¿Opiniones sobre los Nikko Stirling Airking?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
DEMONOPOLY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 16 Abr 2012 21:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Opiniones sobre los Nikko Stirling Airking?

Mensajepor DEMONOPOLY » 29 Ene 2020 12:18

Yo lo de chaval y la iniciacion ya me quedan muy atras :D llevaba tiempo con el aire abandonado y estoy retomandolo, trastos tengo varios, incluido pcp.
Estos cacharrones de piston a mi me hacen su gracia, viendo tanta variedad y tanto anuncio rimbonbante pensaba en los ultimos años se habia avanzado algo en las opticas de 20 duros resistentes, pero ya veo que poco :D . ¿Esa regleta gamo antivibraciones es de alguna utilidad u otra chorrada de marketing?

mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Opiniones sobre los Nikko Stirling Airking?

Mensajepor mbfgc » 29 Ene 2020 12:55

Mi consejo es que antes de gastar mucha pasta en visores que no se sabe si durarán, inviertas en este tipo de montura #Aliexpress € 11,76 38%de DESCUENTO | MIZUGIWA plano superior doble anillos 25,4mm/30mm con adaptador Pin de parada 20mm carril Picatiiny fusil tejedor + 11mm a 20mm montaje Caza
https://a.aliexpress.com/_U0OP0 , yo la he tenido y es bastante buena para la duración del visor. :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

DEMONOPOLY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 16 Abr 2012 21:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Opiniones sobre los Nikko Stirling Airking?

Mensajepor DEMONOPOLY » 29 Ene 2020 13:29

Interesante cacharro,¿ Pero que calidad tiene? Por 12€ ?!?!? Nunca he pedido ahi,¿Estos articulos pequeños los para aduanas?El anuncio no se entiende muy bien ¿Esta incluido ese adaptador para carril de 11 mm?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Opiniones sobre los Nikko Stirling Airking?

Mensajepor manolosolo » 29 Ene 2020 14:25

Pensad, que ese tipo de monturas que auguran no romper visores, una de las anillas, lleva unas guías de acero, que encajan en el cuerpo de la montura, de ..........aluminio......... :( , y a acada tiro, el acero, se va ir rozando contra el aluminio, si o si, y al final, la montura de las guías, va a tener el baile de la conga...... :mrgreen:
Los envíos de Aliexpress, los para Aduanas, si pides el paquete por empresas de transporte internacional, como FEDEX, UPS, etc, pues es el propio transportista que ya lleva el paquete a Aduanas, y por encima, te cobra una comisión mas a mayores por eso. Si lo pides por el envío chino, da un montón de vueltas por Europa antes de llegar a España, pero es muy raro que lo pare Aduanas. Yo llevo comprando a Aliexpress desde el 20013, mas o menos, y solo pague Aduanas una vez, y lo mínimo, unos 30 y pico de €, por pedir el envío por empresa internacional, llevo mas de 200 pedidos a los chinos durante estos años, cada mes, tres o cuatro chorradas, que aquí, cuestan el doble, el triple, o mas todavía, y por encima, tienen absolutamente de todo lo que te puedas imaginar, si no lo hay en Aliexpress, todavía no ha sido fabricado en el mundo. :D
Saludos.

DEMONOPOLY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 16 Abr 2012 21:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Opiniones sobre los Nikko Stirling Airking?

Mensajepor DEMONOPOLY » 29 Ene 2020 14:42

Gracias por la informacion sobre envios, lo raro es que esa idea de montura , si verdaderamente es funcional, no haya sido hecha ya en version calidad, con unos rodamientos, metal duro, etc... Tampoco es tan compleja.¿No?

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Opiniones sobre los Nikko Stirling Airking?

Mensajepor Sisco1968 » 29 Ene 2020 14:56

Si quieres que te duren mínimamente los visores: resortera de máximo 16jls, monturas monopieza de calidad, con su pin stop, y luego olvidarse de visores de 50 euros de aquí, que son chinos comprados casi a peso, remarcados, que al distribuidor le cuestan por unidad dos cuartos y que se descoliman cada cuatro tiros
por 150-200 euros tienes un visor muy decente, marcas como Visionking, Marcool, Discovery salen bastante bien relación calidad-precio. Dentro de eso cada marca tiene diferentes gamas, desde lo más básico a ya visores muy buenos, como los HD de Discovery. Solo has de ver donde va a ir y apurar presupuesto tirando arriba lo que puedas, si le pones un Vector o un Discovery de gama baja a una carabina te puede durar un telediario...

Tampoco me creo lo de las regleta esa de gamo que dicen que amortigua el retroceso ni en esas que tienen una pieza que se desliza, la primera creo que es marketing puro y la segunda...ya lo ha dicho manolo, más claro agua.

:birra^:

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Opiniones sobre los Nikko Stirling Airking?

Mensajepor Sisco1968 » 29 Ene 2020 15:00

DEMONOPOLY escribió:Gracias por la informacion sobre envios, lo raro es que esa idea de montura , si verdaderamente es funcional, no haya sido hecha ya en version calidad, con unos rodamientos, metal duro, etc... Tampoco es tan compleja.¿No?


Si fuera funcional, que no lo sé...entonces supongo que se encarecería demasiado el producto... :D
y si lo fuera, que le sale más a cuenta al proveedor, vender las monturas y vender un solo visor en toda la vida del producto, o que cada cierto tiempo te cambies el visor?

:birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Opiniones sobre los Nikko Stirling Airking?

Mensajepor manolosolo » 29 Ene 2020 15:10

Porque en realidad, y aunque me duele decirlo, esas monturas antiretroceso, son una soberana chorrada........ :mrgreen:
La montura de un visor, debe ir sólidamente fijada al arma, y el visor, apechugar con el retroceso, porque aparte de ser un tubo con unos cristales dentro, tienen que tener un mínimo de calidad, y los visores que venden aquí por ciento y pico de €, para muchos, cojonudos, y que se ven la mar de bien, son los que venden en Aliexpress a 30 €, y a veces, olvidamos que un visor, es un instrumento óptico de precisión, y lo bueno, vale de caro, a muy caro.........
Por esa regla de tres, armas de muchos miles de julios, deberían llevar monturas supersofisticadas, y nada mas lejos de la realidad, para ejemplo, el del vídeo, un visor de altísima calidad y precio, sobre un calibre 50, retorciéndose como una culebra, y no se rompe así por las buenas, ni lleva monturas antirretroceso........... :mrgreen:
Saludos.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1971
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Opiniones sobre los Nikko Stirling Airking?

Mensajepor 4444 » 29 Ene 2020 16:14

Le has dado en el clavo Manolo, para que no tenga problemas hay que poner un buen fajo de lereles €€€€. Gallina gorda y que pese poco........ Compensa gastar una buena pasta en esa carabina colocandole un visor premium? Igual sacando cuentas , te Compras una carabina más liviana , con un visorcillo más corriente y te evitas quebraderos de cabeza. Eso o como te recomendaba fedello, uno comprado en tienda física y te durará 2 años tirando de garantías.......
Saludos.
Pd: chapuzas hay varias buscando videos por el YouTube, vi uno que le ponía cinta de doble cara entre las anillas y el tubo del visor, otros cámaras de bici, radiografías etc. Habrá quien pege las monturas a la cámara. Para mi no dejan de ser ñapas.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Opiniones sobre los Nikko Stirling Airking?

Mensajepor manolosolo » 29 Ene 2020 16:22

Mi carabina de muelle mas potente, no llega a 20 J, se queda en 19,6 J, unas monturas de algo de calidad Hawke, y con un Marcool de 200 pavos, y ahí esta, sin problemas, no se mueve, no pierde el 0, y ya se empieza a ver algo bien..... :mrgreen: Y eso que la carabina, también tiene bastante fama de rompevisores, pues una Diana 56, como la 54, pero con otra culata, y sin miras metálicas, que retrocede para atrás todo el cuerpo de carabina al disparar...........
Saludos.
:birra^:

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Opiniones sobre los Nikko Stirling Airking?

Mensajepor Sisco1968 » 29 Ene 2020 16:34

Bueno, el visor de armería física, de aquí...te lo cambiarán una o dos veces. Después te dirán que la carabina no está bien, que no cumple los requisitos para la garantía...lo que quieran decirte

:birra^:

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1971
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Opiniones sobre los Nikko Stirling Airking?

Mensajepor 4444 » 29 Ene 2020 16:36

Bueno, pero esa señora se merece un catalejo de cierta calidad....... Eso ya es un conjunto con más categoría.
Saludos.
Pd:sería un crimen ponerle un gamo o leapers de gama baja..... :mrgreen:

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1971
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Opiniones sobre los Nikko Stirling Airking?

Mensajepor 4444 » 29 Ene 2020 16:39

Sisco1968 escribió:Bueno, el visor de armería física, de aquí...te lo cambiarán una o dos veces. Después te dirán que la carabina no está bien, que no cumple los requisitos para la garantía...lo que quieran decirte

:birra^:

Si, dependiendo de lo que quieras asumir de gasto.... Con uno de 70 u 80 € te darán carril enseguida.
Saludos.

DEMONOPOLY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 16 Abr 2012 21:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Opiniones sobre los Nikko Stirling Airking?

Mensajepor DEMONOPOLY » 30 Ene 2020 10:58

manolosolo escribió:No necesariamente............ :D
Un 4X32, y nada, casi que es lo mismo, porque esos visores, ni los 4 aumentos tienen, son de la mas baja calidad posible, no tienen luminosidad ninguna, se ven francamente, mal, pero mal de verdad...........y en fin, no son santo de mi devoción........
Para mi, mínimo, de 10 aumentos, fijos o sin fijar, y campana (Objetivo), mínimo de 40 mm, de ahí para abajo, son de juguete y del chichinabo, como tirar con el dinero, o visores de caza, o tacticos, para fines militares y policiales, a partir de 1.000 €, y de calidad garantizada y contrastada.......
Échale un ojo a estos, a la izquierda, tienes todos los modelos............
https://discoveryoptics.es.aliexpress.c ... 644cEoErqf
Saludos.

He estado mirando los discovery, aunque no los monte en la cabra saltarina esta necesito uno nuevo para otra, ojeandolos no veo diferencias entre ellos, aparte de diametros de campana, aumentos y luces... Me refiero, no veo diferencia en calidades o gama dentro de toda la serie , supongo es la misma en todos¿Me equivoco?

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Opiniones sobre los Nikko Stirling Airking?

Mensajepor Sisco1968 » 30 Ene 2020 13:14

DEMONOPOLY escribió:
manolosolo escribió:No necesariamente............ :D
Un 4X32, y nada, casi que es lo mismo, porque esos visores, ni los 4 aumentos tienen, son de la mas baja calidad posible, no tienen luminosidad ninguna, se ven francamente, mal, pero mal de verdad...........y en fin, no son santo de mi devoción........
Para mi, mínimo, de 10 aumentos, fijos o sin fijar, y campana (Objetivo), mínimo de 40 mm, de ahí para abajo, son de juguete y del chichinabo, como tirar con el dinero, o visores de caza, o tacticos, para fines militares y policiales, a partir de 1.000 €, y de calidad garantizada y contrastada.......
Échale un ojo a estos, a la izquierda, tienes todos los modelos............
https://discoveryoptics.es.aliexpress.c ... 644cEoErqf
Saludos.

He estado mirando los discovery, aunque no los monte en la cabra saltarina esta necesito uno nuevo para otra, ojeandolos no veo diferencias entre ellos, aparte de diametros de campana, aumentos y luces... Me refiero, no veo diferencia en calidades o gama dentro de toda la serie , supongo es la misma en todos¿Me equivoco?


Si miras a la izquierda de la página de la tienda en aliexpress verás que conforme vas subiendo hacia arriba van subiendo los precios y la calidad, están los Vt2, VT3 que están bien y la gama alta, los buenos de la marca, los de la serie HD

Sobre todo es cosa de nitidez, los cristales llevan mejores tratamientos, ...es como las gafas, las cristales de gama alta cuando miras por ellos y los comparas con los de gama media-baja te das cuenta, y hasta parece que estrenas ojos :lol:

:birra^:

DEMONOPOLY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 16 Abr 2012 21:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Opiniones sobre los Nikko Stirling Airking?

Mensajepor DEMONOPOLY » 30 Ene 2020 13:24

OKI,gracias por la aclaracion, esos vt2 yt 3 fueron los que anduve ojeando, un 3-12x44 creo era, el 4x32 la verdad que necesitaria uno tambien, he visto pila de reticulas distintas etc... ya me pierdo :D , ¿ el envio evitaaduanas es el chinapost registered airmail? hay varias opciones:postnl,ems epacket, ems...

Avatar de Usuario
pabloy37
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Sep 2010 00:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Opiniones sobre los Nikko Stirling Airking?

Mensajepor pabloy37 » 30 Ene 2020 13:37

Postnl para mi la mejor ya que evitas si o si aduanas al enviarlo desde un país europeo.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Opiniones sobre los Nikko Stirling Airking?

Mensajepor Sisco1968 » 30 Ene 2020 14:34

Yo de preferir, de todas los modelos, me decanto más por la mil dot a secas
Imagen
Imagen

Las otros modelos son para usos que francamente no creo que vaya a necesitar nunca...y hasta algunas más bien creo que me estorbarían
Lo de la iluminación es otra cosa que tampoco mucho, si fuera para latear pues yo creo que sí puede ir bastante bien según las condiciones de luz que haya en ese momento del día o el lugar

El envío siempre por Post Nl, desde Holanda, tarda cosa de casi un mes, a veces tres semanas y algo contando fines de semana. Impecablemente envuelto y protegido, con protección fuera y dentro de la caja, y hasta ahora los que he pedido han llegado perfectos...

:birra^:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados