Con un canto en los dientes me doy si los veo a 10m.

Me alegro que te funcione.
Mate88 escribió:corcmari escribió:Pues le queda muy bien, como un guante.
A disfrutarlo![]()
![]()
Salud
Hay que decir que las monturas que lleva puestas no son las originales, la Lobo hound requiere de monturas altas y teniendo en cuenta eso me decanté por este red dot, ya que la mayoría no tienen la opción de poder cambiarlas.
Por curiosidad probé las originales y efectivamente son demasiado bajas, no sirven...
La putada es que no veo los impactos a mas de 30mts.
Saludos!
Jabril escribió:Mate88 escribió:corcmari escribió:Pues le queda muy bien, como un guante.
A disfrutarlo![]()
![]()
Salud
Hay que decir que las monturas que lleva puestas no son las originales, la Lobo hound requiere de monturas altas y teniendo en cuenta eso me decanté por este red dot, ya que la mayoría no tienen la opción de poder cambiarlas.
Por curiosidad probé las originales y efectivamente son demasiado bajas, no sirven...
La putada es que no veo los impactos a mas de 30mts.
Saludos!
Usa esto y los verás muuuuy bien![]()
https://es.aliexpress.com/item/40007160 ... J4XYB&mp=1
panabayas escribió:hola . para mi es imposible , me quema los ojos , .... me pasa lo mismo con los led en general de semaforos , luz frenos , bombillas ...y todo de hoy en dia ! .... sera por el trabajo de taller , diabetes , yo que se ! ¿?..... pero plinkear y usar las armas para tiro ludico , disfrutar sin presiones de que hay que dar al 10 y ser el mejor .....asunto reservado a privilegiados , tocados por un , " don divino " , es un goze en estado puro .... si ...el sexo es mejor ...pero no todo es sexo ! . saludos
manolosolo escribió:Mate, los prismáticos son tipo teatro, muy pequeños ya para distancias mayores de 25 m......![]()
Bonita foto.........![]()
Saludos.
Mate88 escribió:manolosolo escribió:Mate, los prismáticos son tipo teatro, muy pequeños ya para distancias mayores de 25 m......![]()
Bonita foto.........![]()
Saludos.
El año pasado me robaron 2 veces en la finca y dsd entonces no dejo nada de valor, necesito cosas pequeñas...Y estos prismaticos me van muy bien cuando doy un paseo, por 30€...
Para ver los impactos hasta 30mts, no problema. No suelo disparar mas lejos con punto rojo y su principal función es ver las aves de la zona.
Cuando los vi, pensé: coño!son Visionking, verás manolo...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados