OPINION KRAL PUNCHER EKINOKS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Carlos1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 27 Nov 2019 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

OPINION KRAL PUNCHER EKINOKS

Mensajepor Carlos1 » 25 Mar 2020 23:08

Buenas a todos,

Soy nuevo en el tema de Aire Comprimido y me gustaría que los más veteranos o entendidos me dierais vuestra opinión sobre la carabina KRAL PUNCHER EKINOKS (Posiblemente en 5,5 o 6,35). Desconozco su resultado a plazo medio, calidades, etc.
Comentaros que no busco específicamente precisión, sino más bien diversión, y la posibilidad de tiro semiautomático me parece a tener en cuenta.
También acepto consejo sobre otras opciones, cuento con un presupuesto aproximado de 700-800 (para la carabina).
Si hay alguien que la haya probado o que pueda darme información u orientación se lo agradecería.
Un saludo a todos, desde el confinamiento, y gracias de antemano.
:sniper

mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION KRAL PUNCHER EKINOKS

Mensajepor mbfgc » 28 Mar 2020 12:50

He tenido kral en pistón y los acabados son regulares, te aconsejo esta para tu uso https://www.blackrecon.com/carabina-pcp ... 5-5mm.html tiene muy buena pinta y tira en semiautomático. :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

Carlos1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 27 Nov 2019 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION KRAL PUNCHER EKINOKS

Mensajepor Carlos1 » 28 Mar 2020 17:46

mbfgc escribió:He tenido kral en pistón y los acabados son regulares, te aconsejo esta para tu uso https://www.blackrecon.com/carabina-pcp ... 5-5mm.html tiene muy buena pinta y tira en semiautomático. :sniper


Gracias mbfgc, la verdad que es muy chula. En principio buscaba algo tipo bull pup pero la sig sauer también es bonita. Un saludo

Avatar de Usuario
nexus6bcn
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 366
Registrado: 13 Abr 2020 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION KRAL PUNCHER EKINOKS

Mensajepor nexus6bcn » 06 May 2020 17:42

Ojo que las Ekinoks en España no son semiautomáticas... Lo podéis ver en la web de Black Recon

CARABINA KRAL PUNCHER EKINOKS PCP 5.5MM
Esta carabina tipo bullpup de Kral es todo un referente ahora mismo. Estamos ante un arma semi-automática en su país de origen, donde se desarrolla con una potencia de hasta 60 julios. En España, debido a la limitación a 24 julios de potencia, tiene un mecanismo de cerrojo lineal.
Hombre prevenido, vale por dos

Avatar de Usuario
nexus6bcn
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 366
Registrado: 13 Abr 2020 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION KRAL PUNCHER EKINOKS

Mensajepor nexus6bcn » 06 May 2020 17:51

mbfgc escribió:He tenido kral en pistón y los acabados son regulares, te aconsejo esta para tu uso https://www.blackrecon.com/carabina-pcp ... 5-5mm.html tiene muy buena pinta y tira en semiautomático. :sniper

Me estuve mirando las "reviews" que se han publicado y hay que tener en cuenta que:
1) El mecanismo de carga de los 30 balines es bastante farragoso y...
2) Parece que da algunos problemas de alimentación.
3) En cuánto a precisión deja mucho que desear...
Por el precio que se vende en España creo que es difícil de justificar... pero algunas se venderán, por estética...
Hombre prevenido, vale por dos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION KRAL PUNCHER EKINOKS

Mensajepor manolosolo » 06 May 2020 20:19

Yo no metería cerca de 800 € en eso, pero ni de broma. . . . .
Saludos.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION KRAL PUNCHER EKINOKS

Mensajepor alexis8 » 06 May 2020 21:35

Yo tampoco meteria esa pasta en esa carabina, te va a dar problemas
Las semiautomaticas son problematicas y mas en armas turcas
Mi opinion?
Mirate el catalogo de lobo airguns que con esas no fallas o vete a las onix que tienen modelos muy interesantes a precios mas que competitivos.
Tienes algunas revisiones en mi canal
Un saludo

Carlos1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 27 Nov 2019 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION KRAL PUNCHER EKINOKS

Mensajepor Carlos1 » 07 May 2020 11:58

alexis8 escribió:Yo tampoco meteria esa pasta en esa carabina, te va a dar problemas
Las semiautomaticas son problematicas y mas en armas turcas
Mi opinion?
Mirate el catalogo de lobo airguns que con esas no fallas o vete a las onix que tienen modelos muy interesantes a precios mas que competitivos.
Tienes algunas revisiones en mi canal
Un saludo

Gracias a todos por los comentarios.
Creo que hay "unanimidad" respecto a la Kral citada, por lo tanto desehecho la idea. Me parecen muy interesantes las Onix, tanto Bull Pup como tipo clasicas, (las Lobo tienen muy buena pinta pero se me van de precio).
También me han recomendado tambien la Cometa Lynx MK2...la conocéis? Os merece buena opinión?.
Saludos a todos y gracias de nuevo.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION KRAL PUNCHER EKINOKS

Mensajepor Mate88 » 07 May 2020 22:04

Si estabas dispuesto a pagar eso x un kral yo aria un pensamiento, x 700€ tienes una Lobo Azor...

Carlos1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 27 Nov 2019 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION KRAL PUNCHER EKINOKS

Mensajepor Carlos1 » 08 May 2020 15:21

Mate88 escribió:Si estabas dispuesto a pagar eso x un kral yo aria un pensamiento, x 700€ tienes una Lobo Azor...

Buenas Mate88, cierto, la Lobo Azor (780€) entra dentro de opciones,aunque justita, los demas modelos de Lobo ya se salen un poco. Os preguntaba por la Lynx porque me han comentado la posibilidad de intercambio de calibres de forma "sencilla"...y económica. Sigo estudiando alternativas, gracias al coronavirus, voy sobrao de tiempo, jjj....gracias por tú comentario.

Saludos

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION KRAL PUNCHER EKINOKS

Mensajepor Mate88 » 08 May 2020 17:05

Carlos1 escribió:
Mate88 escribió:Si estabas dispuesto a pagar eso x un kral yo aria un pensamiento, x 700€ tienes una Lobo Azor...

Buenas Mate88, cierto, la Lobo Azor (780€) entra dentro de opciones,aunque justita, los demas modelos de Lobo ya se salen un poco. Os preguntaba por la Lynx porque me han comentado la posibilidad de intercambio de calibres de forma "sencilla"...y económica. Sigo estudiando alternativas, gracias al coronavirus, voy sobrao de tiempo, jjj....gracias por tú comentario.

Saludos
Adjuntos
Buenas a todos,

Soy nuevo en el tema de Aire Comprimido y me gustaría que los más veteranos o entendidos 100

Carlos1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 27 Nov 2019 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION KRAL PUNCHER EKINOKS

Mensajepor Carlos1 » 08 May 2020 18:36

Mate88 escribió:
Carlos1 escribió:
Mate88 escribió:Si estabas dispuesto a pagar eso x un kral yo aria un pensamiento, x 700€ tienes una Lobo Azor...

Buenas Mate88, cierto, la Lobo Azor (780€) entra dentro de opciones,aunque justita, los demas modelos de Lobo ya se salen un poco. Os preguntaba por la Lynx porque me han comentado la posibilidad de intercambio de calibres de forma "sencilla"...y económica. Sigo estudiando alternativas, gracias al coronavirus, voy sobrao de tiempo, jjj....gracias por tú comentario.

Saludos
Mate88 escribió:
Carlos1 escribió:
Mate88 escribió:Si estabas dispuesto a pagar eso x un kral yo aria un pensamiento, x 700€ tienes una Lobo Azor...

Buenas Mate88, cierto, la Lobo Azor (780€) entra dentro de opciones,aunque justita, los demas modelos de Lobo ya se salen un poco. Os preguntaba por la Lynx porque me han comentado la posibilidad de intercambio de calibres de forma "sencilla"...y económica. Sigo estudiando alternativas, gracias al coronavirus, voy sobrao de tiempo, jjj....gracias por tú comentario.

Saludos


Buenas, por 780 me referia a la "nueva"... (no lo habia matizado) pero es que ya puestos, no?

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION KRAL PUNCHER EKINOKS

Mensajepor Mate88 » 08 May 2020 21:16

A vale, pos no sabría decirte, no se si hay mas diferencia aparte de palanca lateral o cerrojo.
Tengo una hound y la palanca adelantada que trae es una delicia, y la mustang, esta tiene la palanca mas cañera, no me canso de mirarla.
Siempre he querido una carabina con cerrojo clasica y si me cayeran unos eurillos pues supongo que sería la Azor.
Hay un compañero que tiene las 2, una con cerrojo y otra con palanca, supongo que el podría asesorarte mejor...


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados