Ayuda con monturas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
antoneau
.30-06
.30-06
Mensajes: 648
Registrado: 03 Oct 2015 14:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con monturas

Mensajepor antoneau » 03 Abr 2020 13:59

Hola,compañero para esa campana tan grande pueden poner unas anillas altas,y te recomiendo unas de la marca SportsMatch o unas BKL pero son más caras,creo haber visto en compra ventas algunas de la marca sportsmatch y incluso unas leopould,echa un vistazo por si te interesa algo estaban nuevas sin usar en su blíster, espero haberte ayudado un saludo.

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con monturas

Mensajepor Tapeniaque » 03 Abr 2020 15:04

Copio y pego para tu información. Espero te aclare tu duda, por otro lado al ser para una Hw100 no tendrías el inconveniente de que toque el cargado con el visor. Yo pondria unas altas, de calidad, pues dependerá de tus gustos y ganas de pagar, ya que estamos hablando de una carabina con ausencia casi total de retroceso.

Un saludo.

Por lo general los fabricantes de monturas y de anillas, dividen sus anillas en anillas bajas, para visores sin campana o con poca campana, anillas medias, con un diámetro de campana medio, entre 42 y 50 mm y las anillas altas, para más de 50 mm. Si compramos unas anillas que no sean lo suficientemente altas para, por un visor con campana de 56 mm., este tocará en el cañón. Por otro lado si compramos unas anillas de 56 mm, para un visor 1,5-6×42, el visor quedaría demasiado alto, lo que haría más complicado el encare.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
pabloy37
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Sep 2010 00:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con monturas

Mensajepor pabloy37 » 03 Abr 2020 15:38

Si la vas a usar para ft yo montaría un sobrerail y después las monturas que te apetezcan. Ganaras en las distancias largas porque se te juntaran más los clicks.

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con monturas

Mensajepor Tapeniaque » 03 Abr 2020 16:16

pabloy37 escribió:Si la vas a usar para ft yo montaría un sobrerail y después las monturas que te apetezcan. Ganaras en las distancias largas porque se te juntaran más los clicks.


Según comentó él, la disciplina a prácticar era para BR. .
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con monturas

Mensajepor Tapeniaque » 03 Abr 2020 20:38

Otro factor a tener en cuenta una vez sepas el visor a montar, es el diámetro del tubo, de pulgada o 30mm.
Un saludo
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

antoneau
.30-06
.30-06
Mensajes: 648
Registrado: 03 Oct 2015 14:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con monturas

Mensajepor antoneau » 05 Abr 2020 00:43

Hola, y si no has lo que te recomendó el compañero y monta un sobrerail,y así te evita problemas de que el visor toque el cañon ya que te eleva un par de cm y ganas en altura,un saludo.

Avatar de Usuario
KeisiMekaigo
Usuario Baneado
Mensajes: 247
Registrado: 21 Ago 2019 18:25
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con monturas

Mensajepor KeisiMekaigo » 05 Abr 2020 02:06

Melo6878 escribió:Muchas gracias, efectivamente, las quiero para BR, al final creo que voy a pedir unas Anillas Sportsmatch de 30mm Extra altas - Carril 11mm. Altura ajustable.Aunque mirándolas en la pagina de Blackrecon en la descripción me dejan un poco dudoso, por un lado aplicando filtros, carril de 11 mm y campana superior a 56 mm me salen un par de ellas, elijo este modelo y en las características pone .Tamaño campana: Hasta 56mm, les llamare antes de pedir nada y me asegurare, el problema es que si me equivoco al comprar, tengo pocas opciones, me lo quedo, lo devuelvo y vuelvo a pagar portes o me pongo una armeria, aparte de eso, son muy pocas las armerias que hacen envios a Las Palmas.


Olvídate de lo que leas en la página de Blackrecon.
Los de blackrecon, como ya se ha comentado en estas páginas, no saben ni escribir en español sin faltas de ortografía, como para fiarte de sus traducciones, y sus copia-pega.

Los datos fiables, búscalos en la página de sportsmatch, el fabricante.

LightBlueBox 30mm Diameter Body Tube High Range For 11mm dovetails up to 56mm lens diameter (on most rifles) Includes removable arrestor pin.

https://www.sportsmatch-uk.com/30mm-dia ... restor-pin


La traducción de "up to 56 mm lens diameter", no es "campana superior a 56 mm", precisamente, sino "lentes de hasta 56 mm de diámetro".
Los de blackrecon, como ya se ha comentado en estas páginas, no saben ni escribir en español sin faltas de ortografía, como para fiarte de sus traducciones.


Para la ATP-61, dice:
2 PIECE EXTRA HIGH ADJUSTABLE
A = 22.5mm - 23.8mm
B = 21mm
Weight 119g
Ideal for long range shooting with high
powered air rifles / rifles. Adjustable
for elevation and height. Can suit up
to 60mm lens diameter on most rifles
Upto 45 MOA Vertical Adjustment.
Elevation can be precisely adjusted
using the enclosed allen key and then
locked using the 'double' screw
clamp.

Las instrucciones, aquí:
https://www.sportsmatch-uk.com/images/PDF/ATP61.pdf

En cualquier caso, sumando a los 22,5 mm (en la posición más baja) los 15 mm de radio del tubo de tu visor (Diam=30 mm), tienes que el eje del visor va a quedar a 37,5 mm. Si la campana del tuyo tiene un diámetro exterior de 68 mm (por ejemplo) son 34 mm de radio, así que te van a sobrar escasos 3,5 mm, más la altura del carril sobre el cañón (que es algo que puedes medir con un calibre, antes de comprar las monturas). Podrías, incluso, "comerte" algunos de esos mm, cuando regules la inclinación del visor, en función de lo largo que sea y la posición en la que coloques las monturas.
Pero vamos, a no ser que seas de la LOGSE, con la trigonometría de lo que en los años 40 era 1º de Bachiller, y en los años 60 era 5º de EGB, te debería costar nada calcularlo y comprobarlo antes de pedir las monturas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con monturas

Mensajepor FoKingIrish » 05 Abr 2020 02:08

Las bkl son las mejores, una sola pieza sin uñas de anclaje, además para tirar br, que siempre se dispara a la misma distancia no creo que te quedes sin clics para ajustar el visor a los 25 metros.
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

antoneau
.30-06
.30-06
Mensajes: 648
Registrado: 03 Oct 2015 14:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con monturas

Mensajepor antoneau » 05 Abr 2020 16:24

Hola,melo6878 chulo ese banco de tiro,dile a tu suegro que precio le pondría haber si hacemos trato,ya que se ve robusto y para tirar en apoyo desde cualquier mesa es estupendo y ahora que estamos de parada técnica a ver si puede hacer alguno más, si acaso acepta me envías un privado,un saludo a cuidarse .

Avatar de Usuario
KeisiMekaigo
Usuario Baneado
Mensajes: 247
Registrado: 21 Ago 2019 18:25
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con monturas

Mensajepor KeisiMekaigo » 08 Abr 2020 19:24

Para los que se les hace excesivamente duro eso de sumar y restar, que parece que hay más de uno:

https://www.mil-rad.com/scope_ring_calculator
https://www.mil-rad.com/scope_cant_calculator

Un saludo.
:birra^: :birra^:
Adjuntos
Hola,compañero para esa campana tan grande pueden poner unas anillas altas,y te recomiendo unas de la 90


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados