OPINION KRAL PUNCHER EKINOKS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Carlos1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 27 Nov 2019 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

OPINION KRAL PUNCHER EKINOKS

Mensajepor Carlos1 » 25 Mar 2020 23:08

Buenas a todos,

Soy nuevo en el tema de Aire Comprimido y me gustaría que los más veteranos o entendidos me dierais vuestra opinión sobre la carabina KRAL PUNCHER EKINOKS (Posiblemente en 5,5 o 6,35). Desconozco su resultado a plazo medio, calidades, etc.
Comentaros que no busco específicamente precisión, sino más bien diversión, y la posibilidad de tiro semiautomático me parece a tener en cuenta.
También acepto consejo sobre otras opciones, cuento con un presupuesto aproximado de 700-800 (para la carabina).
Si hay alguien que la haya probado o que pueda darme información u orientación se lo agradecería.
Un saludo a todos, desde el confinamiento, y gracias de antemano.
:sniper

mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION KRAL PUNCHER EKINOKS

Mensajepor mbfgc » 28 Mar 2020 12:50

He tenido kral en pistón y los acabados son regulares, te aconsejo esta para tu uso https://www.blackrecon.com/carabina-pcp ... 5-5mm.html tiene muy buena pinta y tira en semiautomático. :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

Carlos1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 27 Nov 2019 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION KRAL PUNCHER EKINOKS

Mensajepor Carlos1 » 28 Mar 2020 17:46

mbfgc escribió:He tenido kral en pistón y los acabados son regulares, te aconsejo esta para tu uso https://www.blackrecon.com/carabina-pcp ... 5-5mm.html tiene muy buena pinta y tira en semiautomático. :sniper