35 ó 45 cm.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
braso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

35 ó 45 cm.

Mensajepor braso » 16 Jul 2020 00:25

Hola,¿ influye.,en la precisión que el cañón mida 35 cm. en lugar de 45 cm. con 12 julios de potencia?.Gracias.

kijoseki
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 35 ó 45 cm.

Mensajepor kijoseki » 16 Jul 2020 06:04

Un cañón corto te puede dar más precisión que uno largo a igualdad de características, pues el tiempo de permanencia del balin dentro del cañón es menor y por lo tanto hay menos tiempo para que este se mueva con el retroceso y nuestro agarre.
Por otra parte, no, no influye. Si no recuerdo mal, l distancia más o menos aproximada durante la cual se acelera el balin, suelen ser entre 20 y 25cms. Siempre hablando de carabinas de pistón.
La longitud influye en la palanca que tienes disponible a la hora de cargar. En este caso, para que al poner el silenciador al cañón normal no se te vaya de longitud total la carabina, acortan cañón y meten silenciador, con lo que te queda igual longitud entre las dos carabinas, la normal y l silenciada.
El cañón corto de Norica va muy bien, al menos em 4’5. Si buscas en el foro, verás dos o tres artículos míos de la thor. Había una diana mía a 10 mts sin apoyo en la que no se salen los tiros de la mosca de l diana Gamo normal. Y algunas más a 22mts.
Es muy buena carabina básica. El tema del gatillo no es tan problemático en esta thor pero aún así se puede mejorar en 5’ . Hay otros posts sobre ello.
Saludos.

braso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor braso » 16 Jul 2020 09:15

Hola, los he visto, yo pensaba en otra pero al ver que hay una tienda que tiene el grs de la thor-verteks como repuesto (por lo que pudiera ser), creo que me decidiré por la verteks para tirar dentro de casa, Nunca está de más que sea silenciosa, de ahí la pregunta.Que el gatillo sea duro ya me viene bien,tengo el dedo demasiado ligero.Gracias.

kijoseki
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kijoseki » 17 Jul 2020 12:38

braso escribió:Hola, los he visto, yo pensaba en otra pero al ver que hay una tienda que tiene el grs de la thor-verteks como repuesto (por lo que pudiera ser), creo que me decidiré por la verteks para tirar dentro de casa, Nunca está de más que sea silenciosa, de ahí la pregunta.Que el gatillo sea duro ya me viene bien,tengo el dedo demasiado ligero.Gracias.

Me parece una muy buena elección. Saludos,

socavon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor socavon » 26 Jul 2020 14:46

Compañero 'Braso' después de mirar los últimos post donde solicitas ayuda para la compra de una carabina, creo que todos los compi del foro te respondieron con prontitud y animados por ayudarte.
Por lo cual no comprendo :o que hoy en un foro extranjero digas algo que no me parece muy 8), je suis desolé, mais pas tres 8) de ta part.
Saludos cordiales
Adjuntos
Hola,¿ influye.,en la precisión que el cañón mida 35 cm. en lugar de 45 cm. con 12 julios de potencia?.Gracias. 40

braso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor braso » 26 Jul 2020 20:26

socavon escribió:Compañero 'Braso' después de mirar los últimos post donde solicitas ayuda para la compra de una carabina, creo que todos los compi del foro te respondieron con prontitud y animados por ayudarte.
Por lo cual no comprendo :o que hoy en un foro extranjero digas algo que no me parece muy 8), je suis desolé, mais pas tres 8) de ta part.
Saludos cordiales

Hola, y me reafirmo en lo dicho, y ahora en castellano, por lo que llevo leyendo o es alemana o inglesa sino no valen nada, Gamo está proscrita y Norica tiene una mierda por gatillo, por lo que las dos son una mierda, salvo la Fenix 400, que solo es menos mala, esa es la conclusión que he sacado de todo lo que he leido, por la Verteks solo Gaviota y Kijoseki me contestaron, nadie más se ha atrevido a hacerlo, y si resulta bastante sectaria esa forma de actuar no la de Gaviota ó Kijoseki sino la de los demás.Si hubiera sido una de las otras probablemente hubiera habido un alivión, si tenemos en cuenta que lo mas vendido en España es Gamo es curioso que parece que nadie las tiene y si la defiendes te llevas un rapapolvo de mucho cuidado.Hasta luego.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 26 Jul 2020 21:20

Desde luego, lo mejor, y donde se adquiere verdadera experiencia, son siempre los experimentos y pruebas propias, no las ajenas, cuando no se esta de acuerdo con una corriente general, aunque siempre esta el refrán, de cuando el río suena, agua lleva...........Uno, siempre puede confundirse, cincuenta personas a la vez, lo dudo.
Las armas de aire, no son muy distintas a otras armas, y cuando no se han probado armas de calidad contrastada, cualquier cosa es buena, con tal de que dispare algo, y si cuesta 150 €, mejor que la de 200 €, y si en armas de aire se da por bueno un disparador de 3,5-4 Kg de arrastre, cañones, basculas y pestillos de plástico, animas descentradas, puertos de carga que muerden la junta torica al cerrar el cañón, coronas mal hechas, o inexistentes, ajustes de pena, y suma y sigue, y aunque se arreglen de forma casera todas esas pegas, pues estamos en lo mismo, que nadie da duros a peseta, y a mi lo que me gusta, es que algo funcione perfectamente recien salido de la caja, y eso, lamentablemente, tiene un precio...............alto.
Saludos.

socavon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor socavon » 26 Jul 2020 21:23

Pues nada compi, como veo tienes las ideas claras, lo mas normal es haberlas expuesto aquí.

Saludos cordiales

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 28 Jul 2020 13:00

Las armas de aire Gamo serán las mas vendidas, porque en realidad, es lo único que hay en cualquier armería de barrio, no por otra razón extraña o desconocida, unida al total desconocimiento sobre armas de aire del tendero que te atiende, cuando un chaval va con su padre a la armería a comprar una carabina, es con lo que sale por la puerta, con una Gamo de 150 €, con la ilusión de haber comprado el arma de aire mas potente y precisa del mundo mundial. Que luego acaben olvidadas encima de un armario, esa es, otra historia...........
Saludos.

non_fuyades
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor non_fuyades » 28 Jul 2020 13:05

Tengo una Norica desde hace 50 años y es una delicia.
Otra marca olvidada por muchas armerías.

Volver a “AC General”