Para los que estén pensando en comprar PCP
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para los que estén pensando en comprar PCP
Buenos días, cómo pienso que una de las funciones del foro es aconsejarnos o ayudarnos entre compañeros de afición, pues lo voy a intentar hacer. El que no tenga pcp y vaya a comprarlo o el que ya tenga y se quiera comprar otro, que descarte la marca Hatsan. Ya se que otros compañeros con mucha experiencia lo han dicho, pero lo reafirmo, olvidaros en pcp de la marca Hatsan. No saben lo que significan las palabras control de calidad. Empezando porque el cañon que es una de las cosas fundamentales para la precisión es una lotería y siguiendo por todo lo demás. Soy consciente de que suelen ser pcp de bajo coste pero son alomejor 400 o 600 euros de carabina, que yo he comprado rifles del 22lr y por poco más de calibres mayores que funcionan de lujo. Si compras Hatsan o eres un manitas y te gusta trastear o preparate para gastar dinero y quebraderos de cabeza. En el único pais donde se puede comprar Hatsan con cierta garantía es en Estados Unidos. Allí Hatsanusa responde bastante bien por lo que comentan. Un saludo.
Re: Para los que estén pensando en comprar PCP
Hatsan en su momento tenia su sentido y su hueco en el mercado, ya que en su momento era practicamente la unica alternativa economica en el mercado, hablo de una epoca en que o te gastabas cerca de los 1000 como minimo o no tenias pcp y salio hatsan con su at44 por 300€ de media y creo una autentica revolucion
Hoy en dia afortunadamente hay mas y sobretodo mejores alternativas, como los pcp de gamo, cometa y los que mas me gustan las onix
Tambien es importante el donde se compra el pcp y si la marca tiene detras un buen importador que se haga cargo de piezas de repuesto o de su reparacion, en caso de onix con arcea(importador) puedes estar tranquilo o con cometa que afortunadamente tenemos la fabrica en territorio nacional y suelen responder muy bien, esto hay que tenerlo muy muy encuenta ya que los pcp si o si en algun momento necesitaran reparacion, mantenimiento etc y si uno no sabe apañarselas necesitara servicion tecnico
Un saludo
Hoy en dia afortunadamente hay mas y sobretodo mejores alternativas, como los pcp de gamo, cometa y los que mas me gustan las onix
Tambien es importante el donde se compra el pcp y si la marca tiene detras un buen importador que se haga cargo de piezas de repuesto o de su reparacion, en caso de onix con arcea(importador) puedes estar tranquilo o con cometa que afortunadamente tenemos la fabrica en territorio nacional y suelen responder muy bien, esto hay que tenerlo muy muy encuenta ya que los pcp si o si en algun momento necesitaran reparacion, mantenimiento etc y si uno no sabe apañarselas necesitara servicion tecnico
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Tienes toda la razón. Ojo que yo he tenido "suerte" y me ha salido el cañon bastante bueno y agrupa con varios tipos de balin pero todo lo demás...Es que no cumplen ni con la mitad de lo que publicitan. La autonomía ni por asomo se acerca a lo que dicen, no da la potencia que debería dar, los cargadores son horribles,etc Además son muy burdos y dejados con las terminaciones.
Alejandro12 escribió: yo en 6.35 la tenía por encima de los 100 julios con el balin adecuado agrupando en 2 cm a 50 metros.
Si, si, ya, ya,

Buf....... Saludos
No te fìes de aquel que cambia B por V, pone N antes de la B, y escribe el verbo haber sin la H.
Viejo proverbio chino.
(Sisi, pesar de no usar nuestro alfabeto)
Viejo proverbio chino.
(Sisi, pesar de no usar nuestro alfabeto)
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Y si ademas junta un adverbio con el articulo en una sola palabra, confunde "c" con "z", y varias faltas mas garrafales de ortografía, como las expuestas por el compi fedello, no falla, es Cristian, el único e inimitable, hablando de uno de sus temas favoritos............
Saludos.

Saludos.