Diferencia potencia Fenix 400 y HW77k

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Rustbe13
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2020 00:14
Estado: Desconectado

Diferencia potencia Fenix 400 y HW77k

Mensajepor Rustbe13 » 11 Ago 2020 00:34

Hola buenas noches. Despues de mirar mucho en este y otros foros ya me ha quedado claro que la Fenix 400 es de las mejores carabinas de clase media digamos y de precio mas accesible, y que luego un peldaño o dos por encima estan las HW, de gama alta que son de las mejores que hay. Pero tengo 2 dudas:

La primera es sobre la potencia: cual de las dos tiene mas fuerza en 5.5 y en muelle? Porque he leido que la HW77 va fenomenal en 4.5, pero igual se queda un poquito corta en 5.5 si quieres disparos largos y que lleguen con algo de pegada... No solo quiero hacer una marca en la diana a larga distancia, quiero que tambien llegue con fuerza (en la medida de lo posible y de la ley) Se que hay Dianas que aunan mucha fuerza y precision, como la 54 y demas, pero esas si que se me escapan de precio con visor y todo.

Y la segunda duda es: que carabinas de muelle diriais que estan en un peldaño digamos intermedio entre la Fenix y la HW77k?

Es tan brutal la diferencia de precision entre una y otra? Porque he visto tambien buenas agrupaciones con la Fenix a cierta distancia...

No me queda duda de que las HW son superiores, por supuesto, pero nose si me merece la pena comprarme una carabina tan "top". Ya que tambien tengo otras aficiones como el tiro con arco, al que sinceramente le doy prioridad. Osea que al cabo del año voy a sacar mas el arco que la carabina... Y es un cacho mas cara la HW que la cometa... tambien quiero precision, pero no voy a competir en FT ni pretendo darte a un palillo a 100 metros...

Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados