Hola , pues soy el feliz propietario de esta carabina .
Empecé con ella con mucha ilusión pero me costó hacerme a ella , con muy poca inclinación no acertaba a nada.
Ahora con paciencia y con balines jsb heavy cambio como el día y la noche.
La mira que tengo es un Vionking de 10-40x56 contentó pero con niebla a partir de 30x pero por el precio. Me falta la rueda, si sabéis dónde conseguir la lo agradecería mucho.
Espero vuestras experiencias con esta carabina un saludo a todos.
Hola, Mi P10 5.5 opiniones y mejoras que se te ocurran?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- boinaverde68
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Hola, Mi P10 5.5 opiniones y mejoras que se te ocurran?
Hola compañero.Pues te vas a llevar muchas alegrias con ella,te lo aseguro.Si eres un poco manitas(muy poco,no hace falta ser muy manitas)metete en los videos que tiene Arcea subidos y,te aconsejo que,el puerto de transferencia lo pongas a 3,5mm. de apertura.La valvula reguladora,la puedes dejar a 26,2mm.medidos desde la base.El muelle del martillo,cortale 3 vueltas(mas,NO).Y que le vas a ganar con esta configuracion?Pues,bastantes mas cargadores de autonomia y a la misma velocidad de salida.El mejor balin que le va a esa configuracion es el Jumbo Heavy 18.13.Te dejo un enlace,de unas dianas mias del otro dia.Saludos y a disfrutarla compañero.
https://www.youtube.com/watch?v=I670r2BNRZc
https://www.youtube.com/watch?v=I670r2BNRZc
Lo dificil se hace,lo imposible,se intenta. 

- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
Progunter80 escribió:Hola , pues soy el feliz propietario de esta carabina .
Empecé con ella con mucha ilusión pero me costó hacerme a ella , con muy poca inclinación no acertaba a nada.
Ahora con paciencia y con balines jsb heavy cambio como el día y la noche.
La mira que tengo es un Vionking de 10-40x56 contentó pero con niebla a partir de 30x pero por el precio. Me falta la rueda, si sabéis dónde conseguir la lo agradecería mucho.
Espero vuestras experiencias con esta carabina un saludo a todos.
Hola compy.
Yo de tu carabina ni idea, pero a buen seguro que los compañeros te sabrán guiar y resolver tus dudas, no obstante es conveniente recordar que si la carabina es nueva o todavía está en garantía, no es muy recomendable trastear o modificar, pues corres el riesgo de perder todo derecho a reclamar, creo que es algo de sentido común.
Por otro lado en el asunto del visor con respecto a la rueda de paralaje, te dejo el contacto de Rubén es miembro o usuario también de este foro y trabaja muy bien en estos menesteres, habla con él y gustosamente te atenderá encantado, solo tendrás que darle las medidas y Chimpun.
memberlist.php?mode=viewprofile&u=18806462
Muy recomendable, rápido, bien hecho, barato y de confianza, a mi me ha realizado 5 o 6 proyectos y fenomenal.
Un saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias compañeros por los consejos y espero que sigamos hablando de esta carabina y similares.
Boinaverde68 soy tu 6 suscriptor y me e visto tus videos de tus dos carabina ,que buenos grupos :homer.
Este finde si el viento me deja haré unos grupos
jajaja
Tapeinaque , la carabina es de segunda mano y no quiero tocar nada por torpe por mí parte.
Gracias por lo de la rueda.
Si consigo subir fotos la enseño.
Y mi campo de tiro
Boinaverde68 soy tu 6 suscriptor y me e visto tus videos de tus dos carabina ,que buenos grupos :homer.
Este finde si el viento me deja haré unos grupos

Tapeinaque , la carabina es de segunda mano y no quiero tocar nada por torpe por mí parte.

Y mi campo de tiro
- boinaverde68
- .44 Magnum
- Contactar:
Progunter80 escribió:Muchas gracias compañeros por los consejos y espero que sigamos hablando de esta carabina y similares.
Este finde si el viento me deja haré unos gruposjajaja
Tapeinaque , la carabina es de segunda mano y no quiero tocar nada por torpe por mí parte.![]()
Y mi campo de tiro

Lo dificil se hace,lo imposible,se intenta. 

- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
Progunter80 escribió:Muchas gracias compañeros por los consejos y espero que sigamos hablando de esta carabina y similares.
Este finde si el viento me deja haré unos gruposjajaja
Tapeinaque , la carabina es de segunda mano y no quiero tocar nada por torpe por mí parte.![]()
Y mi campo de tiro

Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
-
- .44 Magnum
- Contactar: