me muerde ami.. que alomejor es verdad y es un friki de las armas como los americanos pero solo para manosearlas sin darles uso.
Pero esque en España cuesta creer eso con lo paranoicos que son con las armas y las restricciones que hay..


Cristian, pasmon, si hace 30 años que soy socio de un club de tiro, y tengo licencia de armas de fuego D, E, F, y AE, es muy posible que tenga de verdad algún arma de fuego, no crees, atontao.......no como tú, que tus armas son imaginarias..... cabeza hueca,......pobre diablo, que a José, aún le tengo algún respeto, que lo merece, a tí, ninguno, me pareces un simple desecho humano, un subproducto........:lol:
Última edición por manolosolo el 18 Ago 2020 21:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kalibr cricket, ¿ madera o sintética?

Mensajepor manolosolo » 18 Ago 2020 21:46

Me la trae al pairo las bobadas de oídas que diga un excremento humano como tú.
Como si dices misa, tu credibilidad quedó en entredicho a tu primer baneo, y ya vamos por el 43, y suma y sigue, hasta un nuevo vídeo del sudaca, que aparecerás con una nueva super mega potentísima carabina de aire de gran calibre........Las ventajas de tener todas las armas que quieras, pero solo en tu imaginación.
Púdrete........

Avatar de Usuario
bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 411
Registrado: 19 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kalibr cricket, ¿ madera o sintética?

Mensajepor bandolero30 » 19 Ago 2020 20:21

Bueno, volviendo al tema del que se trataba en este hilo...
Al final me he pillado de Merino una kalibr cricket sintética en 5,5 me la mandó ayer y debería haber llegado hoy, he ido a lo seguro ya que esta misma carabina la tube ya en madera y no se como estube para venderla, al final sintética por precio y por no repetir exactamente carabina, son 250 euros menos que la de madera espero que en peso no se note tanta diferencia, y con lo que me ahorro de pillarmela en sintética a ver si me pillo un visor apañao
Gracias por vuestros consejos .

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2873
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kalibr cricket, ¿ madera o sintética?

Mensajepor JJWinchester » 20 Ago 2020 13:22

HanSolo5 escribió:-

Atractivo el vídeo que enlaza corcmari, o mejor dicho, atractiva la guiri que parece saber disparar a un huevo a 274 metros (300 yardas). https://www.youtube.com/watch?v=CUtasDhjpI4

Exquisita iluminación que otorga el final del atardecer, excelente composición con los ojos al mismo nivel del horizonte y extraordinario look (aspecto) de la protagonista con peinado estilista, maquillaje, color de la camiseta similar al entorno, etc.

No se ha hecho el vídeo ella sola, ni tan solo un amiguete aficionado, más bien un equipo profesional.



Bueno, veo que Han ha descubierto a nuestra amiga, Kirsten Joy-Weiss, que lleva años colgando vídeos con cierto éxito. No es cierto que no sea tiradora, la chica tiene su currículum deportivo y en otros vídeos menos elaborados se ve que es ella quien tira, y que lo hace bien.

Por otro lado, aparte de los vídeos de "proezas", tiene otra serie de ellos que dan consejos sobre tiro que considero, en general, correctos. Y esta muchacha cumple una función fundamental: la de difundir la idea de que la afición al tiro es algo respetable, y que persigue el disfrute por el propio amor al tiro, sin más consideraciones ni ideas preconcebidas que los enemigos de las armas nos asocian. Eso es una labor que es justo reconocerle a Kirsten Joy-Weiss.

No nos dejemos llevar por el prejuicio fácil de que, como la chica es guapa, no puede ser buena tiradora, sino una actriz. Tengo la suerte de haber conocido a mujeres de gran belleza y, a la vez, de gran inteligencia y profesionalidad en su campo. Y no una, ni dos. Pensar que si alguien es atractivo, es tonto o un fraude, es el consuelo de nosotros, los feos.

Dicho todo lo cual, sí que coincido en que este vídeo en concreto es difícil de creer, pero no imposible. Si de tres o cuatro tiros, de chiripa uno da en el huevo, pues hecho queda. Puede ser cierto, pero irrepetible.

En todo caso, lleva desde antes de la pandemia sin colgar ningún vídeo nuevo. Quizá haya abandonado la actividad, y ya nadie tenga de qué preocuparse.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 411
Registrado: 19 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kalibr cricket, ¿ madera o sintética?

Mensajepor bandolero30 » 20 Ago 2020 13:52

https://ibb.co/KXhKYby
Ya me llego, aun no le he montado ni la carrillera.. :D

Avatar de Usuario
HanSolo5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 08 Mar 2020 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kalibr cricket, ¿ madera o sintética?

Mensajepor HanSolo5 » 20 Ago 2020 19:48

.
Con todos los respetos, JJ Winchester. No he visto que seas el administrador del foro ni creo que hables en nombre de ningún forero para que me escribas eso de: “ha descubierto a nuestro amiga”.


No puse que no es tiradora. Sigo afirmando que la chica ejerce mucho más de actriz que de tiradora. No soy yo el que acude al foro desarmado de pruebas y con prejuicios de fan. Ya aporté pruebas en forma de imágenes congeladas del vídeo, demostrando que todo es un montaje peliculero.

Imagen


La única posibilidad de que conforme avanzan los vídeos, el sol ascienda; sería preparar el set de rodaje por la noche y comenzar justo al amanecer. Aunque con el frio que hace en zonas desérticas de madrugada, la chica vestiría prendas de invierno o le temblaría la dentadura como unas castañuelas.


He revisado un par de vídeos más de hazañas y hacen la misma trampa; invierten las escenas:


Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=0KjkeRo4SUI









Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=F9ITALBzHlg




Para este negocio de productora profesional de éxito, lo importante es rodar la presentación del vídeo con la mejor luz que es al final del atardecer. Todo lo demás es secundario. Si llega el momento de filmar la presentación y todavía no se ha acertado el reto del disparo, se trampea en el estudio el montaje del vídeo con una escena de falso acierto pregrabada.


Es un tema de prioridades y la pela es la pela. El objetivo es el millón de visualizaciones y para eso se necesita el inicio del vídeo más potente, atractivo y sugerente. Porque si la presentación no engancha lo suficiente, hay peligro que la gente salte a otro canal de youtube.


Con los palos que da la vida se aprende que cuando hay dinero de por medio, lo de la honradez, veracidad y decencia; suele desaparecer. Y en este caso, siempre habrá alguna productora espabilada en busca de una Lara Croft…

[url=https://postimages.org/]Imagen

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2873
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kalibr cricket, ¿ madera o sintética?

Mensajepor JJWinchester » 20 Ago 2020 20:21

HanSolo5 escribió:.
Con todos los respetos, JJ Winchester. No he visto que seas el administrador del foro ni creo que hables en nombre de ningún forero para que me escribas eso de: “ha descubierto a nuestro amiga”.


No puse que no es tiradora. Sigo afirmando que la chica ejerce mucho más de actriz que de tiradora. No soy yo el que acude al foro desarmado de pruebas y con prejuicios de fan. Ya aporté pruebas en forma de imágenes congeladas del vídeo, demostrando que todo es un montaje peliculero.

Imagen


La única posibilidad de que conforme avanzan los vídeos, el sol ascienda; sería preparar el set de rodaje por la noche y comenzar justo al amanecer. Aunque con el frio que hace en zonas desérticas de madrugada, la chica vestiría prendas de invierno o le temblaría la dentadura como unas castañuelas.



Verás, Han, perdona que haya recurrido a la figura literaria de situar en primera persona del plural lo que, obviamente, era del singular. Pensaba que te darías cuenta, pero veo que no. Lo aclaro: no nuestra amiga, mi amiga. Metafóricamente también, claro está. Más quisiera yo conocerla en persona. Lo aclaro también desde ahora. Igual que no soy fan de ella, ni de ningún personaje de Star Wars. No lo soy de nadie, en realidad.

Lo único que veo que has demostrado es que ruedan la presentación al amanecer o al atardecer. Porque convendrás en que hay gente que madruga y puede ser que efectivamente, estén en el campo a primera hora. Pero si fuese por la tarde, que rueden la presentación después de tirar, creo que no afecta en absoluto a la veracidad de lo que se muestre. Simplemente, una vez que sé que se puede hacer, grabo la presentación. Si no me sale, no la grabo y no lo subo a internet. No creo que eso sea falsear nada. Es no perder tiempo con algo que puede que, efectivamente, al final no sea aprovechable. De sentido común. Creo que es perdonable mostrar lo que me sale bien, y no mostrar mis fracasos. Esto no es una auditoría.

Pero insisto, lo importante, lo realmente relevante que hace esta mujer no son sus trucos de tiro, sino divulgar las bondades de nuestra afición con un espíritu positivo. Si esto tampoco lo valoras, pues qué le vamos a hacer. No nos pondremos de acuerdo en ese caso, me temo.

Salud y buenos tiros.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kalibr cricket, ¿ madera o sintética?

Mensajepor FoKingIrish » 20 Ago 2020 20:42

A mí sinceramente, me parece mucho mejor tiradora esta, y a priori bastante más creíble que la otra :mrgreen:
https://youtu.be/0cZ9mU96b7s
Una máquina!!!
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kalibr cricket, ¿ madera o sintética?

Mensajepor manolosolo » 20 Ago 2020 20:49

Tampoco hace falta irse a yanquilandia, porque aquí, tenemos campeones y campeonas del mundo en IPSC, capaces de vaciar cargadores de alta capacidad, contra varios blancos a la vez, en segundos, y sin fallar un tiro, lo que pasa, es que no tienen canal de Youtube........
Y también, sin irse lejos, aqui mismo, también tenemos un campeón del mundo en calibre 50 BMG, incluso es forero, pero con pocas intervenciones......y tampoco tiene canal de Youtube........
Saludos.
:birra^:

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 746
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kalibr cricket, ¿ madera o sintética?

Mensajepor Gancha » 20 Ago 2020 22:10

Por no hablar de los campeones mundiales Ibéricos de FT, que se dice pronto ......, machos y hembras, saludos.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2873
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Kalibr cricket, ¿ madera o sintética?

Mensajepor JJWinchester » 21 Ago 2020 10:26

FoKingIrish escribió:A mí sinceramente, me parece mucho mejor tiradora esta, y a priori bastante más creíble que la otra :mrgreen:
https://youtu.be/0cZ9mU96b7s
Una máquina!!!


Angelito... :shock:

De todos modos, como tiradora la Joy-Weiss proviene del tiro olímpico con carabina, es otro estilo. Sin embargo, estos vídeos de IPSC son espectaculares de por sí, necesitan poca producción... :pists:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados