Buscando para hacerme de un pcp que no salga por el ojo de la cara, he encontrado esta nueva carabina pcp la UMAREX 1250 DOMINATOR, en 4,5, aunque me han dicho que pronto la tendran en 5,5, la cual viene con un kit (silenciador, visor, bipode), se puede cargar directamente desde un scuba y sale por menos de 600 euros, sin el kit unos 100 euros menos.
Si alguien tiene alguna, me puede decir que tal le va, precisión, etc..., y si es mejor que me espere a la de 5,5, la quisiera para precision a 50 mts.
WALTHER UMAREX 1250 DOMINATOR
RE: WALTHER UMAREX 1250 DOMINATOR
Es muy buen arma segun me han dixo. A mi tmbien me interesa saber de ella. haber si alguien del foro que la conozca se anima y pone algo
  Â
Ha se me olvidaba. En cuanto a lo del calibre yo me esperaria a la llegada de la 5,5. Yo tengo la hw100 en 5,5 y pienso que es un calibre mas divertido y de mas prestaciones que el 4,5. Sobretodo para los que la usamos a nivel entretenimiento.El 4,5 es para un uso mas de competicion en galerias o en F.T. para tumbar las dianas. AUPA EL P.C.P.!!!!!!!
  Â
Esta Walther me temo que será la futura referencia en PCP. Yo tb la compraría en 5,5
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIRÂ
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
al precio que estan las pcp, por 600€, esta lleva visor, silenciador, bipode y lo mejor de todo "regulada" con deposito de 300bares, para dejarte la scuba en casa
saludos
saludos
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
Una pregunta: Es de aire comprimido, como las tope de gama del paintball?? No es eso un rollo para cargarlas??
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
es de pcp, aire precomprimido
saludos
saludos
oye con eso de "regulada" quieres decir que se puede regular con una ruedecilla o algo así, que tú puedes elegir la potencia?
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIRÂ
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
regulada quiere decir que lleva un regulador de la presion de aire, para que los tiros sean constantes, hay pcp que no lo son y sus tiros no son constantes, por tanto menos precisos,
se puede regular un poco mas o menos aire, mas o menos potencia
saludos
se puede regular un poco mas o menos aire, mas o menos potencia
saludos