https://www.youtube.com/watch?v=I670r2B ... e=youtu.be

Jabril escribió:Esas 3 moscas son de felicitar, muy bien compañero
JositoLeon escribió:Ole! Casi ná! 50 metros son unos muchos de metros. Yo empiezo con ellos ahora, con que me vaya la mitad de bien wue a ti, me daré con un canto en los dientes.
Un saludo.
Jose
alexis8 escribió:Magnificas dianas amigo
Por cierto tienes un nuevo suscriptor
manolosolo escribió:Hasta hace bien poco, las carabinas SPA, para muchos, eran casi que un subproducto chino de pésima calidad, tipo visor de Aliexpress de 30 €, y una escopetilla barata, para bolsillos poco pudientes, que no podían alcanzar a mas............![]()
Menos mal, que el tiempo, pone las cosas en su sitio, y ni es tan mala, ni es ningún subproducto, todo lo contrario, son armas económicas, de gran calidad, simples y fiables, y tiran como cualquier otra, y evidentemente, no estoy hablando de armas de lujo ni de alta competición.........![]()
Magnificas dianas, y con viento racheado.........![]()
Por cierto, yo tengo la monotiro, y encantado con ella, hasta ahora, ninguna carabina me dio tanto, por tan poco...........
Saludos.
boinaverde68 escribió:Hola,os dejo enlace de unos blancos con la bulk a 50 mts.Perdonad,pero la edicion de video,no es lo mio Saludos.
Tapeniaque escribió:boinaverde68 escribió:Hola,os dejo enlace de unos blancos con la bulk a 50 mts.Perdonad,pero la edicion de video,no es lo mio Saludos.
Buenas noches compañero.
Una tirada como se suele decir, “ sin despeinarse “ bien bien , si señor, por supuesto todo es mejorable pero ahí influyen muchos factores, entre ellos el indio sin lugar a dudas. A seguir mejorando.
Por cierto, si no te es molestia a cuantos agostos está, veo que llega con alegria no??
Un saludo.
Hojita escribió:si señor,me parecen muy buenas dianas,a 50 metrazos,pero vamos q ya quisieramos mas de 2 hacer duanas asi de wenas....lo tengo que intentar....q ya por fin me llego el visor pa la hw97....ahora a montarlo,centrarlo y probarlo....a 50 metros x supuesto.
saludos
FoKingIrish escribió:Hombre, no se puede comparar un pcp a un pistón, la 97 es muy buena carabina pero tendrás complicado hacer unas dianas parecidas a las del compañero...
Saludos
FoKingIrish escribió:Hombre, no se puede comparar un pcp a un pistón, la 97 es muy buena carabina pero tendrás complicado hacer unas dianas parecidas a las del compañero...
Saludos
Hojita escribió:FoKingIrish escribió:Hombre, no se puede comparar un pcp a un pistón, la 97 es muy buena carabina pero tendrás complicado hacer unas dianas parecidas a las del compañero...
Saludos
supongo que si,pero la mia es de muelle....no de piston,asi q sea mas complicado aun,pero habra q probar...jejeje....la inte cion es colimarla pa unos 50 metros y luego jugar con los mildots para otras distancias.
saludos
segun el anuncio de merino es 16 julios,solo he tirado 2 balines desde que la compre,solo para ver u oir el twang y x disparar,pero se agradece el cosejo compañeroTapeniaque escribió:Hojita escribió:FoKingIrish escribió:Hombre, no se puede comparar un pcp a un pistón, la 97 es muy buena carabina pero tendrás complicado hacer unas dianas parecidas a las del compañero...
Saludos
supongo que si,pero la mia es de muelle....no de piston,asi q sea mas complicado aun,pero habra q probar...jejeje....la inte cion es colimarla pa unos 50 metros y luego jugar con los mildots para otras distancias.
saludos
Como supongo que no sabrás a ciencia cierta la potencia actual siendo muy nueva, yo no montaría el visor nuevo hasta haber tirado una 1/2 lata, de ese modo se asentarán todos los mecanismos, y se evitará en medida de lo posible el dichoso dieseling, pero vaya, solo es un consejo.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados