al anunciante de la norica black ops

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

al anunciante de la norica black ops

Mensajepor hornet » 15 Mar 2020 22:43

solamente decirle a ver si puede modificar lo de "vipode", y poner "bîpode", que creo que se escribe con b. yo soy el menos indicado para corregir a nadie, pero hace daño a la vista.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: al anunciante de la norica black ops

Mensajepor corcmari » 16 Mar 2020 08:07

Hombre, tampoco hay para tanto... y como decía aquel buen señor, " el que este libre de piedras que tire el primer pecado"
Saludos a todos :mrgreen:

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2879
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: al anunciante de la norica black ops

Mensajepor JJWinchester » 16 Mar 2020 09:43

Bueno, yo creo que el primer error es publicitar ese plástico sospechoso, pero cada quién es cada cual, y alguien habrá que lo compre... :roll:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: al anunciante de la norica black ops

Mensajepor oscashooter » 16 Mar 2020 10:25

hornet escribió:solamente decirle a ver si puede modificar lo de "vipode", y poner "bîpode", que creo que se escribe con b. yo soy el menos indicado para corregir a nadie, pero hace daño a la vista.



plas, plas, plas... completamente de acuerdo. Ya sabemos que en un teclado una "b" y una "v" están demasiado cerca, pero... cuando lo que escribes pretendes que lo lea mucha gente, qué menos que repasar el texto antes de publicarlo o rectificarlo cuando reparas en el error


Un saludo
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
pabloy37
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Sep 2010 00:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: al anunciante de la norica black ops

Mensajepor pabloy37 » 16 Mar 2020 10:41

Buah, eso es pecata minuta, si vierais lo que tenemos por aquí últimamente.... In domine patri....

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1971
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: al anunciante de la norica black ops

Mensajepor 4444 » 16 Mar 2020 18:38

hornet escribió:solamente decirle a ver si puede modificar lo de "vipode", y poner "bîpode", que creo que se escribe con b. yo soy el menos indicado para corregir a nadie, pero hace daño a la vista.

Si que estás susceptible........ Como indica el compañero Pablo, si llegarás a leer algunas intervenciones de el troll, que últimamente se registra por aquí, con sus cientos de nicks, igual te explotan los ojos.... :twisted:
Saludos.


pabloy37 escribió:Buah, eso es pecata minuta, si vierais lo que tenemos por aquí últimamente.... In domine patri....

+1

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 910
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: al anunciante de la norica black ops

Mensajepor Abil » 16 Mar 2020 19:06

Sí, bípode es con b.

He llegado a sospechar que era una estrategia comercial porque llama la atención de forma alarmante. Mi cerebro ha hecho que lo vea hasta parpadear cada día que he visitado el foro. Se trata de un error, en la página lo escriben correctamente. Así funciona todo y así nos va, lo importante es acabarlo como sea para poder cobrar, no hacerlo bien. Equivócate cuanto antes para poder corregir.

A lo mejor se refieren a un bípode de pata corta. :lol: .

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 08 Abr 2017 07:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: al anunciante de la norica black ops

Mensajepor Medudrejo » 16 Mar 2020 19:33

La verdad es que siendo un baner choca un poco esa falta de ortografía.

Si fuera un anuncio de compra venta seria mas normal.....

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2723
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: al anunciante de la norica black ops

Mensajepor Chemi _Refogs » 16 Mar 2020 20:40

¿Víctima de LOGSE, error tipográfico?

En cualquier caso, la falta de supervisión es imperdonable.

Como el anunciante no creo que lea mucho este foro, a lo mejor es bueno enviarles un correo directamente... :mrgreen:

Saludos cordiales.

:birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: al anunciante de la norica black ops

Mensajepor RAFAELMIN » 16 Mar 2020 20:49

Ostras, me ha costado encontrar el anuncio de marras, en un principio pensé que sería un anuncio de un particular en su respectiva sección pero hay que reconocer que esto es muuuuuucho más grave puesto que se trata de un profesional, quizás el elaborarlo con un poco de fiebre, tos seca y dolor muscular....................

En fin, feliz confinamiento para todos.

Avatar de Usuario
pabloy37
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Sep 2010 00:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: al anunciante de la norica black ops

Mensajepor pabloy37 » 16 Mar 2020 21:02

Bartolo200 escribió:Muy buenas tardes, fui yo el que lo escribío y así se va a quedar, también salis vosotros ala calle y ala gente le sangra los hojos de veros y no dicen nada :zombie1:


Ahí lo has acabado de arreglar Bartolo
Ale, a tocar la flauta,que tiene muchos "ojos".

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2090
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: al anunciante de la norica black ops

Mensajepor josegun » 16 Mar 2020 21:41

hornet escribió:solamente decirle a ver si puede modificar lo de "vipode", y poner "bîpode", que creo que se escribe con b. yo soy el menos indicado para corregir a nadie, pero hace daño a la vista.


A mí me parece menos indicado realzar un falta de ortografía creando un hilo para algo tan común ( véase las faltas de ortografía en los rótulos mismo de un telediario) y humano como errar en un nombre.
La propia modestia a la hora de ver estas cosas hace que muchas veces uno acabe haciendo honor a lo que expone...él también podría decirle que al comienzo de un texto se empieza con mayúsculas y después de punto (.) igualmente...y esto sí que no tiene para confundir consonante.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2723
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: al anunciante de la norica black ops

Mensajepor Chemi _Refogs » 16 Mar 2020 21:50

Pues de eso de trata y eso es lo malo: que sea tan común, y peor en un anuncio profesional, y con lo fácil que nos lo ponen los correctores automáticos... :cry:

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1971
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: al anunciante de la norica black ops

Mensajepor 4444 » 16 Mar 2020 21:56

pabloy37 escribió:
Bartolo200 escribió:Muy buenas tardes, fui yo el que lo escribío y así se va a quedar, también salis vosotros ala calle y ala gente le sangra los hojos de veros y no dicen nada :zombie1:


Ahí lo has acabado de arreglar Bartolo
Ale, a tocar la flauta,que tiene muchos "ojos".



La flauta de bartolo tenía un agujero solo :lol:

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: al anunciante de la norica black ops

Mensajepor Manueles » 16 Mar 2020 21:59

Última edición por Manueles el 16 Mar 2020 22:12, editado 1 vez en total.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: al anunciante de la norica black ops

Mensajepor RAFAELMIN » 16 Mar 2020 22:00

4444 escribió:
pabloy37 escribió:
Bartolo200 escribió:Muy buenas tardes, fui yo el que lo escribío y así se va a quedar, también salis vosotros ala calle y ala gente le sangra los hojos de veros y no dicen nada :zombie1:


Ahí lo has acabado de arreglar Bartolo
Ale, a tocar la flauta,que tiene muchos "ojos".



La flauta de bartolo tenía un agujero solo :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol:

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1971
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: al anunciante de la norica black ops

Mensajepor 4444 » 16 Mar 2020 22:04

Chemi _Refogs escribió:Pues de eso de trata y eso es lo malo: que sea tan común, y peor en un anuncio profesional, y con lo fácil que nos lo ponen los correctores automáticos... :cry:

Saludos.

Hoy en día con las abreviaturas que se utilizan en los wassap, y que se lee bastante menos que antes, da pie, a que cada vez sea más frecuentes las faltas ortográficas.
Pasa igual con la caligrafía, lo bonito que escriben algunas personas mayores y lo mal que se escribe hoy en día.
Saludos

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: al anunciante de la norica black ops

Mensajepor Manueles » 16 Mar 2020 22:06

Mensajepor pabloy37 » 21 Ago 2019 21:01

Domingo,11.15 de la mañana.
Campo de tiro "El gatillazo".
Con paso firme nos disponemos a probar el arma más peligrosa que haya pisado alguna vez suelo patrio.
Entramos y de repente un silencio helador deja paso a una variopinta colección de susurros y golpes bajos con el codo.
Quien es...que esconde en esa funda tras esa apariencia de ciudadano ejemplar...
Los aficionados a la avancarga hacen enmudecer sus calibres 50,los pistoleros dejan humear sus 45acp,los amigos del 22 a duras penas abandonan sus armas mientras observan ensimismados como abandona su funda tu impresionante sniper rifle,homenaje a la ingeniería asiática de postín..
Ya está!! Ya lo hemos logrado!! Tenemos la completa atención de todo el personal ,nunca tan poco consiguió tanto.
Compramos una Diana de 50×50 y la colocamos con parsimonia,disfrutando el momento que si Dios quiere nos va a proporcionar nuestra sobrenatural y polimérica arma.
Nos sentamos y sentimos como todo el mundo nos observa, sensación indescriptible oiga,encendemos la linterna( no sea que se vaya la luz) ,hacemos lo propio con el láser( por cierto en la caseta de la feria mi hijo se hizo con uno igual gracias a un palillo)
Encaramos el visor y ...demonios ,no veo una puta mierda a 25mtrs...tranquilos ,solo lo se yo...los demás continúan viendo el hermano pequeño de un cheytac...
Es el clímax perfecto,acerco el dedo al gatillo...el ambiente se corta con un cuchillo...¡ hazlo ! ¡ hazlo! Se escucha de fondo ....esta bien...vosotros lo habéis querido...con una ligera presión ( de unos 9kg) el gatillo cede y libera el tremendo potencial acompañado de un sonoro...TWAAAANNGGGG .... momento épico...nosotros no logramos ver el impacto de nuestro balín pba raptor que debido a sus 500000 m/s de velocidad de salida debe de andar por la troposfera, y los demás han cambiado su cara de asombro por una carcajada que evoluciona hacia un descojone permanente.
Pd.lo siento mucho,no he podido evitarlo.
Pd2 suerte con la venta .
Pd3 aquí no vendes ese engendro a ese precio hasta que las ranas críen pelo.
Pd4 como regalo para un sobrino o así de entre 14-16 años te nombran tío del milenio
. :birra^:


EL TEXTO NO ES MIO ES SOLO COPIAR Y PEGAR :mrgreen:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados